Yo tampoco tenia ganas
hola, yo no tengo depresion ni tengo ansiedad, lo que me pasa que por las circunstancias de la vida, entre el trabajo, el dinero , las preocupaciones y demas no tengo ganas de nada en mi vida sexual, simplemente no me apetece y ya esta no se que otra explicacion le puedo dar , y eso a mi pareja le estaba sentando ya muy mal porque lo tenia abandonado, el siempre tiene ganas y yo no asi de simple, pero decidi ponerle solucion a base de plantas thailandesas ya que he leido en muchas webs que este tipo de remedios si funciona, desde que tomo Libido de Luxe de thaivita estoy mas feliz y contenta porque desde que lo tomo tengo mas vitalidad y mas ganas y encima a la hora de mantener relaciones me gusta mas porque los orgasmos han mejorado mucho, son como mas fuertes la verdad que no pense que fuese a funcionar tan bien y desde que las he probado siempre las tengo en la mesita de noche , hay que tomarlas media hora antes de ponerse al tema y de verdad que te ponen a tono muy bien a mi por lo menos me van fenomenal y pienso seguir tomandolas. Lo natural sigue y seguira funcionando digan lo que digan.
Mostrar más