Hola, queria comentaros mi historia, tengo una gran necesidad de contarselo a la gente xq cada dia q pasa parece q m siento peor...
Todo se remonta hasta hace un mes, yo salia con un chico, era una relacion a distancia, llevabamos cerca del año y parecia q todo iba perfecto yo le amaba con locura y creia q el tb a mi, ha hecho cosas x mi q no lo abia hecho nadie hasta ahora y teniamos muchos planes de futuro, sin embargo de aqui a 3 meses stabamos en una mala racha donde las discusiones eran continuas, y miles de veces he dicho d dejarle, parecia como atormentado, y siempre discutiamos por su culpa sin embargo siempre se arrepentia me pedia perdon y seguiamos adelante, todo parecia ir bien, hasta que me entero por una persona que el me habia puesto los cuernos hacia 6 meses ya, un dia borracho con la primera q piyó. Se me cayó el mundo al suelo, y le yamé y despues de insultarle d todas las maneras existentes le dejo... se tira una semana entera llamandome como loco e intentado comunicarse conmigo de todas las maneras, finalmente hablé con el, y el viajó hasta mi ciudad para reconciliarse conmigo, y al final asi pasó. Yo le perdoné y le di otra oportunidad. A la semana, cuando todo parecia ir viento en popa y al hacer borron y cuenta nueva me llama una noche y m dice q me deja el. Asi de incleible, xo cierto...despues d esto, parece q he estado con un autentico loco, las cosas q se de el x lo q m cuentan, o las veces q hable cn el para perdile explicaciones parecia como desquiciado. Naturalmente el finde anterior a dejarme habia conocido a una tia, (tia con la q no está ya, si no con otra) y todo esto en menos d un mes... Yo sigo pensando en el, y el está dispuesto a q yo no m olvide de el tampoco, poniendo niks en el msn acerca de la tia cn la q está... a la semana d esto, se m olvidaba, m pidio perdon y q lo sentia mucho y yo le mande a la mierda literal. Venganza? no lo se... xo kiere hacerme daño y lo sta consiguiendo.. Necesito vuestra ayuda muchas gracias...