Foro / Pareja

No logro mojarme xq???

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 7:14
E
ellen_8015489
2/3/11 a las 6:54

He leido varios mensajes del foro de sexualidad y muchas chicas comentan que apenas se excitan comienzan a mojarse, y a mi no me sucede eso, creo que soy algo anormal porq aunq me excito no me mojo, incluso puedo llegar al orgasmo masturbándome y apenas si lubrico un poco, no se si es porq aun soy virgen o porq no me preparo lo suficiente, como sea me gustaria leer sus consejos sobre como lograr mojarme lo suficiente o sobre algun producto q pueda comprar para mejorar mi lubricacion

Ver también

La respuesta más útil

B
beka_722305
2/3/11 a las 7:14


hola chica,bueno aunq soy chico kisa te pueda ayudar en algo,mira creo q no tiene nada q ver el echo de q seas virgen,mi novia tmb lo es y si lubrica,no mucho pero si,talvez pueda ser xq no estas completamente relajada,puedes ir con una ginecologa,si eres mayor de edad puedes aserlo sola y eya te podra recomendar mejor

B
beka_722305
2/3/11 a las 7:14
Mejor respuesta


hola chica,bueno aunq soy chico kisa te pueda ayudar en algo,mira creo q no tiene nada q ver el echo de q seas virgen,mi novia tmb lo es y si lubrica,no mucho pero si,talvez pueda ser xq no estas completamente relajada,puedes ir con una ginecologa,si eres mayor de edad puedes aserlo sola y eya te podra recomendar mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir