Hola,este mes hace un año que estoy con un chico,yo tengo 18 años y me desvirge con el al segundo mes,hasta el quinto mes lo haciamos con " normalidad " varias veces,lo que el siempre se corria y sin estar erecto me volvia a penetrar hasta que se cansava ya,y ni me calentava,a partir de los 5 meses dejo de comprar preservativos ni me dijo de comprar mas y nada mas queria que bajara,es decir sexo oral,y a mi masturbacion,dejemos de hacerlo,y nada mas queria que bajara hasta llegar al punto que en una hora me hacia bajar tres veces,y a mi no me hacia nada de nada porque decia que yo no queria sin yo decirle nada,me enfade al tiempo y se lo dije,no hemos vuelto a hacerlo y dice que asi el se lo pasa mejor y yo tambien,la verdad es que he tenido muchos problemas vaginales,inchazones y todo de masturbarme el mal para que yo le dijera que parara y hacerle solo a el,pero tamvuen se que nos queremos mucho y no quiero dejarlo..no se que hacer ni si es normal que le guste mas que baje a hacerlo...ayuda..