Foro / Pareja

No logro salir de esta situación

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 21:05
L
laxmi_5309899
12/8/14 a las 5:38

Hola a todas: escribo para desahogarme un poco y quizás alguna amiga que me lea pueda darme una opinión diferente, he tratado este tema en terapia incluso, pero no logro resolverlo. Trataré de resumir esto porque es largo y complejo para mi...conozco a un hombre hace 18 años, siempre nos gustamos pero nunca tuvimos una relación, hace 6 años reapareció en mi vida y tiene una relación estable, me pidió ser su amante a lo cual decidí decir "ok", lo fuimos por unos meses hasta que comencé una relación, durante 3 años que estuve de novia él me enviaba mails para que nos viéramos,pero yo estaba bien con mi novio y no quería serle infiel, estos dos ultimos años hemos salido y nos hemos vinculado más,pero el sigue en un compromiso y yo he tratado de apartarme de él de mil formas,no contestando el celular,bloqueándolo,tratandol o mal, pero siempre termino contestando y cayendo en esto de nuevo, cada vez se alejan más las veces en que lo veo,él me gusta mucho,le tengo mucho cariño pero no puedo llevar este tipo de relación, me hace sentir ansiosa y además se quien es su pareja y a veces hasta caigo en comparaciones y me da mucha tristeza, estoy muy confundida también y me tiendo a obsesionar, quisiera poder cortar ésto, siento que no puede tener un buen final, cuando pasa el tiempo, lo extraño! por favor no me juzguen por haber aceptado ser "amante", él fue un hombre importante para mí,fue un amigo muy querido el cuál me hacía sentir bien cuando hablábamos durante mi adolescencia que fue bastante difícil ya que vengo de una familia bien disfuncional, nunca entenderé por qué no pudimos ser novios en ese entonces si nos gustábamos,él no quiere entender mis motivos para alejarme,dice que se siente muy bien conmigo, que me quiere y que tiene una conexión sexual muy fuerte conmigo y que yo puedo tener novio por mi lado si quiero, no quiero llegar y desaparecer sin explicación,me da culpa pensar en esa opción, si alguna tiene alguna palabra de aliento,de compañía,alguna idea que yo no haya pensado,por favor díganmelo,de veras a veces me siento atrapada . Gracias.

Ver también

I
iuliia_9488128
12/8/14 a las 21:05


Perdona pero ese de amigo tuyo no tiene nada, y de quererte menos aun, como mucho, de desearte para que te abras de piernas para él. Lo único que te propone es que seas "la otra", incluso si encuentras a alguien trata de que tu sigas siendo su "abre piernas personal". No te engañes, si te quisiese de verdad como tu crees, a estas alturas estaría contigo.

Por cierto, tienes muy simple lo de mantenerte lejos de él y que no te vuelva a buscar. Aléjate y déjale claro que no quieres volver a saber mas sobre él, que quieres enderezar tu vida y tratar de encontrar alguien que te haga feliz. Si ves que no va a ceder, entonces la solución es simple, le dices que si continua así entenderás que esta enamorado de ti, por lo que iras a hablar con su mujer para que le deje divorciarse y poder estar contigo... Pero díselo en serio, tienes que dejarle clarísimo que no hablas en broma, que si vuelve a verte o a llevarte a la cama hablaras con su mujer para que se divorcien, tiene que ver que no lo dices por decir...

Ya veras que resultado mas espectacular consigues, te dejara en paz en el acto...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook