Foro / Pareja

No logro tener ganas de masturbarme

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 22:44
K
kimera_1012608
29/5/18 a las 20:51

Hola chicas, quisiera me aconsejen o me digan si algo esta mal en mi nose... Mi novio desea verme masturbandome, compramos un vibrador, y me gusta pero me siento rara aveces..  lo estare haciendo mal o nose, me he informado mucho. 
Ademas el quiere salga de la nada que yo quiera hacermelo, que sienta ganas, y nose se me es dificil tener esas  ganas tan fuertes, o volverme super loca al hacermelo, estara algo mal en mi? Quiero complacerlo y obviamente disfrutarlo yo, gracias de antemano  

Ver también

A
adiela_989684
29/5/18 a las 21:23

Trata de averiguar qué hay de fondo en tu actitud. 
tal vez tienes prejuicios, en la sociedad y la religión hoy en día tratan de mererle en la cabeza a las niñas en especial que la maturbación es mala "que te irás al infierno", ese tipo de acciones y comentarios se quedan grabados en la mente y es difícil sacarlos de ahí, tal vez no tienes la suficiente confianza en tu pareja como para tocarte en frente de él y si es así no tienes porqué hacerlo solo por complacerlo, tal vez tu cuerpo no "necesita" tanto sexo como ambos quisieran y es totalmente normal.

R
rupert_5775522
29/5/18 a las 22:44
En respuesta a adiela_989684

Trata de averiguar qué hay de fondo en tu actitud. 
tal vez tienes prejuicios, en la sociedad y la religión hoy en día tratan de mererle en la cabeza a las niñas en especial que la maturbación es mala "que te irás al infierno", ese tipo de acciones y comentarios se quedan grabados en la mente y es difícil sacarlos de ahí, tal vez no tienes la suficiente confianza en tu pareja como para tocarte en frente de él y si es así no tienes porqué hacerlo solo por complacerlo, tal vez tu cuerpo no "necesita" tanto sexo como ambos quisieran y es totalmente normal.

Hola amiga busque el momento adecuado para ese placer y aconcejo que es buenisimo buenisimo en mi caso practico cuando estoy con mi pareja y cuando estoy sola en casa es mejor, lo que hay que calentarse mirando algo que le exite y sola se va selizandose en mi caso tengo dos vibradores un pequeño y otro grande el grande hace dar mas placer aconsejo amiga cuentame como te va by by

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir