Foro / Pareja

No levanto cabeza... necesito consejos xfavor

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 19:09
R
rocio_9100791
13/4/07 a las 18:35

Hola, queria comentaros mi historia, tengo una gran necesidad de contarselo a la gente xq cada dia q pasa parece q m siento peor...
Todo se remonta hasta hace un mes, yo salia con un chico, era una relacion a distancia, llevabamos cerca del año y parecia q todo iba perfecto yo le amaba con locura y creia q el tb a mi, ha hecho cosas x mi q no lo abia hecho nadie hasta ahora y teniamos muchos planes de futuro, sin embargo de aqui a 3 meses stabamos en una mala racha donde las discusiones eran continuas, y miles de veces he dicho d dejarle, parecia como atormentado, y siempre discutiamos por su culpa sin embargo siempre se arrepentia me pedia perdon y seguiamos adelante, todo parecia ir bien, hasta que me entero por una persona que el me habia puesto los cuernos hacia 6 meses ya, un dia borracho con la primera q piyó. Se me cayó el mundo al suelo, y le yamé y despues de insultarle d todas las maneras existentes le dejo... se tira una semana entera llamandome como loco e intentado comunicarse conmigo de todas las maneras, finalmente hablé con el, y el viajó hasta mi ciudad para reconciliarse conmigo, y al final asi pasó. Yo le perdoné y le di otra oportunidad. A la semana, cuando todo parecia ir viento en popa y al hacer borron y cuenta nueva me llama una noche y m dice q me deja el. Asi de incleible, xo cierto...despues d esto, parece q he estado con un autentico loco, las cosas q se de el x lo q m cuentan, o las veces q hable cn el para perdile explicaciones parecia como desquiciado. Naturalmente el finde anterior a dejarme habia conocido a una tia, (tia con la q no está ya, si no con otra) y todo esto en menos d un mes... Yo sigo pensando en el, y el está dispuesto a q yo no m olvide de el tampoco, poniendo niks en el msn acerca de la tia cn la q está... a la semana d esto, se m olvidaba, m pidio perdon y q lo sentia mucho y yo le mande a la mierda literal. Venganza? no lo se... xo kiere hacerme daño y lo sta consiguiendo.. Necesito vuestra ayuda muchas gracias...

Ver también

E
edisa_6086513
13/4/07 a las 19:09

"coincido totalmente".....
Creó que nadie vale la pena..de verdad... para que nos saqué de nuestro quicio :/), totalmente de acuerdo de que te des tu lugar, ensañale a respetarte y la verdad si quitalo de tu msn..que necesidad tienes que se comporte como un chuiquillo poniendo titulos para que tu los veas???

Imaginaté si esto es de distancia que te deparará cuando estes coon el???

Animate no le des el valor que el te dió, ahora ve primeramente por ti ¿ok?


mucha suerte y como te dicen corta de tajo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir