Que se hace con un novio con tres años de convivencia con el cual no se llega a un acuerdo en ese sentido? siempre soy yo la que le busco...hace meses. Hemos hablado del tema y llegamos a la conclusión de que era porque rencor de parte de él hacia mi por cosas que le dije sobre su trabajo y su familia (duras y reales pero dichas de manera muy directa lo que le he lastimado por lo cual le pedi perdon) y supongo yo que la rutina. Me he cansado de buscarlo y ahora tenemos sexo cada 8 dias, cuando yo ya no aguanto mas o el ve que araño las paredes. Estoy frustrada, me ha dicho que lo unico que me importa es el sexo, cuando lo que quiero es hablar para llegar a una solución y no tener que llegar a una infidelidad en un futuro..si saco el tema le molesta y si no lo hablo me siento peor. Ahora se ha puesto que va a pensar el porque no siente ganas...y a esperar. Tenemos yo 30 y el 34.
Le he dicho que no tenemos sexualidad, simple y llano..no habla sobre sexo, no tiene fantasías sexuales, no le gusta que le hagan sexo oral, no se insinua no me mira con deseo, no me toca, en todo lo demas estamos genial. Somos muy compañeros nos amamos, respetamos, cuidamos, solo que en esa area estamos desnivelados, cuando lo conoci los primeros meses era un encuentro tras otro. Hoy en dia somos una pareja de 60 años.
Gracias por leerme.