Foro / Pareja

No me resigno

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 23:14
arrobita5
arrobita5
29/3/06 a las 13:37

No me resigno a que entierren a los corazones amantes en la dura tierra.Así es y así será,porque así ha sido,desde tiempos inmemoriales;a lo oscuro van,los sabios y los afables.Coronados con lirios y laureles van;pero yo no me resigno.Amantes y pensadores a la tierra,contigo.A ser uno con el polvo monótono e indiscriminado.
Un fragmento de lo que has sentido,de lo que has sabido,una fórmula,una frase permanece-Pero lo mejor se ha perdido.La respuesta inteligente y rápida,la mirada sincera,la risa,el amor,han desaparecido.Ahora son alimento de las rosas.Elegante y ondulado es el capullo.Fragante es el capullo.Lo sé.Pero no lo apruebo.Más preciosa era la luz de tus ojos que todas las rosas del mundo.Más y más abajo,hacia lo oscuro de la tumba dóciles van,el hermoso,el tierno,el bondadoso;silenciosos van,el inteligente,el perspicaz,el bravo.Lo sé.Pero no lo apruebo.Y no me resigno.

No recuerdo su autor.

Para este hombre,que era demasiado perfecto para ser real,que vivió su vida rozando la perfección...
Nunca lo voy a olvidar,tengo un hermoso recuerdo de él,y lo tomo como un ejemplo de vida,por su humor,su decencia,su carisma...Tanto para resaltar..Y agradezco a Dios,el haberlo conocido y ser parte de su sangre.

Que en paz descanses.

Ver también

arrobita5
arrobita5
29/3/06 a las 13:59

Gracias,konxi
Él era un ejemplo de vida,¡Cómo la amaba!

Y es una injusticia como se la robaron,su vida...

Ojalá Dios me dé consuelo,hoy no puedo decir que lo tengo,hoy todo es dolor..

arrobita5
arrobita5
29/3/06 a las 14:15

Gracias
Por sus palabras..

Besos a todos

S
sabine_7456295
29/3/06 a las 14:28

Es triste, pero bonito a la vez...
Arrobita, te mando mucho cariño para que lo superes pronto, pero tal y como recuerdas a esa persona se ve que sigue viviendo en los corazones de la gente que tuvistéis la suerte de compartir su vida y eso será lo que al final te ayude a calmar el dolor.

Hay recuerdos que nos ayudan a mantener vivo el corazon por lo que han sido capaces de marcarnos y si esa persona pudiese leer todo esto o verte por un agujerito seguro que se sentiria muy orgulloso de que se le recuerde como tu lo haces porque de verdad que es precioso.
Animo y mil besos de cariño!

arrobita5
arrobita5
16/3/07 a las 23:14

Hizo un año ya..
De tu ausencia.

Dónde estés,yo nunca te olvido!!

(De tu loca,que cuando me veías te reías tanto!!)


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest