En respuesta a merche_772242
Enserio que lo hago,trato de mantener buena relación,pero mi pareja se molesta porque le pregunte, ¿donde esta?,¿que hace?,o caulquier pregunta le parece cuestionamiento.
El tiene 40 años y yo tengo 24 años,tiene 3 hijos con 2 mujeres diferentes.Yo no tengo hijos, deje de salir con mis amig@s,deje de estudiar,y deje muchas amistades para mantener mi relación estable,pero cada que nos molestamos el me dice que yo nunca he dejado nada por el, me dice bastantes cosas que me hacen sentir mal.
Chica estas haciendo mal, eres muy joven para dejar todo por un hombre mayor que tu y ademas con hijos , los hombres mayores te manipulan. Yo me voy a divorciar sabes porque px me enamore de un hombre mayor 20 años que yo a los 18 me case con el y asi como tu dices no continue con mis estudios , y mis amigos aparte . Ahora por desicion propia yo quiero divorciarme px abri mis ojos todo aquello fue egoismo ahora casi no tengo amigos ni estudios y necesito conseguir trabajo para balerme por mi , mi consejo es que trates de olvidar a tu ex pero sola , sana tus eridas sola y no te confundas mientras tengas ese sentimiento jamas podras amar a nadie . Sana tus heridas eres joven ya llegará alguien pero a su tiempo no te apresures. Piensalo bien nunca dejes tu vida a un lado por complacer a otro te lo dice alguien que ya lo vivio y tiro 9 años de su vida . Solo para al final abri los ojos pero nunca es tarde ya tengo 27 y muchos deseos de seguir estudiando
Mostrar más