Foro / Pareja

No lo entiendo!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 21:23
R
rumba332233
25/11/18 a las :47

Hola buenas noches!!!

Estoy conociendo a una chica, y llevo hablando un tiempo con ella, yo la veo receptiva con migo, entonces un día la propongo ir a tomar algo, y me dijo que no, a ver.. no me dijo que no de no!, si no que salió por peteneras, en plan... pues tengo cosas que hacer que si no se ke
Entonces yo he estado pensado lo que la dije y no se que es lo que hice mal.

Yo la dije luego, cuando salga del gim, iré a tomar algo, si te quieres venir... 

Creeeis que está mal dicho? es muy directo? Muy simple? me podeis decir en que he fallado please? gracias! Xao

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/18 a las 13:59

No creo que hagas mal, hay personas que se sienten incómodas con personas que no conocen mucho. Sigue hablando con ella a ver qué pasa.

R
rumba332233
25/11/18 a las 22:33
En respuesta a ehuncococonpatas

No creo que hagas mal, hay personas que se sienten incómodas con personas que no conocen mucho. Sigue hablando con ella a ver qué pasa.

ya pero por ejemplo... fa ti como te hubiese que te lo dijeran? así de simple? o de otra manera.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/11/18 a las 15:50
En respuesta a rumba332233

ya pero por ejemplo... fa ti como te hubiese que te lo dijeran? así de simple? o de otra manera.

Pues si es una persona que solo conozco de internet, primero conocerla un poco. Después si esa persona me dice "a ver si quedamos un día" pues no lo veo simple. Es más, gracias a internet he conocido a muchas personas (con mejor o peor resultado) y se que lo mejor es quedar lo más pronto posible (no el mismo día de empezar a hablar) porque si no, nunca quedas y esa persona se queda como un conocido de internet y a la larga pierdes el interés. 

M
monina_6921452
26/11/18 a las 18:03
En respuesta a rumba332233

Hola buenas noches!!!

Estoy conociendo a una chica, y llevo hablando un tiempo con ella, yo la veo receptiva con migo, entonces un día la propongo ir a tomar algo, y me dijo que no, a ver.. no me dijo que no de no!, si no que salió por peteneras, en plan... pues tengo cosas que hacer que si no se ke
Entonces yo he estado pensado lo que la dije y no se que es lo que hice mal.

Yo la dije luego, cuando salga del gim, iré a tomar algo, si te quieres venir... 

Creeeis que está mal dicho? es muy directo? Muy simple? me podeis decir en que he fallado please? gracias! Xao

No haces mal siendo tú, a lo mejor quiere hacerse la interesante a ver hasta donde llegas tú, no la invites más, espera q se den las cosas y q el momento para hacerlo fluya

O
odette_3348106
26/11/18 a las 20:01

Que edad tiene la chica? Puede que le de dificultad pedir permiso en casa, o en verdad tenia algo que hacer o  por el estilo. No te predispongas y sé un poco paciente 

R
rumba332233
28/11/18 a las :29
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si es una persona que solo conozco de internet, primero conocerla un poco. Después si esa persona me dice "a ver si quedamos un día" pues no lo veo simple. Es más, gracias a internet he conocido a muchas personas (con mejor o peor resultado) y se que lo mejor es quedar lo más pronto posible (no el mismo día de empezar a hablar) porque si no, nunca quedas y esa persona se queda como un conocido de internet y a la larga pierdes el interés. 

Si yo no digo de internet.. ha sido en el gim, que eso... hablo con ella y tal y un dia la propuse toma algo y me dijo que 0.0 nada mas.

Que páginas son buenas de internet? Muchas gracias.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/18 a las 17:36
En respuesta a rumba332233

Si yo no digo de internet.. ha sido en el gim, que eso... hablo con ella y tal y un dia la propuse toma algo y me dijo que 0.0 nada mas.

Que páginas son buenas de internet? Muchas gracias.
 

Ah, bueno, entonces no es lo mismo...es una persona que conoces cara a cara. Sigue conociendola, igual si es verdad que tenía cosas que hacer.

A
albino_5182733
28/11/18 a las 21:23
En respuesta a rumba332233

Hola buenas noches!!!

Estoy conociendo a una chica, y llevo hablando un tiempo con ella, yo la veo receptiva con migo, entonces un día la propongo ir a tomar algo, y me dijo que no, a ver.. no me dijo que no de no!, si no que salió por peteneras, en plan... pues tengo cosas que hacer que si no se ke
Entonces yo he estado pensado lo que la dije y no se que es lo que hice mal.

Yo la dije luego, cuando salga del gim, iré a tomar algo, si te quieres venir... 

Creeeis que está mal dicho? es muy directo? Muy simple? me podeis decir en que he fallado please? gracias! Xao

no creo que este mal dicho, simplemente quizá no le apeteció, no podía o quizá sea un poco más lenta que tu y necesita más tiempo. en cualquier caso sigue intentandolo y ve con precaución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook