Foro / Pareja

no lo quiero perder

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 12:17
C
cleuza_20034346
17/4/20 a las 8:51

hola comunidad,mi marido me acaba de decir que se ha enamorado de otra, pero que a mi me sigue queriendo.he sido una buena esposa,fiel,mi vida ha girado alrededor de la vida de el. Ha decidido quedarse conmigo, de momento, porque ahora mismo lo que le preocupa es arreglar su cabeza, pues está lleno de ideas contradictorias y confusiones. Vamos,que piensa en la otra chica.Yo estoy destrozada y me paso el día llorando,yo lo amo,lo adoro, no se que hacer , ya que necesito hacerme a la idea. Esto me ha venido de repente. Realmente hasta hace unos días yo era feliz y tenía una vida buena y completa.El se siente culpable y al verme así, todavía más. Así que ha optado por apartarse de mi, intenta llegar a casa tarde para no aguantar mis lloros, porque dice que le agobian y que se siente peor.Yo creo que tengo derecho a llorar y a decírselo a él, pues me vea o no, el daño ya está hecho.Tengo miedo a que no lo superemos y mi vida, llena de planes junto a él, cambie por completo.Necesito hablar, contárlo y agradezco vuestra colaboración...

Ver también

A
alia_20026133
17/4/20 a las 10:11

Jamás estaría con un hombre que me diga, lo que te ha dicho a ti.

N
nill
17/4/20 a las 10:46

No lo quieres perder (como si fueran las llaves) pero ya lo has perdido y lo ha encontrado otra.
Hazle la maleta y que le aguante la susodicha. 

pablo--pescador
pablo--pescador
17/4/20 a las 12:14

¿Que edad tenéis?
¿Cuantos años de convivencia llevais?
¿Estáis casados o solo juntos?
¿Tenéis propiedades a medias?
¿Tenéis hijos?
¿La otra de que la conoce? ¿Trabajo, familia, amistad?
 

A
alia_20026133
17/4/20 a las 12:15
En respuesta a pablo--pescador

¿Que edad tenéis?
¿Cuantos años de convivencia llevais?
¿Estáis casados o solo juntos?
¿Tenéis propiedades a medias?
¿Tenéis hijos?
¿La otra de que la conoce? ¿Trabajo, familia, amistad?
 

Pareces periodista 🙂

pablo--pescador
pablo--pescador
17/4/20 a las 12:17

Es un filtro anti troll. Así podremos entender y analizar mejor la situación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir