Foro / Pareja

No me exito ni siento placer

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 23:27
T
timea_6131849
26/1/09 a las 21:59

Hola a todos:
Tengo 19 años y ya e tenido relaciones muchisimas veces, pero el problema es que no siento nada, ni sisiquiera exitacion, aunque mi novio me masturba, me acaricia, y siempre esta al pendiente de que este disfrutando lo que me hace, no logro sentir nada.
Al principio, tenia que fingir para que el no se sintiera mal. Pero la ultima vez que estubimos juntos que fue hace algunos dias, le conte, que no sentia nada.

No se si hice bien, por que el se sintio mal, y empeso a pensar que era por su culpa, pero yo le dije que no, por que yo pienso que no es culpa de el, si no mia por que yo ya e estado con 2 chicos mas, a parte de el y siempre a sido igual.

Alguna de ustedes le a pasado esto
Que puedo hacer

Les agredeceria muchisimo si me pueden ayudar.

Ver también

E
elsa_8569683
26/1/09 a las 23:27

Mm
Mm...¿quizá consultar con un sexólogo, o alguien experto en el tema? ¿Has pensado que igual podría ser algo de carácter psicológico ;no sé si será tu caso, quizá algo que te esté reprimiendo, como un trauma o alguna situacción desagradable relacionada con el tema, puede ser??

La verdad es que si no es eso no sé que decirte, lo mejor sería que pudieras consultarlo con un profesional del tema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir