Buenas noches, inició este foro por la siguiente experiencia:
llevo 10 año con mi pareja, llenos de cosas buenas y malas, con un hijo hermoso y lleno de mucho amor, recién este año confirme que mi pareja me es infiel, y digo confirme xq hace más de 2 años le conseguí unos mensajes en el cual él se reportaba con esa persona, mensajes como: amor ya llegue a mi casa! Buenos días mi angelito! Corazón ya me dieron mi tlf! Por supuesto lo confronte y me dijo que un día le llegaron mensajes equivocados de una persona y por hay empezaron hablar, que nunca salieron y no la conocía, obio no me creí la historia pero como en realidad él no es un hombre mujeriego ni mal esposo ni malnutrición padre decidí no darle importancia y continuar mi relación (hoy en día reconozco que fue un gran error) luego más de un año después, en agosto del año pasado descubro una llamada perdida del mismo número y hay por supuesto mi mundo se puso de cabeza pues era evidente que seguía hablando con esa persona, averigüe a nombre de quien estaba registrada el número de tlf y descubrí que conozco a la mujer vive por mi casa es mamá de una de las niñas que asiste al cole de mi hija y amiga de mi cuñado! El a todas está niega tener una relación con ella que solo son amigos que me lo culto xq ella siempre me cayo mal! Yo me fui de vieaje por 3 semanas dispuesta incluso a terminar mi relación, y a todas esta el me lo negaba, después de mi vieaje y de muchos hablar incluso la enfrente a ella y lo negó todo asegurando que solo con amigos con muy pocos encuentros de amigos, bueno continué mi relación, a inicios de este año inicia otra vez la duda en mi, y fue cómo hace un mes los descubrí a ambos en el carro de mi esposo hablando! Mi mundo otra vez de cabeza, y pues averigüé todo lo que pude y confirme que el a pasado en enero y el 14 de febrero fue la última vez que fueron a un hotel, registro de salidas a cines a comer etc, como hasta Mayo, mi pregunta para ustedes sobre todo para los hombres es xq duro el tanto tiempo con ella? De una vez les cuento que el conmigo nunca cambio, en nada! Ni en nuestra intimidad, ni en el día a día nadaaa! Por eso me sorprende el tiempo! Tengo conocimiento que durante todo este tiempo terminaron y regresaron varias veces y que como yo lo evidencié la última vez que estuvieron juntos fue hace un año, y el me niega ter una relación que con ella! Que no la ama que solo son amigos y que solo buscaba una persona con quien hablar distinta ami! Yo a pesar que aún lo amo y que estoy en realidad pensando si continuar mi relación o o no ya no creo en el! Y menos cuando dice que me ama! Xq una persona que ama no hace un daño tan Grande y por tanto tiempo! Me pueden ayudar a entender xq el duro tanto tiempo con ella? Es posible creerle cuando dice que me ama o solo sentirán costumbre y cariño por mi? Cómo saber si después de un tiempo no volverá con ella como lo hizo antes? Me pueden ayudar?