Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 19:48
M
moira_6294055
10/7/18 a las 3:49

bueno resulta que mi novio capricornio de hace más de dos años decidió terminar la relación porque no era yo era él, nos lastimamos etc esos fueron sus motivos. Trate de hablar con él del porqué y también traté de volver pero me dijo que no. Que le resultaba difícil decirme que no, que si cambiaba era por él no por mí y que no volveríamos. Lloro cuando le contó a una amiga y le dijo lo mismo. Lo deje tranquilo pero tuvimos que volver a vernos para realizar un trabajo nos tratamos bien pero al final al despedirme de él me dijo que no confundiera las cosas que me trataba bien pero que no regresaríamos, que sentía decirme esas cosas y me abrazó. Después de eso decidí aún alejarme más ya que yo todavía siento cosas por él. Pero hace poco me reclamo que porque ya no le habló, que si seguiré así, que porque estoy enojada. Le dije que no sabía y me retiré. No entiendo su comportamiento ya le dije que no puedo ser su amiga porque aún siento cosas por él. Ayuda por favor

Ver también

M
moira_6294055
10/7/18 a las 4:57

ya le dije y le dijeron que no puedo ser su amiga que me deje en paz, él dice que no quiere perderme que aún me quiere. No entiendo a qué está jugando

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 5:28
En respuesta a moira_6294055

bueno resulta que mi novio capricornio de hace más de dos años decidió terminar la relación porque no era yo era él, nos lastimamos etc esos fueron sus motivos. Trate de hablar con él del porqué y también traté de volver pero me dijo que no. Que le resultaba difícil decirme que no, que si cambiaba era por él no por mí y que no volveríamos. Lloro cuando le contó a una amiga y le dijo lo mismo. Lo deje tranquilo pero tuvimos que volver a vernos para realizar un trabajo nos tratamos bien pero al final al despedirme de él me dijo que no confundiera las cosas que me trataba bien pero que no regresaríamos, que sentía decirme esas cosas y me abrazó. Después de eso decidí aún alejarme más ya que yo todavía siento cosas por él. Pero hace poco me reclamo que porque ya no le habló, que si seguiré así, que porque estoy enojada. Le dije que no sabía y me retiré. No entiendo su comportamiento ya le dije que no puedo ser su amiga porque aún siento cosas por él. Ayuda por favor

Hola Maria19162
¿Qué edad tiene él?
No me quedan claras cuáles eran las formas de lastimarte. Ni por qué decidió terminar la relación.
Espero que me aclares para poder visualizar mejor la situación.
Un abrazo.

M
moira_6294055
10/7/18 a las 5:41
En respuesta a zain_6352475

Hola Maria19162
¿Qué edad tiene él?
No me quedan claras cuáles eran las formas de lastimarte. Ni por qué decidió terminar la relación.
Espero que me aclares para poder visualizar mejor la situación.
Un abrazo.

Tiene 22, yo aún no sé porque decidió terminar la relación en sí, me dijo que ambos nos lastimamos, que algunas actitudes mías no le gustaban pero antes de eso decía qué bonito mírala La amo. Que el día que decidió terminar conmigo fue el día que dejo de amarme. 

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 6:32
En respuesta a moira_6294055

Tiene 22, yo aún no sé porque decidió terminar la relación en sí, me dijo que ambos nos lastimamos, que algunas actitudes mías no le gustaban pero antes de eso decía qué bonito mírala La amo. Que el día que decidió terminar conmigo fue el día que dejo de amarme. 

De acuerdo a lo que manifiestas, probablemente esté viendo a otra y quiere espacio y tiempo para concentrarse en ella. No se comprenden los fundamentos de su reacción. Reserva tiempo para ti. Arréglate, disfruta la soltería, sal, conoce amigos. Si él recapacita, estarás ahí y si no, puede que conozcas al verdadero amor de tu vida. Date una oportumidad y no sufras.
Un abrazo.

Y
yareli_8280588
10/7/18 a las 11:20

si lo queres. segui con el .. hablen de lo que pretenden en la relación. pongan los puntos sobre la mesa. y listo

M
moira_6294055
10/7/18 a las 19:28

Como puede ser que esta tanteando, ya se lo demostré le dije que aún siento cosas por él, le pedí que volviéramos le dije que obviamente había cambiado que ya no era la misma. Me dijo que el cambio era por él no por mí y que eso era aún peor para que volviéramos. Me desespera

M
moira_6294055
10/7/18 a las 19:48

tienen razón ya decidí alejarme de él hace tiempo, darle tanto su espacio como el mío que cada quien haga sus cosas. Lo malo es que tendré que verlo diario hasta en vacaciones me lo toparé quiera o no. Por eso he decidido salir, enfocarme en mí. Si sigue así molestará a las personas que me quieren, ya le quieren poner sus condiciones, ven su actitud y se molestan. Y no quiero problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir