Foro / Pareja

No me dan ganas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 5:22
A
an0N_694799899z
9/10/11 a las 1:06

no he consultado esto con nadie, pero ultimamente (como 3 meses) no me dan ganas de hacerlo con mi esposo, somos recien casados, (hace 7 meses ) y en serio no me dan ganas, lo veo me gusta me gusta mucho, pero me da mucha mucha flojera, yo nunca he sido asi, yo siempre habia sido muy sexual, pero ahora rara vez me dan ganas y poco, es mas aveces ya no quiero ni que me toque!, estoy insoportable. es hormonal? psicologico. no se que es! (edad 26 años)

Ver también

T
tula_8482805
11/10/11 a las 23:15

O_o
Wow, super difisil saber, si ya intentaron de todo para estimularse mutuamente puede que sea otra cosa, tanto hormonal, como sicologico, a menos que sea la adaptacion del uno con el otro, pero asi de plano no querer hacerlo, pues esta muy raro, bueno aparte dices que te da mucha flojera, ammm mejor chequen esto con profesionales, por que tu esposo tampoco puede estar asi esperando y esperando, hablenlo y arreglenlo, por que esta el matrinomio en juego, suerte amiga, y recuerda "el sexo por mas enojados que esten tu siempre disfrutalo"

A
an0N_788316499z
6/12/11 a las 5:22

En la misma situacion
hola, yo tengo 2 MESES de casada y la verdad tambien me da flojera en mi caso mi horario de trabajo es un tanto pesado, inicio a las 7, y tenemos una niña, que va a la escuela, tiene tareas, actividades por la tarde, en fin, tengo mil actividades todo el dia y la verdad por la noche solo quisiera acurrucarme junto a mi marido y dormir, dormir mucho jaja
como dices a mi tambien me encanta mi marido, incluso con sus manias que me desesperan, tanto dentro como fuera de la cama jajaja lo amo y claro que se me antoja casi siempre, pero me da flojera iniciar el jugueteo
hay varios factores a tomar en cuenta en nuestros casos, como te digo, el cansancio, la rutina, las hormonas (en mi caso todo inicio antes de la boda por las pildoras anticonceptivas que tomo, o por lo menos yo se lo achaco a eso), quiza no estaria de mas ir a darte una revisada medica
ciao ojala te sirva, estamos en contacto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir