Foro / Pareja

No me abandonen!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 6:17
L
levent_9587065
19/11/18 a las 2:45

Chicos y chicas q esten leyendo esto no saben a veces me la paso mal! Estoy de novia con un chico y lo empeze a notar raro me decia q no tenia tiempo q andaba estudiando y me puse revisar su face y en los me gusta de su foto reciente vi q habia una chica y me llamo la atencion y le pregunte si lo conocia y ella se reia y me dijo q si q eran amigos y despues me pone yo que sepa el no tiene novia no me dijo nada ayer lo iba a ver supuestamente jajajaj y ella fue a decirle a el y mi novio me llamaba y yo quede sorprendida y despues ella me pone lo veo como un amigo no pasa nadaa ya se van arreglar y me enoje con el xq le dije q el estaba mal y el me reclamaba q le revisaba sus cosaas y le dije q era dueña ya q  siempre me decis q te buscan chicas y q cerca de tu casa tambien ademas ni llego a tu casa ni conosco tu familia y no me invitaste a tu evento de finde año y lo bloquee y el enojo me duro 1un dia y ya lo extrañaba y el me llamaba y despues me siguio llamando y decidi atenderlo y me dijo q con ella no paso nada q no se vio y q ni lo interesa q el quiere estar bien conmigo q me quiere ver cosas asi y yo acepte pero como q a el lo veo asi con pocas ganas de salir conmigo me busco y salimos bien fuimos a tomar helado y despues a un hotel y me cogio bien rico pero volvi a mi casa y tengo dudas todavia con ella, ella me bloqeo a mi y no puedo saber nada y cuando el se desconecta del wasap lo llamo y nada horas y horas pienso q esta con ella! Ademas enojada le dije a el despues de vernos q la elimine del face si no tiene nada con ella q lo haga x mi xq el ni siquiera me tiene en el face y me dijo q no q lo deje de joder con eso q canso ya q lo deje tranquilo q no quiere saber nada d ella y q si hablo una ves mas de ella se termina todo siento q soy una tonts! 

Ver también

L
levent_9587065
21/11/18 a las 4:56

Respondan porfavor

C
chesus_3343263
22/11/18 a las 6:17

Yo creo que estas exagerando un poco los celos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram