Foro / Pareja

No me busca para hacer el amor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 20:18
H
hilari_6914184
3/11/15 a las 8:10


Que se hace con un novio con tres años de convivencia con el cual no se llega a un acuerdo en ese sentido? siempre soy yo la que le busco...hace meses. Hemos hablado del tema y llegamos a la conclusión de que era porque rencor de parte de él hacia mi por cosas que le dije sobre su trabajo y su familia (duras y reales pero dichas de manera muy directa lo que le he lastimado por lo cual le pedi perdon) y supongo yo que la rutina. Me he cansado de buscarlo y ahora tenemos sexo cada 8 dias, cuando yo ya no aguanto mas o el ve que araño las paredes. Estoy frustrada, me ha dicho que lo unico que me importa es el sexo, cuando lo que quiero es hablar para llegar a una solución y no tener que llegar a una infidelidad en un futuro..si saco el tema le molesta y si no lo hablo me siento peor. Ahora se ha puesto que va a pensar el porque no siente ganas...y a esperar. Tenemos yo 30 y el 34.
Le he dicho que no tenemos sexualidad, simple y llano..no habla sobre sexo, no tiene fantasías sexuales, no le gusta que le hagan sexo oral, no se insinua no me mira con deseo, no me toca, en todo lo demas estamos genial. Somos muy compañeros nos amamos, respetamos, cuidamos, solo que en esa area estamos desnivelados, cuando lo conoci los primeros meses era un encuentro tras otro. Hoy en dia somos una pareja de 60 años.
Gracias por leerme.

Ver también

J
janne_741195
3/11/15 a las 11:03

No dejes que te castigue
Hola. Creo que te está castigando por aquello que le dijiste y se está vengado de esta manera. Creo que ser sincera es algo muy bueno, otra cosa es que se vaya con el fin de hacer daño o lastimar. Una relación así desde luego que no va bien. Tenéis que hablar porque llegará un momento que se perderá todo. Nos cuentas.

J
janne_741195
3/11/15 a las 11:05
En respuesta a janne_741195

No dejes que te castigue
Hola. Creo que te está castigando por aquello que le dijiste y se está vengado de esta manera. Creo que ser sincera es algo muy bueno, otra cosa es que se vaya con el fin de hacer daño o lastimar. Una relación así desde luego que no va bien. Tenéis que hablar porque llegará un momento que se perderá todo. Nos cuentas.

Ah!
Tener al lado a un hombre que no se le puede decir nada es absurdo. Tiene su ego por los suelos y seguramente es muy inseguro. A ninguno le gusta que le digan la verdad...

H
hilari_6914184
3/11/15 a las 16:04

Si
puede que se este vengando. El no entiende que hablando lo estoy cuidando de los cuernos. Lo que mas le dolió fue que me metiera con su hermana (que hablara mal de ella) ya que ella es muy exhibicionista con su cuerpo y es molesto. Tiene a su familia muy idealizada como si fuera un niño, y mis palabras lo aterrizaron muy rapido. Yo creo que es un castigo si. Gracias por contestar!

J
janne_741195
3/11/15 a las 20:13
En respuesta a hilari_6914184

Si
puede que se este vengando. El no entiende que hablando lo estoy cuidando de los cuernos. Lo que mas le dolió fue que me metiera con su hermana (que hablara mal de ella) ya que ella es muy exhibicionista con su cuerpo y es molesto. Tiene a su familia muy idealizada como si fuera un niño, y mis palabras lo aterrizaron muy rapido. Yo creo que es un castigo si. Gracias por contestar!

Hola
No veo que sea para tanto.... es una opinión sobre su hermana. Puede o no estar de acuerdo pero lo que no entiendo es como puede afectar esto en vuestra relación?

J
janne_741195
3/11/15 a las 20:18
En respuesta a janne_741195

Hola
No veo que sea para tanto.... es una opinión sobre su hermana. Puede o no estar de acuerdo pero lo que no entiendo es como puede afectar esto en vuestra relación?

También podría ser
Que se haya desilusionado. Hay gente que se desenamora y se agarran a cualquier excusa por insignificante que sea para alejarse en vez de decir lo que realmente le pasa. Intenta que lo explique de manera que puedas entender lo que ocurre sino esa relación se irá muriendo poco a poco. No prolongues esa agonía y hablalo con el antes de sufrir más. Y si no ves solución mejor cortar cuanto antes mejor. Aguantar por aguantar no tiene sentido...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir