No me resigno a que entierren a los corazones amantes en la dura tierra.Así es y así será,porque así ha sido,desde tiempos inmemoriales;a lo oscuro van,los sabios y los afables.Coronados con lirios y laureles van;pero yo no me resigno.Amantes y pensadores a la tierra,contigo.A ser uno con el polvo monótono e indiscriminado.
Un fragmento de lo que has sentido,de lo que has sabido,una fórmula,una frase permanece-Pero lo mejor se ha perdido.La respuesta inteligente y rápida,la mirada sincera,la risa,el amor,han desaparecido.Ahora son alimento de las rosas.Elegante y ondulado es el capullo.Fragante es el capullo.Lo sé.Pero no lo apruebo.Más preciosa era la luz de tus ojos que todas las rosas del mundo.Más y más abajo,hacia lo oscuro de la tumba dóciles van,el hermoso,el tierno,el bondadoso;silenciosos van,el inteligente,el perspicaz,el bravo.Lo sé.Pero no lo apruebo.Y no me resigno.
No recuerdo su autor.
Para este hombre,que era demasiado perfecto para ser real,que vivió su vida rozando la perfección...
Nunca lo voy a olvidar,tengo un hermoso recuerdo de él,y lo tomo como un ejemplo de vida,por su humor,su decencia,su carisma...Tanto para resaltar..Y agradezco a Dios,el haberlo conocido y ser parte de su sangre.
Que en paz descanses.