Foro / Pareja

No me como un rosco!!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 17:36
A
an0N_571636399z
21/5/03 a las 21:40

No se ke me pasa ultimamente con los hombres que no me como un colin,y mira q antes ligaba como una campeona.
Pero es que ahora no ligo nada de nada!!!Cuando salgo los sabados no me miran ni los perros y luego estoy n una discoteca y que no se acerca ni a mi el camarero!!!Pero esto que es...si yo antes(no es por ser creida)levantaba pasiones y cuando iba caminando por la acera provocaba accidentes de trafico!!!No se donde se a ido todo mi sex-appel y mi glamour si yo no he cambiado para nada,solamente he adelgazo unos kuantos kilos,pero si el fisico no es lo mas importante.Yo no es que me vea fea xq si me arreglo soy bastante mona.Soy morena de ojos verdes pelo largo mido 1.73 y peso 52 kg hombre la verdad es que soy algo timida..pero antes tb lo era!!!Yo es que no lo entiendo.Chicos...¿Que buscais en una mujer? y chicas que haceis vosotras para ligar?En fin es triste pedir pero mas triste es ligar!!Besos a tod@s.

Ver también

H
hadil_8133209
21/5/03 a las 21:52

Estas muyyyyyy delgada.


ESTAS MUY DELGADA Y A LOS HOMBRES NO LES GUSTA TOCAR PURO HUESOS.

SALUDOS

A
an0N_571636399z
21/5/03 a las 21:58
En respuesta a hadil_8133209

Estas muyyyyyy delgada.


ESTAS MUY DELGADA Y A LOS HOMBRES NO LES GUSTA TOCAR PURO HUESOS.

SALUDOS


"22aire" y yo ke kieres q haga? Cada uno es como es tp es toy tanto estoy bien.Tengo amigas mucho mas delgadas que y las muy capullas tienen novio.En la delgadez no creo que este el problema.

A
arbia_5170400
21/5/03 a las 22:10
En respuesta a an0N_571636399z


"22aire" y yo ke kieres q haga? Cada uno es como es tp es toy tanto estoy bien.Tengo amigas mucho mas delgadas que y las muy capullas tienen novio.En la delgadez no creo que este el problema.

Q vaaaaaaa! yo mido 5 cm menos y peso lo mismo...y de delgada nada!!!!
de hecho, me parece q de cuerpo stoy mu bien! jajajaja (no tengo abuela)
Asi q olvidat d eso, eso sí, siempre q comas bien...nada d las tonterias d no comer, eh!!!
Por lo otro, mejor no le des muchas vueltas, yo creo q hay rachas d todo tipoo! Pero quizás alguna vez no t vendría mal lanzart tú un poquito, aunq seas tímida, ya sé q cuesta (yo antes lo era) pero merec la pena! Aunq con una mirada y una bonita sonrisa seguro q es suficiente. Ya verás q cuando menos lo busques lo encuentras!

A
an0N_596416299z
21/5/03 a las 22:11
En respuesta a an0N_571636399z


"22aire" y yo ke kieres q haga? Cada uno es como es tp es toy tanto estoy bien.Tengo amigas mucho mas delgadas que y las muy capullas tienen novio.En la delgadez no creo que este el problema.

Hola cuerpo 10
Si dices que eres una cañonazo de tia, guapa, y alta, quiza lo que pasa es que tu imagen les impone; si a eso le sumas que eres algo tímida, todavía te ven mas inalcanzable.

A mi antes me pasaba lo mismo, soy alta y muy resultona, modestia aparte , y algo timidilla tb...cuando estoy en una disco por ej. y veo un chico que me gusta, le doy señales para que se fije en mi, mirarle fijamente, sonreirle..de eso las mujres sabemos mucho , y te aseguro que no falla, es mas me va mucho mejor..asi el chico no siente que va a ser rechazado, ya que tu le estas enviando esas señales para que se acerque a ti..

Espero te sirva mi consejo y ya contaras!!

besitos!

M
malang_5490451
22/5/03 a las 12:51

Estoy dispuesta a conocerte
DEJAME ALGO PARA PONERNOS EN CONTACTO OK.UN BESO PRECIOSA

A
an0N_695948099z
22/5/03 a las 13:14

Hola bella !
Pareces no tiener fallas de ningún tipo, si tienes las carnecillas distribuidas adecuadamente, claro. Vámos, coraje, linda !
Yá vendrá tu principe, he, he.
Abrazos
Pibe

A
an0N_571636399z
25/5/03 a las 20:58
En respuesta a malang_5490451

Estoy dispuesta a conocerte
DEJAME ALGO PARA PONERNOS EN CONTACTO OK.UN BESO PRECIOSA

Javier22
Dispuesta???Eres mujer?uy lo siento es que soy hetero.Humm no has pensado en cambiarte el nick?Besos.

A
andrey_5379524
26/5/03 a las 15:44

Tranquila k todo llegara...
yo soy un chico d bcn timido y m pasa + o - lo k a ti k las chicas nose fijan en un chico como yo... pero todo llegara y alguna/o descubrira nuestros encantos y seremos felices con perdices y todo jajaja adeu y un bchote!!

M
magia23
26/5/03 a las 17:36
En respuesta a an0N_695948099z

Hola bella !
Pareces no tiener fallas de ningún tipo, si tienes las carnecillas distribuidas adecuadamente, claro. Vámos, coraje, linda !
Yá vendrá tu principe, he, he.
Abrazos
Pibe

Sólo por curiosidad...
¿eres argentino?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook