Foro / Pareja

No logro excitarme

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 23:23
A
aude_6258280
13/5/18 a las 22:39

Hola, uhm verán soy una chica de 25 años, realmente nunca he tenido relaciones sexuales, tampoco es que esté urgida por tenerlas, mi situación es la siguiente:
Siempre me han gustado las chicas, luego casí llegando a los 20 años me gustaron varios chicos, tuve novias algunas, pero nunca llegué a tener relaciones con ninguna, y apenas nos tocamos con algunas, pero nada más, ahora tengo un novio, cuando lo conocí, y llevabamos un tiempo digo aveces estamos en situaciones y me solia exitar bastante solo el hecho de pensar en que podiamos tener relaciones o algo así, ahora ya hemos tenido tipos juegos previos a una relacion sexual, no la hemos tenido, ya que nunca siento que estoy exitada. Mientras estamos con ropa o el hecho de saber que voy a tener algo me exita como 3 min, luego el me da besos me toca, le digo cuales son mis puntos sensibles y pues uhmm, y ya todo se me apaga, tenemos buena comunicación ese no es el drama, ni tocar su pene me exita,(supongo que debería hacerlo??), el intenta masturbarme, pero termino rechazandolo, con todo lo previo ya cada vez menos ganas me dan de que me toque porque no me produce nada, tampoco me dan ganas de tocarlo. Lo idiota de todo es que me imagino teniendo situaciones con el y me exita, solo pensarlo, pero si lo intento hacer con el, ya no produce el mismo efecto.
Quizas esté perdiendo el tiempo con un hombre, aunque no sé si una chica me exitará tampoco. las chicas desnudas me atraen mucho, pensar o imaginarme tocar a una me exita, digo no se que linea tengo de la imaginación a la realidad.

Ver también

L
linus_8271856
13/5/18 a las 23:23

Tengo preferencia hacia las chicas y tmb he estado con un par de chicos y fue digamos buena la esperiencia con ellos, me identifique contigo en algo que resaltas ... "imaginar".

Quizas imaginas demaciado o en otras palabras, tienes la expectativa muy alta al estar en esa situación y creo que es lo que quieres deciar al final.

Yo pase por lo mismo en pensar como seria estar con un chico y todo ese rollo y al final no era la gran cosa y se volvio aburrido, segui en pareja con el chico y deje de estar imaginando lo que no hiba a ocurrir y la experiencia mejoro pero al final obte mejor por las chicas xD

Quizas si estas perdiendo el tiempo con un hombre, intenta dejarte llevar sin pensar en demaciado y prueba, si no, ya tomas mejor la decisión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir