Foro / Pareja

No me gusta ser china

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 11:15
B
batul_9141978
18/2/15 a las :25

Yo tambien quiero deshaogarme
Al igual que tu, tengo descendencia China pero Francesa también, mi piel es hermosa gracias a esta genética asiática y mi cabello es claro por los Franceses y liso pero mis ojos son grandes y marrones oscuros y yo siempre he estado obsesionada por los asiáticos, son muy hermosos y me atraen mucho, cada vez que salgo de compras voy a los comercios y nunca falta un hermoso chico chino joven y guapo frente a mi y tienen la mirada hacia a mi incluso una vez uno se me acercó y me saludo amablemente y eso fue todo y ni siquiera lo conocía, y me duele mucho porque se que nunca podria estar con un chino ya que ellos prefieren a los de su misma cultura y esa clase de chicos me encantan , yo no siento nada por los chicos occidentales así que te digo que eres totalmente afortunada de ser china a pensar de que tengas menos caderas, pero eso se arregla con ejercicios y si te funcionará porque tengo una hermana que tenía menos caderas y empezó a ir al gym y aumentó mucho!

Y te digo que ustedes las asiaticas son muy hermosas, famosas por tener una hermosa piel suave,tersa y envidiable Amate..! besos..

Ver también

T
tawfik_5459766
22/4/15 a las 3:57

Hola
Hola " tumirada90" Espero que en este momento te encuentres mejor, y que tu vida esté mejor con referencia a este tema... Es más imagino que ya ni te acuerdes de este post o que ya ni sea importante. Bueno en fín... Imaginando que leerás esta respuesta. Hmm yo ahora precisamente estaba leyendo en internet y no te imaginas la gran cantidad de chicos que les gustan las mujeres asiáticas. o como tú... Es como todo solo es cuestión de gustos. Yo por ejemplo tengo un amigo que les encanta. A mí en particular pienso que son muy tiernas y que tienen una manera y costumbres muy especiales que a nosotros en "occidente" no complementarían mucho. Eso el algo valiosísimo que no sé si habías notado. Te escribo todo esto aún pensando que ya no aplica pero bueno... Ah y lo del saludo en chino ps yo creo que si la gente lo hace no es por burlarse de nada en particular, sino porque en sí para "nosotros" nos parece muy gracioso como suena. (Obviamente es por desconocimiento.) Yo soy colombiano y me gustaría mucho conocer un poco más, por lo que te comentaba del contraste en muchos sentidos con la cultura y forma de pensar de otras partes. A demás la medicina asiática, en especial la de China, pienso que es lo máximo. Bueno con referencia a la pregunta para los chicos?? A mí en especial sí me parecen lindas pero normal... Lo físico es secundario cuando se tiene la oportunidad de conocer a alguien... Y me imagino que al igual que tu es solo cuestión de gustos, así como puede que a tí no te gusten los latinos por ejemplo. Ah y por sobre la parte física ps, es lo mismo a mí por ejemplo me gustan las rubias flacas y no importa si no tienen pechos (como la mayoría de las flacas) igual a mí me encantan. Espero recibas este mensaje, igual fué mucho tiempo hace que lo escribiste. Un saludo muy especial! Y de corazón deseo que tu vida vaya bien!!!

D
drago_7100019
27/4/15 a las 19:51

Juan
Mandame tu numero i abramos por wasapp

T
tapha_9674454
4/7/15 a las 11:14

Me encantan las chinas
Hola!, pues me temo no estar de acuerdo contigo, mi pareja es una chica china de 26 años y anteriormente he tenido otras parejas chinas. te puedo decir que hay muchos chicos españoles a los que les gustan las chicas chinas, pero eso si, normalmente a partir de 30 ños, a los chicos jovencitos no tanto, y desde luego no creo que el problema sea tu cuerpo.
Un beso

A
argeme_7194621
5/7/15 a las 2:16

Yo mismo
Hola, soy brasileño.Desculpeme por mi español. Siempre me pregunté por qué no había chinas ligando brasileños. Asicómo te gusta la "occidental", me encanta las chinas. Pero tengo algo que decirte: El amor no tiene nacionalidad. Atracción tampoco. Así que no te preocupes por eso, hay miles, en realidad miles de españoles que se sienten atraídos por las chinas o mujeres de origen china. Todos somos personas.

S
suely_8417347
11/7/15 a las 17:38

Las chinas son hermosas, dulces y delicadas
A mi las chinas me parecen hermosas, es mas, me parecen tan bonitas (no tanto por lo físico, sinó en conjunto), y delicadas que estoy sinceramente arrepentido de haberme casado. Las españolas me parecen poco delicadas, y aunque las haya bonitas, su groseria me hace verlas muy desagradables y feas. Hoy por hoy las chinas tienen todo para triunfar en relación a lo grotesco de las autóctonas.

G
galiya_5740027
29/7/15 a las 21:15

Las chinas son muy bonitas y muy kawaii
Hola! Lei tu historia y quiero decirte que no te pongas mal porque las chinas son muy bonitas..!! Hasta los mismos chicos de aca lo dicen! Sientete bien contigo misma ya que si haces lo opuesto te vas a sentir peor! En mi opinion existen muchos huecos que te dicen eso por hacerse "los chistositos" pero no dejes que eso te afecte.. haz que no te importa y vive la vida feliz!! Mucha suerte amiga! Y espero que te sientas mejor .. adios!!

A
ann_6944178
30/7/15 a las 1:44

Vuélvete atractiva de personalidad
Yo soy española, rubia y de ojos azules y las chinas me parecen muy guapas. En otra vida quiero ser china Este sábado estuve en una discoteca y había un español con una china y no se les podía ver más enamorados.
Lo que pasa es que te fijas en lo malo. Seguro que hay mucha gente que quiere conocerte precisamente por ser china y entablar una conversación contigo, más si eres una chica culta.

De todas formas, lo dicho. Yo estoy muy contenta con mi físico. Pero si no lo estuviera, a explotar la personalidad. Cuando te saluden, contéstales. No sé. Te voy a poner un ejemplo. Un día iba con una amiga por Madrid y ella también es muy rubia, de ojos claros y blanquita. Nos tomaron por inglesas y nos vacilaron unos adolescentes. A mi amiga y a mí nos hizo mucha gracia que nos tomasen por inglesas. ¿Por qué no puedes pensar tú así? Podría servirte inspirarte en mujeres chinas que sean guapas y triunfadoras para sentirte mejor. Creo que deberías empezar por ahí.

Espero que te sirva mi humilde opinión.

S
shyam_6927619
4/8/15 a las 2:50

Ola soy chico
bueno eso depende todo del gusto de la persona yo soy español y la verdad eso me da absolutamente igual lo que pasa es que aquk en españa la mayoria de chicos busca lo que busca y solo se fija en el fisico el ligar mas o menos te deberia dar igual yo prefiero ligar menos y tener una relacion que merezca la pena larga y duradera que muchas cortas que me hagan sentir bien un par de dias o para solo tener sexo me parece algo un poco ... pero las asiaticas o chinas pueden gustar tanto o mas por serlo que una española

S
saran_5652992
28/8/15 a las 13:38

¡nunca te rebajes a su altura!
Hola me llamo Mar2436, comprendo como te sientes yo también tengo los ojos rasgados y me llaman China desde pequeña a pesar que soy 100% española pero todos saben que mis padres son colombianos, quiero comentarte una cosa nunca creas que estas sola créeme por que seguro que la persona a la que buscas o amistad estará a un solo paso de ti solo debes relajarte descansar tus pensamientos y seguro que entonces encontraras eso a demás si te dicen "China" que mas da acaso las asiáticas no son guapas? O es que en España todo son belleza es no es así, así que si comparamos un elemento esencial no es mejor ser como eres sin importar como se sientan los demás o creer en esos "comentarios" y echarte atrás.

Espero a verte sido de ayuda.

E
eluney_4923452
28/8/15 a las 14:11

.
esto fue en 2013

N
nelu_9097830
28/8/15 a las 21:03
En respuesta a saran_5652992

¡nunca te rebajes a su altura!
Hola me llamo Mar2436, comprendo como te sientes yo también tengo los ojos rasgados y me llaman China desde pequeña a pesar que soy 100% española pero todos saben que mis padres son colombianos, quiero comentarte una cosa nunca creas que estas sola créeme por que seguro que la persona a la que buscas o amistad estará a un solo paso de ti solo debes relajarte descansar tus pensamientos y seguro que entonces encontraras eso a demás si te dicen "China" que mas da acaso las asiáticas no son guapas? O es que en España todo son belleza es no es así, así que si comparamos un elemento esencial no es mejor ser como eres sin importar como se sientan los demás o creer en esos "comentarios" y echarte atrás.

Espero a verte sido de ayuda.

Hola
hola mar q orgullo cuando tu dices q son colombianos es un privilegio y un honor ser de un pedasito del mundo y de una parte muy humilde como es colombia.
te felicito y te deseo la mejor de las metas q tre proponga
grasias por leer este pequeño mensaje
desde colombia con mucho cariño

N
nelu_9097830
28/8/15 a las 21:31
En respuesta a saran_5652992

¡nunca te rebajes a su altura!
Hola me llamo Mar2436, comprendo como te sientes yo también tengo los ojos rasgados y me llaman China desde pequeña a pesar que soy 100% española pero todos saben que mis padres son colombianos, quiero comentarte una cosa nunca creas que estas sola créeme por que seguro que la persona a la que buscas o amistad estará a un solo paso de ti solo debes relajarte descansar tus pensamientos y seguro que entonces encontraras eso a demás si te dicen "China" que mas da acaso las asiáticas no son guapas? O es que en España todo son belleza es no es así, así que si comparamos un elemento esencial no es mejor ser como eres sin importar como se sientan los demás o creer en esos "comentarios" y echarte atrás.

Espero a verte sido de ayuda.

Hola
hola mar q orgullo cuando tu dices q son colombianos es un privilegio y un honor ser de un pedasito del mundo y de una parte muy humilde como es colombia.
te felicito y te deseo la mejor de las metas q tre proponga
grasias por leer este pequeño mensaje
desde colombia con mucho cariño.

S
saran_5652992
4/9/15 a las :36
En respuesta a nelu_9097830

Hola
hola mar q orgullo cuando tu dices q son colombianos es un privilegio y un honor ser de un pedasito del mundo y de una parte muy humilde como es colombia.
te felicito y te deseo la mejor de las metas q tre proponga
grasias por leer este pequeño mensaje
desde colombia con mucho cariño.

Gracias!
Muchas gracias! Por tu respuesta . Lo mismo te digo cumple todos tus sueños y esperazas por que acaso un sueño imposible no se puede realizar?.


Gusto en hablarte!

N
nelu_9097830
4/9/15 a las 21:04
En respuesta a saran_5652992

Gracias!
Muchas gracias! Por tu respuesta . Lo mismo te digo cumple todos tus sueños y esperazas por que acaso un sueño imposible no se puede realizar?.


Gusto en hablarte!

Hola
hola mar de nuevo un amigo de colombia
gracias por responder mi mensaje inclusive muy linda tu respuesta me es un honor tener algue para hablar a miles de kilometros de mi pais de verdad muchas gracias . espero poder volver hablar contigo
chaoo te cuidas desde colombia con mucho cariño. river

N
nacira_9944427
4/9/15 a las 22:20

Confusa
pues yo pensaba que a los chicos occidentales les gustaban mucho las chicas orientales. Me parece extraño que no ligues.

Y
yuxi_7962071
18/12/15 a las 11:57

Quien te dice que no nos gustan las chicas chinas
Mira, he sido un enamorado de las chicas chinas desde que tenia 18 años, se que contesto tarde ya que esto es de hace mucho, y el problema lo tenemos los que nos gustan las chicas chinas. Parece que somos nosotros los que no les gustamos a ellas....

Un saludo

E
edwige_5827384
8/3/16 a las 18:05

Saludos
Hola yo soy de centro América y a mi me fasinan las mujeres asiaticas, ustedes son hermosas, no existen palabras para describir tanta hermosura, esos tipos q no te ligan no saben de lo que se pierden.
Me gustaría tener comunicación con tigo

U
urian_6151054
29/4/16 a las 18:12

A mi me encantan las chicas orientales más si son chinas
Soy Edgar y vivo en Argentina y no te preocupes que siempre vas a encontrar como se dice tu media naranja acá pero bueno si te interesa nos podemos contactar y nos mensajeamos besitos

A
ameur_8110966
16/5/16 a las 17:41

Mujeres chinas
Hola,
no se cómo serán los chicos de tu barrio, pero si lo que dices es generalizado y son tan cretinos que casi es mejor que no te hagan caso.

Mi opinión respecto a las mujeres chinas tal vez no te importe ya que ya paso de los cuarenta, pero he de decirte que estudio chino desde hace más de cinco años.

Una buena parte de mis compañeros de clase son estudiantes universitarios (de tu edad), también españoles y españolas como tu.

Ninguno de mis compañeros de tu edad tienen ese comportamiento, así que tranquila, antes o después aparecerá tu príncipe azul.

Eso a título general, a título particular las mujeres asiáticas tenéis una belleza especial, un aspecto frágil que atrae a muchos hombres. Lo hombres somos así de tontos, necesitamos sentir que somos importantes para nuestras parejas, que somos capaces de "protegerles", y cuanto más frágil es vuestro aspecto más fácil es que nos enamoremos perdidamente de vosotras. Los ojos rasgados personalmete me encantan, y me gustan más las mujeres con el pecho justo que desbordante. Tus medidas son perfectas.

Ahora ya no soy un "chico" de tu edad, pero una vez lo fui, y te aseguro que entonces también las mujeres chinas me parecíais tremendamente atractivas... igual hasta por eso me dio por estudiar chino y aprender todo lo posible sobre una cultura tan ajena a la occidental.

En fin, el amor te llegará, y seguro que tienes más de un admirador que incluso teme hablar contigo por auténtico miedo al fracaso.

Lo otro, que te digan "" cuando pasas por la calle no te lo tomes como un insulto, es más una forma torpe de los jovenzuelos que quieren llamar tu atención, los hombres siempre somos más inmaduros que las mujeres.

Asiáticas, caucásicas, mediterráneas, afroamericanas o como queráis que la naturaleza os haya querido hacer, todas, sois bellas.

Féliz lunes.

K
karan_7070828
16/5/16 a las 19:51

No te gusta ser china
Hola, soy venezolano y por casualidad me encontré tu mensaje de que no te gusta ser china. En tu escrito pides opinión sobre lo que pensamos de las chinas, particularmente me atraen mucho las chinas y para mi la gran mayoría son bellas, por lo menos las que viven en mi ciudad, lamentablemente no he podido ni siquiera hacer amistad con alguna de ellas pero de verdad me muero por tener alguna relación con una china... No te sientas mal por ello, por lo menos ya sabes de alguien que admira a la gente como tu. Un abrazo y ojalá pudiera conocerte.

G
grecia_9407300
16/5/16 a las 20:19

Misma situación y pregunta
yo también soy china, naci en China pero llevo en España desde hace ya bastantes años por lo que también manejo el idioma. Me pasa exactamente lo mismo que tu, por la calle son demasiado pesados. Pero si sientes inseguridad por ti misma, no deberías. Por que después de todo nuestros rasgos son bonitos, pero hay que mirarlo de forma positiva, al igual que hay gente a las que no les gusta los ojos asiaticos, tambien hay gente a la que sí. Para encontrar a alguien que te quiera, no hace falta tener el cuerpo perfecto, te querrá por tu personalidad y cada cosa a su tiempo¡ no tengas prisas... ya que estamos, te quería preguntar... a ti te han puesto pegas a la hora de tener pareja? es decir, que sea chino. o a lo mejor es solo mi familia, que es tradicional, no lo se. pero yo tengo actualmente un novio europeo... y mi madre intenta que rompa con él o que no le vea más. A ti te dejan?

W
waled_6148820
14/8/16 a las 18:18

Respuesta
Hola, te cuento mi punto de vista a lo que comentas.

Si que es cierto que puedes encontrarte a alguna persona que té suelte alguna chorrada como lo de "ni hao" pero es más bien por quedar bien o hacerse el simpático, también habrá el tonto de turno que lo hace para hacer la gracia, pero a esos ni agua no merecen la pena. No creo que por tu físico asiático no encuentres pareja o te encuentren atractiva por que hay mucha gente que le gustan mucho los rasgos asiáticos en una mujer como es mi caso, yo he estado dos veces en china.
Aún eres joven tu ya te llegara la persona ideal seguro que le gustas a alguien y no se atreve a decírtelo
Ya verás como te sale alguien más viajado y abierto de miras.

A
apanda_4367a9z
20/8/16 a las 3:51

Hola
Hola eso no es del todo cierto yo tengo 26 años y es más por lo menos en Almería no es la gente así.

S
silas_6407929
4/9/16 a las 15:43

Atractivas chinas
como "español" dire que me parecen muy atractivas la mayoria, es mas me enamore locamente de una china hace poco, pero la circunstancia no era favorable. Hay que valorar lo que se tiene y dejar de dar importancia a lo que no se es, pues mortifica inutilmente. A mi me encantan los pechos pequeños, (no es tu caso) y las mujeres chinas una barbaridad, a veces aprendemos algo de chino para acercarnos no para faltar el respeto. Xie xie

Z
zhaira_6055804
1/11/16 a las 17:09
En respuesta a silas_6407929

Atractivas chinas
como "español" dire que me parecen muy atractivas la mayoria, es mas me enamore locamente de una china hace poco, pero la circunstancia no era favorable. Hay que valorar lo que se tiene y dejar de dar importancia a lo que no se es, pues mortifica inutilmente. A mi me encantan los pechos pequeños, (no es tu caso) y las mujeres chinas una barbaridad, a veces aprendemos algo de chino para acercarnos no para faltar el respeto. Xie xie

Dios mio, y yo sufriendo porque quiero ser asiática. También soy española, y es cierto que algunos chavales son así, pero no te preocupes por eso! En mi opinión las chicas asiáticas son muy atractivas, tanto su cara como su cuerpo, porque por lo general tienen medidas que normalmente gustan. Igualmente los chicos, son más bien criticados, cuando realmente considero que son guapos o muy monos. Pero creéme, tengo amigos cercanos a tu edad, españoles, que sueñan teniendo una pareja china, coreana o japonesa. Por favor, quiérete como eres, porque tus rasgos son super bonitos y seguro que eres adorables, ojála tuviese unos ojitos así jaja. 

S
shanna_4887820
1/11/16 a las 17:45
En respuesta a cruz_6532289

hola a todos.
aunque quizá nadie me lea, escribo aquí básicamente para desahogarme.

Tengo 23 años, he nacido aquí en España. Sin embargo, mis padres, los dos son de China. Pero yo ya he nacido aquí, me he culturizado aquí, hablo y escribo perfectamente el español, tengo ya una carrera universitaria y por tanto me expreso bien. Pero claro, el físico y los rasgos siguen siendo asiáticos.

Estoy cansada de ir por la calle y oír los chicos adolescentes y no tan adolescentes que van por la calle y me dicen: "ni hao" (hola en chino) solo para burlarse. ¿De verdad os molestamos tanto? Nunca he oído que le hicieran lo mismo a americanos, o alemanes o indios. Solamente a los chinos.

También es porque no me gusta nada ser china (físicamente, pues yo he nacido aquí y mi nacionalidad es española) pero como físicamente tengo los ojos rasgados, pocos pechos y poco culo, pues no veo que nadie se interese por mi.
La verdad, dentro de lo que cabe no me encuentro tan mal de cuerpo, solamente me falta pecho pues tengo una 85, pero de cintura y cadera si tengo el típico 60-90. Y lo que me molesta es que he visto españolas con el mismo o menos pecho que yo, pero que ligan más que yo.
¿Tengo que deducir que es porque yo soy china, entonces?

Si alguien ha leído todo esta parrafada, quería saber qué pensáis de las asiáticas, en cuestión las chinas.
Y si eres chico, porque no os interesamos.

Bueno, aunque nadie me responda, ya me he sentido un poco mejor, escribiéndolo.
Gracias a quien lo haya leído.

Te estás ahogando en un vaso con agua.
no te preocupes, lo que pasa es que a simple vista nadie pued conocer tu interior, tus valores como mujer, como persona, tu cultura, tus sentimientos, ya llegará esa persona, es asunto de paciencia y esa persona se va a interesar en ti como mujer grandiosa y te encontrará también los valores físicos que tú portas.

Me comentas luego?
+573143899363

 

polvoron92
polvoron92
2/11/16 a las 6:42
En respuesta a cruz_6532289

hola a todos.
aunque quizá nadie me lea, escribo aquí básicamente para desahogarme.

Tengo 23 años, he nacido aquí en España. Sin embargo, mis padres, los dos son de China. Pero yo ya he nacido aquí, me he culturizado aquí, hablo y escribo perfectamente el español, tengo ya una carrera universitaria y por tanto me expreso bien. Pero claro, el físico y los rasgos siguen siendo asiáticos.

Estoy cansada de ir por la calle y oír los chicos adolescentes y no tan adolescentes que van por la calle y me dicen: "ni hao" (hola en chino) solo para burlarse. ¿De verdad os molestamos tanto? Nunca he oído que le hicieran lo mismo a americanos, o alemanes o indios. Solamente a los chinos.

También es porque no me gusta nada ser china (físicamente, pues yo he nacido aquí y mi nacionalidad es española) pero como físicamente tengo los ojos rasgados, pocos pechos y poco culo, pues no veo que nadie se interese por mi.
La verdad, dentro de lo que cabe no me encuentro tan mal de cuerpo, solamente me falta pecho pues tengo una 85, pero de cintura y cadera si tengo el típico 60-90. Y lo que me molesta es que he visto españolas con el mismo o menos pecho que yo, pero que ligan más que yo.
¿Tengo que deducir que es porque yo soy china, entonces?

Si alguien ha leído todo esta parrafada, quería saber qué pensáis de las asiáticas, en cuestión las chinas.
Y si eres chico, porque no os interesamos.

Bueno, aunque nadie me responda, ya me he sentido un poco mejor, escribiéndolo.
Gracias a quien lo haya leído.

tal vez le das demasiada importancia no debes dejarte guir por tu apriencia origenes o lo k digan los demas, se k debes sentirte sola pero ya veras k algun dia llegara alguien para ti y en cuanto a opinion masculina creo k y personam}lmente pienso k las asiaticas son muy bonitas al menos a mi si me atraen

N
neo_5539118
2/11/16 a las 16:33

Por si quieres hablar
te dejo mi mail por si queres charlar un rato argentino347@gmail.com

A
apanda_1dd3e2z
25/11/16 a las 9:09
En respuesta a cruz_6532289

hola a todos.
aunque quizá nadie me lea, escribo aquí básicamente para desahogarme.

Tengo 23 años, he nacido aquí en España. Sin embargo, mis padres, los dos son de China. Pero yo ya he nacido aquí, me he culturizado aquí, hablo y escribo perfectamente el español, tengo ya una carrera universitaria y por tanto me expreso bien. Pero claro, el físico y los rasgos siguen siendo asiáticos.

Estoy cansada de ir por la calle y oír los chicos adolescentes y no tan adolescentes que van por la calle y me dicen: "ni hao" (hola en chino) solo para burlarse. ¿De verdad os molestamos tanto? Nunca he oído que le hicieran lo mismo a americanos, o alemanes o indios. Solamente a los chinos.

También es porque no me gusta nada ser china (físicamente, pues yo he nacido aquí y mi nacionalidad es española) pero como físicamente tengo los ojos rasgados, pocos pechos y poco culo, pues no veo que nadie se interese por mi.
La verdad, dentro de lo que cabe no me encuentro tan mal de cuerpo, solamente me falta pecho pues tengo una 85, pero de cintura y cadera si tengo el típico 60-90. Y lo que me molesta es que he visto españolas con el mismo o menos pecho que yo, pero que ligan más que yo.
¿Tengo que deducir que es porque yo soy china, entonces?

Si alguien ha leído todo esta parrafada, quería saber qué pensáis de las asiáticas, en cuestión las chinas.
Y si eres chico, porque no os interesamos.

Bueno, aunque nadie me responda, ya me he sentido un poco mejor, escribiéndolo.
Gracias a quien lo haya leído.

la verdad yo no pienso nada mal de las personas asiáticas , a mi me gustan las personas asiáticas, muchos critican solo porque tienen los ojos rasgados, nunca había visto a asiáticas en mi País pero vi unas y me gusto, conocerlas, siempre ten en cuenta que asiáticas son bellas.

A
an0N_878875099z
5/1/17 a las 11:15
En respuesta a cruz_6532289

hola a todos.
aunque quizá nadie me lea, escribo aquí básicamente para desahogarme.

Tengo 23 años, he nacido aquí en España. Sin embargo, mis padres, los dos son de China. Pero yo ya he nacido aquí, me he culturizado aquí, hablo y escribo perfectamente el español, tengo ya una carrera universitaria y por tanto me expreso bien. Pero claro, el físico y los rasgos siguen siendo asiáticos.

Estoy cansada de ir por la calle y oír los chicos adolescentes y no tan adolescentes que van por la calle y me dicen: "ni hao" (hola en chino) solo para burlarse. ¿De verdad os molestamos tanto? Nunca he oído que le hicieran lo mismo a americanos, o alemanes o indios. Solamente a los chinos.

También es porque no me gusta nada ser china (físicamente, pues yo he nacido aquí y mi nacionalidad es española) pero como físicamente tengo los ojos rasgados, pocos pechos y poco culo, pues no veo que nadie se interese por mi.
La verdad, dentro de lo que cabe no me encuentro tan mal de cuerpo, solamente me falta pecho pues tengo una 85, pero de cintura y cadera si tengo el típico 60-90. Y lo que me molesta es que he visto españolas con el mismo o menos pecho que yo, pero que ligan más que yo.
¿Tengo que deducir que es porque yo soy china, entonces?

Si alguien ha leído todo esta parrafada, quería saber qué pensáis de las asiáticas, en cuestión las chinas.
Y si eres chico, porque no os interesamos.

Bueno, aunque nadie me responda, ya me he sentido un poco mejor, escribiéndolo.
Gracias a quien lo haya leído.

Hola! Pues te cambio! jajaja, yo en otra vida espero nacer con los preciosos razgos asiaticos!! 

Es realidad que los españoles tenemos tendencia a burlarnos de lo que es diferente, en realidad es una reaccion de temor e ignorancia. Para nuestra cultura China es totalmente una desconocida, es como si hablaramos de extraterrestres, eso levanta o fascinacion o rechazo en los más temerosos. Por otra parte independiente mente que seas de una u otra raza o que simplemente no estes contenta con tu apariencia, piensa que eso nos pasa de algun u otro modo al 100% de las personas, la flaca quiere ser mas gordita, la gordita más flaca, el alto mas bajo, etc.
Eres tu o son los demás? Piensa que tal vez no es la reaccion de los demás, si no tu interpretacion de lo que te rodea. Tal vez tu inseguiridad haga que cuando vas por la calle y alguien se rie interpretes que lo está haciendo de ti y en realidad esa persona ni siquiera te haya visto. Todos tenemos tendencia a pensar que el mundo gira a nuestro alrededor pero nada más alejado de la realidad o tal vez te miran porque te encuentran preciosa y especial. Es como tu te sientas, lo que piensen los demás que más importa. Influirá en tu vida?
Ante las burlas tomatelo con humor y obvserba bien a los demás, seguro tienen mucho más de que avergonzarse que unos razgos determinados.
Por qué no ligas? no es porque seas china, si no por tu actitud, en la actitud se concentra el mayor atractivo de las personas, aprende a quererte y los demás te querran. Mirate al espejo y piensa como te gustaria ser con lo que tienes, es como hacer un postre rico con los ingredientes que tienes.

Y por último una seria de ventajas de ser asiatica:
1. La genetica esta a tu favor, envejeceras mucho pero mucho mas lentamente.
2. Teneis una piel preciosa que envidiamos todas las caucasicas
3. La mitad de la poblacion masculina mundial bebe los vientos por vosotras.
4. la otra mitad de poblacion (asiaticos) no nos hace ni caso a nosotras porque os tienen a vosotras, jajaja.
5. Teneis un tipazo! leches todo os sienta bien, te pongas lo que te pongas, curvas? si estamos todas aqui desesperadas para poder entrar en ese vestidito tan mono que compramos en el aliexpess!! peno ni ensueños nos queda igual, sobra carne por todos lados!
6. Aunque esta bien que te sientas española, porque lo eres. Descubre tus raices, perteneces a una de las civilizaciones más increibles que ha habido en este planeta. Descubrela y reconciliate con ella.

Suerte! Yo estoy intentando aprender chino porque me encanta la cultura la comida y los chicos , jajaja


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir