Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me gusta como besa!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 17:00
L
luke_9898941
5/7/07 a las 16:32

estoy con un chico de royo, y a lo mejor salimos. el problema es que no me gusta para nada como besa! no mueve la lengua :S y se lo quiero decir, pero no se como... se que no es porque no haya tenido otras novias o porque no haya besado antes, puesto que el si que las ha tenido y claro, las ha besado...
el problema es, que un dia que intente sacar el tema, me dijo que el con todas las que se habia liado, han repetido... claro, con esto me dejo sin palabras, el gran ego que tiene, y no se como decirselo...
ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

L
luke_9898941
5/7/07 a las 17:00

Si...
me gusta como me trata y todo eso, y por eso creo que seria bueno ir a algo mas serio.
jajaja si, menos mal que lo que falta en besar, lo tiene en el sexo, porque si noo...
yo intento mover la lengua, pero me siento tonta jaja el la tiene ahy, que parece que este pegada... y como mucho, de vez en cuando, da algun "lametazo" vamos, que la sube y la baja, y para de contar...
bueno, gracias por contestar! se lo dire con cuidado... ojala encuentre las palabras apropiadas!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Si el sexo no va bien.. la relacion falla?
por: luke_9898941
nuevo
|
21 de julio de 2007 a las 18:52
L
Como se comprueva el condon...?
por: luke_9898941
2 respuestas 2
|
5 de julio de 2007 a las 17:59
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest