Foro / Pareja

No lo puedo olvidar

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 22:18
M
merche_772242
29/12/17 a las 18:09

Hola chicas,

¿Que puedo hacer para olvidar a mi ex?hace 10 meses que terminamos  y pienso mucho en el,jamas lo he vuelto  a ver ni a llamar, pero a veces me dan ganas de llamarle.
Porfavor diganme ustedes que harian????

Ver también

M
merche_772242
29/12/17 a las 18:20

Hola ! ese el problema,mi pareja actual sabe todo lo que siento por mi ex.
Es una larga historia.....pues el lo quito de mi camino
 

M
merche_772242
29/12/17 a las 18:32

Enserio que lo hago,trato de mantener buena relación,pero mi pareja se molesta porque le pregunte, ¿donde esta?,¿que hace?,o caulquier pregunta le parece cuestionamiento.
El tiene 40 años y yo tengo 24 años,tiene 3 hijos con 2 mujeres diferentes.Yo no tengo hijos, deje de salir con mis amig@s,deje de estudiar,y deje muchas amistades para mantener mi relación estable,pero cada que nos molestamos el me dice que yo nunca he dejado nada por el, me dice bastantes cosas que me hacen sentir mal.

L
lien_7401190
29/12/17 a las 21:32
En respuesta a merche_772242

Enserio que lo hago,trato de mantener buena relación,pero mi pareja se molesta porque le pregunte, ¿donde esta?,¿que hace?,o caulquier pregunta le parece cuestionamiento.
El tiene 40 años y yo tengo 24 años,tiene 3 hijos con 2 mujeres diferentes.Yo no tengo hijos, deje de salir con mis amig@s,deje de estudiar,y deje muchas amistades para mantener mi relación estable,pero cada que nos molestamos el me dice que yo nunca he dejado nada por el, me dice bastantes cosas que me hacen sentir mal.

Chica estas haciendo mal, eres muy joven para dejar todo por un hombre mayor que tu y ademas con hijos , los hombres mayores te manipulan. Yo me voy  a divorciar sabes porque px me enamore de un hombre mayor 20 años que yo a los 18 me case con el y asi como tu dices no continue con mis estudios , y mis amigos aparte . Ahora por desicion propia yo quiero divorciarme px abri mis ojos todo aquello fue egoismo ahora casi no tengo amigos ni estudios y necesito conseguir trabajo para balerme por mi , mi consejo es que trates de olvidar a tu ex pero sola , sana tus eridas sola y no te confundas mientras tengas ese sentimiento jamas podras amar a nadie . Sana tus heridas eres joven ya llegará alguien pero  a su tiempo no te apresures. Piensalo bien nunca dejes tu vida a un lado por complacer a otro te lo dice alguien que ya lo vivio y tiro 9 años de su vida . Solo para al final abri los ojos pero nunca  es tarde ya tengo 27 y muchos deseos de seguir estudiando

M
merche_772242
2/1/18 a las 18:57
En respuesta a lien_7401190

Chica estas haciendo mal, eres muy joven para dejar todo por un hombre mayor que tu y ademas con hijos , los hombres mayores te manipulan. Yo me voy  a divorciar sabes porque px me enamore de un hombre mayor 20 años que yo a los 18 me case con el y asi como tu dices no continue con mis estudios , y mis amigos aparte . Ahora por desicion propia yo quiero divorciarme px abri mis ojos todo aquello fue egoismo ahora casi no tengo amigos ni estudios y necesito conseguir trabajo para balerme por mi , mi consejo es que trates de olvidar a tu ex pero sola , sana tus eridas sola y no te confundas mientras tengas ese sentimiento jamas podras amar a nadie . Sana tus heridas eres joven ya llegará alguien pero  a su tiempo no te apresures. Piensalo bien nunca dejes tu vida a un lado por complacer a otro te lo dice alguien que ya lo vivio y tiro 9 años de su vida . Solo para al final abri los ojos pero nunca  es tarde ya tengo 27 y muchos deseos de seguir estudiando

Hola!muchas gracias por tu consejo enserio lo tomare en cuenta.Me gustaria me platicaras un poco  mas de tu experencia,espero puedas enviarme un mensaje privado.
Muchas gracias!!!

F
famara_5430888
2/1/18 a las 19:21
En respuesta a merche_772242

Hola chicas,

¿Que puedo hacer para olvidar a mi ex?hace 10 meses que terminamos  y pienso mucho en el,jamas lo he vuelto  a ver ni a llamar, pero a veces me dan ganas de llamarle.
Porfavor diganme ustedes que harian????

Si lo que en realidad quieres es volver con tu pareja y no has logrado nada. En vez de olvidarlo puedes recuperarlo con un trabajo de atadura de amor que une sus vidas y sus espíritus para que él solo piense en ti cada día. Estos conjuros de amor son muy buenos me funciono en mi matrimonio bpuedes consultar con el señor Pastor Sandoval si deseas asesoría para recuperar tu pareja con estos trabajos +51913522609

E
eugeni_6027278
9/1/18 a las 19:46

Puedo recomendarte el trabajo de Cielo Campos es muy buena para que tengas la confianza y puedes enviarle +573152943172 para que se pueda encontrar resultados 

K
koji_7272579
2/11/18 a las 17:24

Fue muy real también para mi el trabajo del señor Jose Guadalupe cambio para mi todo fue muy chido 

Y
yamile_2922778
14/11/18 a las 3:23

A mi también me funciono un trabajo de amor

R
rubel_9051566
26/11/18 a las 17:10

Estoy interesada con un trabajo de amor 

V
valia_3435329
26/11/18 a las 20:30
En respuesta a merche_772242

Hola chicas,

¿Que puedo hacer para olvidar a mi ex?hace 10 meses que terminamos  y pienso mucho en el,jamas lo he vuelto  a ver ni a llamar, pero a veces me dan ganas de llamarle.
Porfavor diganme ustedes que harian????

Pienso q no esta mal pensar en el si fue bueno contigo si ffueras expuesto la razón xla q terminaron fuera mas fácil darte consejos pero te digo si lo piensas y no ves una vida sin el y mas si estas segura q el te. A a corresponder de nuevo llamalo salgan a tomar algo y cuentale lo que estas sintiendo

I
ilay_6873705
1/3/19 a las 22:18

a mi me lo recomendaron cuando estaba teniendo problemas con mi pareja que me estaba siendo infiel y lo descubrí y después fueron peleas tras peleas el se fue de la casa y ya no quería ni verme fue un cambio en el que no me lo esperaba que tomara esa actitud y eso me dolía me sentía desbastada fue que no sabia que hacer para  poder cambiar las cosas estaba mal tanto que no quería ni comer y en el trabajo ya la estaba pasando mal no tenia ganas de nada,  fue que me conseguí con la ayuda de ERNESTO CAPACHO y si que es muy confiable te sugiero que puedas contactarlo y habla con el para que te asesores bien es +573013406563 es algo que me ayudó mucho 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir