Foro / Pareja

NO ME QUIERE

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 16:47
A
alaya_8670267
21/12/17 a las 20:02

comooo podría superar a mi ex ..........es que el ya ya no me quiere nada nada nada............creo que hasta odio me ha cogido ..........me siento tan solaaa :''v

Ver también

Y
yash_771769
27/12/17 a las 16:47

http://pareja.enfemenino.com/foro/estoy-deprimida-ayuda-por-favor-fd5511957#af-post-5511957-20832

Holaa norelytrue. Te dejo mi historia aqui arriba 
Es muy duro cuando la persona que amas con todo el corazon , pero amar de verdad, nada toxico, te dice que no te ama, que no quiere seguir al lado tuyo, que no se siente como antes. Me pasó hace 5 dias recien pero te invito a que leas mi historia, para poder ayudarte. 
En mi caso no sen!@#*!s lo mismo, lo amo pero el no a mi. Hubo un par de peleas pero yo creia que el amor era fuerte, pero se ve que solo de mi parte. De su parte se despidio llorando desconsolado pidiendome perdon por no poder sentir lo mismo qe yo, Se que dio lo mejor, pero no pudo. 
Creo que nosotras nos debemos sentir con sentimientos parecidos (no se bien a que se debe que se separaron) pero yo lo que te puedo decir es que estos dias son terribles, yo me levanto deprimida, alterada, con ansiedad, pero yo me quedo tranquila de que le di lo mejor qe tenia. Yo no puedo hacer mas, el dia que cortamos le dije todo lo que tenia que decirle, y fui una buena mujer con el, el fue sincero conmigo diciendome lo que sentia, pero asi y todo no deja de dolerme, aun es muy reciente.
Te aconsjo que no lo busques, porque yo tambien pienso asi, no quisiera que el sintiera odio hacia mi, o que lo estoy acosando (mandar sms, llamar, seguir, ir a buscar) Basta de eso..
yo entendi con esta relacion que tuve, que es el amor de verdad, y como lo amo mucho lo dejo ir..
Si tus sentimientos son reales, dejalo ir..
Duele mucho. Pero respeta su decision. Tal vez en un tiempo te extrañe..
Creo qe hay que sanar, no hay que buscarlo, aunque a veces agarren ataques de desesperacion por luchar.. pero de que sirve remar sola? si la relacion ya esta terminada. 
Creo que hay que dejar pasar el tiempo, olvidar es imposible, pero superar, superarte, ver tus errores mas adelane.. creo que es tiempo para que llores todo lo que tengas que llorar, como yo estos dias, no tengo ganas de nada. pero se que va a pasar, se que tengo que transitar por esos sentimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram