Foro / Pareja

No me exito!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 22:07
T
teresa_9381477
14/5/12 a las 8:56

no c, que pasa conmigo (tengo 15) logicamente me masturbo y tengo un pene de goma pero cuando me lo meto, e imagino no pasa NADA!! no me exito inclusibe cuando mi novio me toca ahi no me exita!! en cambio fantaseo con sexo con una mujer (xq no siento nada con el pene) y me gustaria experimentar
eso significa que hay algo mal conmigo? estoy haciendolo mal? soy lesbi?

Ver también

L
lidiia_9567729
15/5/12 a las 10:10

Tranquila
No creo que tengas un problema, simplemente, dada tu edad, estas empezando a conocer mejor tu cuerpo ya conocerte sexualmente. Es posible que no seas orgasmica vaginal, sino clitoriana.... Muchas lo somos, entonces deberias probar con otro tipo de juguetes, y no un consolador mondo y lirondo....
Que fantasees con tias tampoco quiere decir que seas lesbiana ni mucho menos!! La imaginación esta para usarla y lo hacemos todas! Pregunta a alguna amiga, si es sincera t lo dira...

Existen muchas formas de excitacion, y no solo la imaginación: puedes comprarte lenceria sexy, prepararte un bañito relajante, decirle a tu chico que empieze con un masaje con aceites corporales... tienes muchas posibilidades!

Te dejo un enlace a una web en la cual yo he comprado muchas cositas y puedo decirte que son unos profesionales, y super discretos en la entrega. Pruebalo y ya me cuentas!

http://www.sexshop4all.es

Un beso, y no te agobies

A
an0N_914577499z
19/5/12 a las :29

No te preocupes
Es normal a esa edad ya que estas conociendo tu sexualidad no te preocupes ya pasara trata de conocerte tocar tu cuerpo y descubrir que zonas son las que te hacen sentir bien no necesariamente con la penetracion llegas a sentir placer hay muchos puntos en tu cuerpo que te causan excitacion suerte en tu busqueda aun estas muy joven.

A
alano_8761788
19/5/12 a las 20:25

Www.climaxarahal.com
Visitanos y te aconsejamos personalmente, inagurada hace solo 3 dias. Una de las webs mas completas del mercado nacional e internacional. Gracias

N
navjot_9360317
22/5/12 a las 22:07

Lesbi...
ps si sin duda alguna un pene de goma o las caricias de tu novio no causan en ti exitacion eres 100% lesbi no tienes instinto hacia los hombre o n has encontrado un bn macho.

chao abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest