Foro / Pareja

No me mira cuando estoy encima

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 17:53
S
saja_6202655
19/11/03 a las 16:19

Hola chicas necesito consejo porque me siento fatal. Mi chico cuando hacemos el amor y estoy encima cierra los ojos, tengo la sensacion que no le gusta mirarme o que incluso piensa en otra o se imagina..., me gustaria saber si os pasa algo parecido
Estoy bastante fustrada, no me siento deseada
Para un tio ¿no habra nada mejor que tener a una chica encima y que ademas la puede mirar "durante"
Muchas Gracias a todas y todos

Ver también

G
gacela05
19/11/03 a las 17:53

Ni te mortifiques
Amiga, no te sientas mal porque tu galán no te mira cuando estás encima de él, eso es lo de menos de seguro cierra sus ojitos por el placer que está sintiendo. A mi novio le encanta tenerme encima, cabalgandolo bien rico y él si me mira con ojitos a medio morir y me pide más y más y yo dale y dale (que rico nomás de acordarme ya me emocioné). Mientras me muevo encima de él me agarra mis senos los apachurra los acaricia y cuando me inclino más me los chupa uffff que ricura.
Te digo no creo que tu novio no disfrute, lo más probable es que con los ojitos cerrados sienta más rico. Si quieres más concejillos de mi parte este es mi mail: gacela05@enfemenino.com
Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir