Foro / Pareja

No me salen las cosas bien con los chicos

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 23:28
F
fadil_9405347
25/3/18 a las 18:00

Hola, soy una chica de 30 años, queria desahogarme.
Vereis... soy independiente, voy muy a la mia, no soy de las persona que necesitan tener pareja para ser feliz, pero he de decir que... aunque sea de esta manera necesito cariño, ya hace tiempo que estoy soltera. Y me da la sensacion de que va a ser asi por mucho tiempo mas. Cada vez me cierro mas y mas a conocer a alguien, por las cosas que veo... Ademas cada vez soy mas exigente.
Me apetece ser mama, pero no solo ser mama si no tener mi familia, no me vale solo con ser madre.
mi familia es pequeña y, aunque me lleve bien con ellos, no es que tenga mucha mucha relacion, la justa. A veces me siento sola, cuando caigo enferma, cuadno es mi cumpleaños, cuando es navidad no hay nadie ahi, solo que una llamada.
me da la sensacion que me voy a morir sola, mas sola que la una. soy muy buena persona, pero se que mi apariencia es de una mujer fria, con un caparazon y eso suele confundir, pero no puedo ser de otra manera. Se que parece que me este contradiciendo pero es que tampoco se muy bien como explicarlo.
Me gustaria leer comentario o historias de la gente q se siente como yo o que se a sentido asi.
gracias por leerme, al menos me he desahogado un poco...
 

Ver también

A
anjie_989130
25/3/18 a las 23:17
En respuesta a fadil_9405347

Hola, soy una chica de 30 años, queria desahogarme.
Vereis... soy independiente, voy muy a la mia, no soy de las persona que necesitan tener pareja para ser feliz, pero he de decir que... aunque sea de esta manera necesito cariño, ya hace tiempo que estoy soltera. Y me da la sensacion de que va a ser asi por mucho tiempo mas. Cada vez me cierro mas y mas a conocer a alguien, por las cosas que veo... Ademas cada vez soy mas exigente.
Me apetece ser mama, pero no solo ser mama si no tener mi familia, no me vale solo con ser madre.
mi familia es pequeña y, aunque me lleve bien con ellos, no es que tenga mucha mucha relacion, la justa. A veces me siento sola, cuando caigo enferma, cuadno es mi cumpleaños, cuando es navidad no hay nadie ahi, solo que una llamada.
me da la sensacion que me voy a morir sola, mas sola que la una. soy muy buena persona, pero se que mi apariencia es de una mujer fria, con un caparazon y eso suele confundir, pero no puedo ser de otra manera. Se que parece que me este contradiciendo pero es que tampoco se muy bien como explicarlo.
Me gustaria leer comentario o historias de la gente q se siente como yo o que se a sentido asi.
gracias por leerme, al menos me he desahogado un poco...
 

Hola, se perfectamente como te sientes, también soy un persona bastante fría y distante y aunque disfruto la soledad también hay momentos en los que echo en falta la compañía y cariño de otras personas, mi consejo es que puedes encontrar cariño y trabajar esa “frialdad” implicandote en algún tipo de voluntariado, puede ser una buena terapia para trabajar la relación con otras personas y de paso conocer gente. 
Suerte.

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 23:28

No eres la única.. tengo 24 años y mis relaciones van en peor, lamentablemente ya me decepcioné mucho... creo que quedaré sola por el resto de mi vida u.u a veces necesito a alguien con que poder conversar pero me es imposible...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram