Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me llama

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 16:38
C
cirino_771653
2/1/18 a las 15:51

Pues a ver, os explico. Ayer en la fiesta de año nuevo conocí a una chica y estuve con ella como 1 hora y media mas o menos, no hicimos nada, solo nos besamos. El caso es que ibamos los dos un poco pedo, pero no mucho y le apunté mi numero en su movil y le dije que si quería que me hablase, que por mí perfecto pero que era decisión suya. Notaba que estaba agusto con ella y que ella lo estaba conmigo, estuvimos hablando muchisimo tiempo y yo creo que estabamos muy comodos. Despues estuve mas tiempo con ella hasta que me fui. La cosa es que ha pasado un dia y no me ha hablado, he hablado con mis amigos y me han dicho que puede que se esté haciendo la interesante y me hable mañana, o que no quiere nada conmigo. Lo que quiero saber es opiniones porque en estos temas me rallo bastante y quiero quedar con ella. Muchas gracias de antemano. Ella no tiene novio ni nada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La próxima vez ten más cuidado con tu móvil!

C
cirino_771653
2/1/18 a las 16:27

Noooo, jajajaja temía que pasara eso pero lo revisé bien xddd 

C
cirino_771653
2/1/18 a las 16:38

Yaaa lo pensé pero ya era tarde

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir