En respuesta a melika_9337443
Respuesta..
pero me da un poco de palo decirle que me toque que si no no llego al orgasmo... (ya que se pensará que siempre he llegado) incluso un dia le puse la mano para que me lo estimulara y duró nada y menos.. y cuando lo hacemos pues yo misma me lo toco pero cm el suele estar arriba la mano estorba en ese sitio. y es que si no llego no disfruto del todo
Aprender juntos
Hola rubita:
Mientras las mujeres sigamos "avergonzándonos" de nuestra anatomía y sigamos apoyando los mitos en torno a nuestra sexualidad, los hombres seguirán creyendo que el coito es el centro de un encuentro amatorio y lo más placentero para la mujer. Si no te comunicas con él, él seguirá en la ignorancia y tu seguirás sin sentir placer. Y no se trata de que tengas que conseguirte a otro, como tantos te dicen, se trata de conocer tus propios gustos, deseos y necesidades y compartirlos con la pareja, para que se consiga la harmonía y el equilibrio entre los dos. Él no es adivino, por lo que no puede saber qué hacer o no hacer si tú no se lo cuentas.
Recordemos una vez más que el coito por sí solo resulta un estímulo insuficiente para la obtención del orgasmo en la mayoría de las mujeres. ¿Por qué? Pues porque la vagina apenas tiene terminaciones nerviosas, su función no es la de desencadenar orgasmos. Para eso está el clítoris. Igual que para la mayoría de los hombres la estimulación del pene suele tener importancia en la obtención de orgasmos. Y a nadie se le ocurriría pensar que frotándose convenientemente el codo va a llegar al clímax...lo mismo con la vagina. Pero la gente sigue erre que erre, obviando esta razón fisiológica, e insistiendo en que la mujer que no obtiene orgasmos con la penetración tiene un problema. Nada más lejos de la realidad, como ya lo vienen diciendo desde hace tiempo los especialistas.
Las parejas realistas y alejadas de prejuicios y mitos lo que hacen durante el coito es estimular adicionalmente el clítoris femenino: ya sea él acaricia con su mano el clítoris de ella, o ella misma se acaricia el clítoris mientras realizan el coito. Y esto no es sinónimo de mal amante o de anorgasmia, es sinónimo de compenetrarse y de disfrutar los dos. Si te da palo hablar de esto con tu novio, un empiece podría ser conseguir un libro en el que hablen de todo esto y se lo regales. Así entre los dos podéis aprender y cambiar lo que sea necesario para que los dos disfrutéis de esos encuentros eróticos.
Saludos
Mostrar más