Foro / Pareja

No lo puedo olvidar

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 23:09
Y
yamila_5424024
18/7/07 a las 20:57

Hola amigas,soy casada y con dos hijos y con un esposo que me ama y que la verdad trabaja mucho y siempre me dice que todo lo que trabaja lo hace por mí,bueno,lo que les voy a contar tiene sus orígenes hace 16 años,cuando yo estudiaba en la universidad,conocí un hombre que me encantó,me fascinó,era muy guapo,vestía muy bien,con él tuve mi primera relación sexual,vivimos cosas muy padres juntos yo tenía toda la libertad porque vivía sola -mis padres vivian en otra ciudad-pero nunca se comprometió a una relación en serio pero yo así lo acepté porque me encantaba,lo conocí a inicios de 1991 y para agosto del 92 me enteré que andaba de novio formal con una chava de la ciudad,rica,hija de un notario,tenía coche que su papá le compraba y él lo traía casi todo el día,la última vez que estuve con él fué en septiembre del 92 y fué porque nos encontramos en una fiesta y andaba con amigos y pues me sacó a bailar y me llevó a su departamento,en fin fué la última vezque estuvimos juntos, para el siguiente mes me enteré que se iba a casar con ella...fué le dolor más grande que había recibido en mi vida,creo que se casó por interés y bueno ahora nos remontamos a éstos días,déjenme les digo que tengo casi 14 años de casada,me casé con un hombre muy bueno y que me ha dado buena vida pero en todos éstos años hubo ratos en que me acordaba mucho de mi ex,hasta el año pasado que me decidí a buscarlo en internet y lo encontré,contactamos y chateamos un rato y él se interesó mucho y me decía que habia pensado mucho en mí,me empezó a pedir fotos y yo también a él para ver como estábamos,un día mi esposo descubrió mi chat,se enojó mucho,pero lo convencí que no había nada malo,mi ex me empezó a hablar por teléfono,para ver si estaba bien,entonces nos empezamos a enviar mails,es más seguro y más privado,me escribía en la mañana y en la tarde,y le contestaba,nos decíamos muchas cosas lindas que nos queríamos ver,nos contábamos los eventos del día,él tiene 3 niñas,nos hablábamos por teléfono,en fin le envié fotos mías,pero él no me enviaba ninguna,hasta que me envió una con su niña,después de dos meses,se veía más rellenito,pero en serio que a mí no me importa,así pasaron 3 meses en los que había tardes que nos enviabamos correos y nos los contestabamos en ése momento,(no les había dicho que vivimos en ciudades separadas 14 hrs de distancia por carretera) y que nos decíamos que nos moríamos por vernos y él decía que iba a venir a verme y nunca lo hizo,ya no me volíó a enviar fotos(sólo me envió una) y yo le envié unas 13 fotos y no entendia porque,poco a poco empezó a distanciarse,me dijo que había llovido ,que le fallaba la línea,que no tenía internet,después de escribirme diario,dejó de hacerlo por 2 días,después por 4 días,luego por toda la semana,y cuando lo hacía me decía que estaba muy ocupado,que todavía no tenía internet,dejó de hacerlo por 13 días y nada de fotos,ya ni llamadas,hasta que pensé que ya no estaba interesado y le escribí un último correo despidiéndome,diciéndole que lo quería,que le deseaba cosas bellas a él y a sus hijas,y me despedí sin más y me lo contestó al día siguiente diciéndome que había estado ocupado,que tenía mucho trabajo y que ya se había tomado unas fotos que me iba a mandar,no le contesté,ha pasado un mes y ya no me escribió,ni yo tampoco,quiero explicarles que quiero a mi esposo,pero no dejo de pensar en mi ex,quiero verlo,me quedé con las ganas de verlo nuevamente,me sucede que lo confundo con personas en la calle, si veo a alguien por detrás,estuve en otra ciudad y me parecía verlo,no me lo puedo quitar de la mente,tengo su teléfono pero me he aguantado las ganas de hablarle y de escribirle mails...dénme una opinión..qué sucedió?

Ver también

T
tama_9712017
18/7/07 a las 23:09

Por que te amargas la vida
hola mira te doy un consejo mira tu alrededor las cosas lindas que tienes tus hijas tu esposo que me imagino que te ama cuents con la fortuna de que alguien te ame ojala yo la tuviera no dejes a tu esposo ni te compliques la vida pensando en esa otra persona que no te trae nada bueno date cuenta que no te valoro en una epoca pasada ni lo hara ahora mejor valora lo que tienes y no lo pierdas por andar pensando en cosas que ya nada que ver si amas a tu ex trara de olvidarlo piensa que no te conviene y que ya tienes una vida y que le tiene que estar fuera de ella asi suene duro chao y ojal lo que te digo te sirva de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook