Foro / Pareja

No me presta atención

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 4:20
S
serina_6989668
17/8/17 a las 14:06

Siento que mi pareja ha dejado de prestarme atención.

Hemos pasado por una fuerte crisis hace poco porque apenas nos veiamos entre horas extra y sus videojuegos. Llego un punto que me daba la sensación de que no tenía ganas de vernos o al menos no como antes... Así se lo trasladé y me lo negó.

Tras esto en el trabajo le redujeron las vacaciones. Teníamos un viaje planeado y al final no quiso venirse conmigo ni 2 tristes días. Me fui decepcionada el día que me lo dijo... Supongo que yo era la única que estaba ilusionada con pasar unos días solos y lejos de todo estrés... 

Yo no soy de Madrid aunque resido ahí por trabajo. La cuestión es que vuelvo siempre a ver a la familia por estas fechas. Viendo que él pasaba de hacer nada decidí venirme antes. Si es verdad que él se ofreció a venir un fin de semana, pero yo estaba tan decepcionada que le dije que no. Esperaba y necesitaba otra cosa la verdad...

Tras eso hemos vuelto a la normalidad, pero según han ido pasando los días y según me he ido a mi pueblo, noto que él apenas me habla. Me habla sólo si yo le hablo, pero no le nace ni un triste buenos días, y cuando hablamos no me cuenta nada. Son conversaciones cariñosas pero sin nada de sustancia.

Me siento tan mal que he optado por dejar de hablarle a ver si él vuelve a echarme de menos o esto ya está roto del todo...

La verdad es que no quiero dejarlo... ¿Consejos?

Ver también

M
maties_9118673
18/8/17 a las 2:10

mmm si ya perdiste su atencion lo mejor seria platicarlo , talvez haya algo que no sepas de el o algo cambio en el y no puedo hablarte con franqueza..suerte

S
suceso_8732383
18/8/17 a las 4:12

 Lo siento chica, pero está claro que no le importas 
 De todo corazón, creo que lo mejor es romper ahora, porque si él no tiene la valentía de hacerlo, probablemente te será infiel si encuentra la oportunidad, ¿acaso te gustaría eso? Yo creo que a nadie.

 Ahora si quieres recuperar la relación, pues tendrás que ser tu la que siga hablándole y estando con él, pero deberías saber que una relación es de 2, y que sólo una parte trabaje en esto, será un fracaso seguro.
 Si ya le has comentado tu inquietud, yo creo que no hay nada más que hacer.

 Saludos.
 

J
just_5059723
18/8/17 a las 4:20

Yo en esta situación hablaría o lo dejaba pasar, volverme fría con él,  que vea que te está perdiendo.  Corres el peligro de que te deje,pero eso significará que no te quiere. Asi sabrás que siente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir