A ver, tengo un problema, llevo tres años con mi novio, y en este tiempo nunca he tenido un orgasmo haciendo del amor con él, ni siquiera e sentido placer, (bueno un poquito si, pero muy muy poco). Me explico, al principio jugueteamos y me excito, lubrico bien y todo, pero a la hora de penetrar siempre me duele un poco o me molesta, segun el momento, pero el problema es que después de esto, ya no me gusta, nada, cero. Mi novio me encanta lo quiero con locura, y me gusta, pero no sé que puede ser. Casi siempre termina masturbandome después o incluso, en los preliminares, hasta llegar al orgasmo porque sabemos que después no disruto, pero me preocupa porque quiero sentir lo mismo que siente él cuando lo hace conmigo, es decir quiero que me guste.
Se lo comenté a una amiga y me dijo que a lo mejor esque mi novio no me gusta lo suficiente, pero al principio, incluso cuando perdí la virginidad (que me dolió), me gustaba cuando me penetraba, es decir disfrutaba, aunque no llegara al orgasmo, pero ya no.
MI novio me gusta mucho. Hemos probado muchas posturas y nada. No sé que hacer. ¿Puede tener relación que en este tiempo he engordado 35 kg? No sé, ayuda plis!