Foro / Pareja

No me elimina de redes??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 20:30
R
rainer_7845893
25/10/18 a las 21:28

Hola, un chico con el que me veia hace poco empezo a alejarse, me dijo que lo canse porque le escribia mucho y ahora me contesta frio y me dice que no le escriba. Pero no me bloquea de las redes. Por que me mantiene ahi si no quiere hablar conmigo?
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/10/18 a las 23:27

Puede que no te bloquee porque lo vea muy brusco y no quiera hacerte daño, por pereza...a saber. Ya te vio muy intensa y perdió el interés.

R
rainer_7845893
25/10/18 a las 23:50

No se, me da lo mismo tenerlo que no. Pero siendo el el que no quiere que le hable, no le veo razon a que me siga teniendo. Yo nole voy a dar el gusto de bloquearlo para darle importancia.

R
rainer_7845893
25/10/18 a las 23:53

Ok. Hare como q esta todo bien, y cuando vuelva (porque siempre vuelven), lo mandare a freir patatas. 

R
rainer_7845893
25/10/18 a las 23:56

jajaja en las cosas que se enrosca una, que tonteria. Lo importante es que si nos dejan, no nos encuentren donde nos dejaron. A mejorar nomas, que ya vendra alguien que sea para mi.

R
rainer_7845893
7/11/18 a las 19:13

Hoy y ayer entre a la ventana del chat de gmail por curiosidad, y lo enganche escribiendo, figuraban los tres puntitos suspensivos y su avatar estaba activado. Pero lo que sea que escribia no me lo mando. Que sera que le pase? Hace mas de 10 dias no hablamos.

J
joan_2984227
7/11/18 a las 20:13
En respuesta a rainer_7845893

Hola, un chico con el que me veia hace poco empezo a alejarse, me dijo que lo canse porque le escribia mucho y ahora me contesta frio y me dice que no le escriba. Pero no me bloquea de las redes. Por que me mantiene ahi si no quiere hablar conmigo?
 

Y porque debes acosarlo??? cuaquier hombre/mujer en su sano juicio huiria de una obsesiva que no tiene vida propia.

respeta y dejalo en paz. 

R
rainer_7845893
7/11/18 a las 20:30
En respuesta a joan_2984227

Y porque debes acosarlo??? cuaquier hombre/mujer en su sano juicio huiria de una obsesiva que no tiene vida propia.

respeta y dejalo en paz. 

No lo estoy acosando, y no lo acose, solo le escribia mucho, pero el me lo dijo una sola vez, antes de dejar d ehablarnos.. hace ya 10 dias que no hablo con el. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir