Foro / Pareja

No me apetece

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 17:06
A
an0N_871497699z
29/12/13 a las 12:33

hola chicas,tengo 31 años y una nena de tres años y medio. Sufro de ansiedad y estoy tomando un antidepresivo algun ansiolitico porque padezco de nervios en el estomago que me llevan a encontrarme y sentirme muy mal. Pienso que es por la medicacion que estoy tomando el no tener ganas de hacer nada con mi madrido al que adoro y no se que hacer. Os pasa a alguna lo mismo?? podeir aconsejarme que hacer para poder funcionar bien en la cama y subirme la libido?? lo paso muy mal por no tener ganas. Un saludo chicas

Ver también

A
an0N_871497699z
29/12/13 a las 17:55

Gracias!!
Es q no quiero empezar otra vez con pastillas porque entre q no me apetece hacerlo....me costaria mucho poder disfrutar de ello. Hablare con mi psicologa,de momento no he ido al psiquiatra. La verdad q esto va por temporadas y estoy pasando una mala. Cada vez q cambiamos de estacion...me pongo asi. Crees q el yoga podria ayudarme??? Gracias!!

A
an0N_871497699z
30/12/13 a las 12:59

Ok
Ok,te hare caso. Muchas gracias!!

Y
yamile_8038602
2/1/14 a las 20:14

Yo tampoco tenia ganas
hola, yo no tengo depresion ni tengo ansiedad, lo que me pasa que por las circunstancias de la vida, entre el trabajo, el dinero , las preocupaciones y demas no tengo ganas de nada en mi vida sexual, simplemente no me apetece y ya esta no se que otra explicacion le puedo dar , y eso a mi pareja le estaba sentando ya muy mal porque lo tenia abandonado, el siempre tiene ganas y yo no asi de simple, pero decidi ponerle solucion a base de plantas thailandesas ya que he leido en muchas webs que este tipo de remedios si funciona, desde que tomo Libido de Luxe de thaivita estoy mas feliz y contenta porque desde que lo tomo tengo mas vitalidad y mas ganas y encima a la hora de mantener relaciones me gusta mas porque los orgasmos han mejorado mucho, son como mas fuertes la verdad que no pense que fuese a funcionar tan bien y desde que las he probado siempre las tengo en la mesita de noche , hay que tomarlas media hora antes de ponerse al tema y de verdad que te ponen a tono muy bien a mi por lo menos me van fenomenal y pienso seguir tomandolas. Lo natural sigue y seguira funcionando digan lo que digan.

K
khaira_6917797
4/1/14 a las 20:05

Aalo natural
Hola, con los tratamientos de nervios es muy normal q no tengas muxas ganas o ninguna....lo se muy bien, pero descubri el maravilloso LIBID es un producto totalmente natural asi q lo puedes tomar, sin problemas lo compro en Nutrycos.es y me va genial asi q pruebalo no pierdes nada.....suerte amiga!!!!

O
oihane_6357109
10/1/14 a las 17:06

Dolor mucho, cuando termina una mujer
Hola chicas,

tengo 2 preguntas

1.) Como puedo saber cuando eh terminado?
-Mi pareja mucho me pregunta si ya termine y me toca mentir porque yo no se que es eso o como dectetarlo! El es mi primer chavo con el que eh tenido relacciones sexuales y pues como veran no tengo mucha experiencia.

2.) Cuando el va a introducir su parte en la mia me duele tanto como si fuera la primera vez? porque me sucede esto!
-No es la primera vez que tenemos relacciones y devido a este poblema es que no me dan ganas de tener relacciones, el es muy compresivo pero siempre que el intenta tener relacciones yo le salgo con otras cosas y meda miedo perderlo por este problema que tengo.. El sabe lo que me susede por que yo le eh comentado incluso cuando lo vamos hacer me toca decirle que valla despacio y pomo a poco le pido mas y mas...

Ayudenmen porfis chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir