Foro / Pareja

No lo superó

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 5:00
J
jun_20160228
29/5/20 a las 13:37

Llevo meses sin mi pareja , en este tiempo he intentado volver con ella , pero no quiere. Lo respeto. Yo en este tiempo he intentado seguir adelante pero no puedo me acuesto y me levanto pensando en ella , llorando , la echo de menos , no me imagino estar con nadie más , siento que he perdido el amor de mi vida. No se qué hacer intento seguir , pero ni tengo ganas de hacer nada , prácticamente no salgo de casa. Estoy con antidepresivos y pastillas para dormir , yendo a un psicólogo . Pero no me ayuda nada. Me siento perdido. Ojala pudiera volver atras. No se qué hacer , se me han pasado muchas cosas malas por la cabeza contra mi. Estoy sin rumbo.

Ver también

R
rababe_13032303
29/5/20 a las 13:58

Lo primero, preguntarte cómo es tu vida y tu día a día: ¿trabajas? tienes algun proyecto personal? ¿tienes amistades? ¿te llevas bien con tu familia? Tienes que ver si lo que te pasa realmente está vincuilado a la ruptura o  tiene más que ver con otros vacíos en tu vida. 

Es totalmente normal pasar por etapas depresivas en un duelo amoroso, pero por lo que cuentas lo tuyo más bien parece una depresión que un duelo. Las personas con depresión al empezar una relación de pareja, sienten alivio a esos sítnomas, pero al dejarla, dichos síntomas vuelven o empeoran, porque la relación no los cura, sólo los tapa un tiempo.

Evidentemente si has vivido toda tu vida sin esta persona, estás capacitado para sobrevivir sin ella. Y si fuera el amor de tu vida, estarían juntos y ella sentiría lo mismo por ti.

La terapia y la medicación pueden servirte de ayuda, pero necesitas seguir las pautas del plsicólogo en tu vida cotidiana, la medicaión por sí sola lo que hace es aliviar síntomas de depresión, no curarla. 

 

3
341416
31/5/20 a las 15:52
En respuesta a jun_20160228

Llevo meses sin mi pareja , en este tiempo he intentado volver con ella , pero no quiere. Lo respeto. Yo en este tiempo he intentado seguir adelante pero no puedo me acuesto y me levanto pensando en ella , llorando , la echo de menos , no me imagino estar con nadie más , siento que he perdido el amor de mi vida. No se qué hacer intento seguir , pero ni tengo ganas de hacer nada , prácticamente no salgo de casa. Estoy con antidepresivos y pastillas para dormir , yendo a un psicólogo . Pero no me ayuda nada. Me siento perdido. Ojala pudiera volver atras. No se qué hacer , se me han pasado muchas cosas malas por la cabeza contra mi. Estoy sin rumbo.

Sé cómo te sientes. Y te puedo decir que ese dolor tan grande que ahora sientes se irá atenuando con el tiempo.. cuando no es una ciencia exacta.
Intenta ocupar tu mente...familia, amigos ... hobbis....trabajo.. eso ayuda
Se fuerte, intentalo. Se que cres que no puedes. Pero eres más fuerte de lo que imaginas.
Y sobretodo apoyate en las personas que te quieren
Un abrazo

A
abass_20418664
7/6/20 a las 21:26

Puedes pensar que el mundo se va acabar, pero el tiempo lo cura todo, si en meses no has podido superarlo dale más tiempo, el tiempo es lo que hace que duela cada día un poquito menos, hay meses que te hacen preguntas pero otros que te dan respuestas. Deja que duela de todo se sale. Te lo digo porque tuve pareja de 6 años y sé que no es fácil, es bastante doloroso, pero tampoco es imposible, animo !!!!

B
bestia101
8/6/20 a las 5:00

Debes buscar ayuda ya.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir