Foro / Pareja

No le paso a mi novio que se haya acostado con esta mujer

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 14:21
P
pal_13664074
19/9/19 a las 18:12

Lo que sucede es que me enteré de que mi novio se había acostado, antes de que fuéramos novios, con una señora mayor de 50 años casi 60, jubilada, y aparte de eso horrible como ella sola, él tenía 24 cuando hizo eso, además lo hizo durante más de 7 meses con ella, tenían una relación de amantes prácticamente, y a decir verdad me da un absoluto asco saberlo, en realidad le paso otras mujeres, pero ella no... Él me dijo que siguió con ella por la costumbre y ella vivía cerca... Yo sé que esto suena muy inmaduro de mi parte, tal vez es debido a mi inexperiencia, tengo 19, y el ha sido mi primer pareja, y sinceramente hasta me arrepiento de haberme acostado con él, trato de sobrellevar eso pero no... Trato de buscar razones, y quisiera que algún hombre o mujer que tenga conocimiento del tema, me diga porqué un hombre puede durar tanto con una mujer tan fea, y fuera que lo mantuviera o algo, pero no, él hasta pagaba aveces el motel y eso... Me da asco, por favor, explíquenme o sino me volveré loca con ese tema... Porque un hombre puede ser tan puerco? Por gusto? Urgido o qué? 

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
19/9/19 a las 19:46
En respuesta a pal_13664074

Lo que sucede es que me enteré de que mi novio se había acostado, antes de que fuéramos novios, con una señora mayor de 50 años casi 60, jubilada, y aparte de eso horrible como ella sola, él tenía 24 cuando hizo eso, además lo hizo durante más de 7 meses con ella, tenían una relación de amantes prácticamente, y a decir verdad me da un absoluto asco saberlo, en realidad le paso otras mujeres, pero ella no... Él me dijo que siguió con ella por la costumbre y ella vivía cerca... Yo sé que esto suena muy inmaduro de mi parte, tal vez es debido a mi inexperiencia, tengo 19, y el ha sido mi primer pareja, y sinceramente hasta me arrepiento de haberme acostado con él, trato de sobrellevar eso pero no... Trato de buscar razones, y quisiera que algún hombre o mujer que tenga conocimiento del tema, me diga porqué un hombre puede durar tanto con una mujer tan fea, y fuera que lo mantuviera o algo, pero no, él hasta pagaba aveces el motel y eso... Me da asco, por favor, explíquenme o sino me volveré loca con ese tema... Porque un hombre puede ser tan puerco? Por gusto? Urgido o qué? 

Vamos a ver
punto 1: lo hizo antes de estar contigo, así que no tiene que darte explicaciones.
Punto 2: llegaras a 50 y quizá seas una pasa, sola, en la que nadie se fijará y vendra una chavalita de 19 años a decirte ¡Pero qué fea!!! Chica, no todo es la belleza..ya lo entenderás cuando madures. Se acostó con esa mujer porque algo le atraía o porque se lo hacía fenomenal! Y repito el punto 1..no tiene que darte explicaciones.

Punto 3: Te hubiera dado rabia igualmente si se hubiera acostado con una de su edad pivonazo ¿Porque? Porque no puedes quitarte la imagen de la cabeza dandole placer a esa mujer en cualquier rincón. Y si fuera otra tendrias la misma imagen en tu cabeza.

Lo siento ser tan borde pero es que tal como lo escribes pareces un poco prepotente, la mas guapa del mundo y la mejor..y sabes que? Que con esa actitud no vas a llegar muy lejos

R
rai_18555821
19/9/19 a las 18:55

Y porqué la edad y físico hace diferencia, no lo entiendo?

A ver amiga, solo piensa que algún día vas a tener 50 años, ójala que despiertes tanto deseo y atracción como esa mujer despertó, algún día a tu novio, te aseguro que no te va dar asco y respondería tus dudas. 

Nadie te puede responder, solo tu novio, manía que tienen de hablar su pasado con sus parejas, allí tienes las consecuencias.

Imagina a tu abuela o madre en un rollo sexual, crees que las mujeres de esa edad solo se sientan en sus mecedoras a tejer sueter. 

P
pal_13664074
19/9/19 a las 18:59
En respuesta a rai_18555821

Y porqué la edad y físico hace diferencia, no lo entiendo?

A ver amiga, solo piensa que algún día vas a tener 50 años, ójala que despiertes tanto deseo y atracción como esa mujer despertó, algún día a tu novio, te aseguro que no te va dar asco y respondería tus dudas. 

Nadie te puede responder, solo tu novio, manía que tienen de hablar su pasado con sus parejas, allí tienes las consecuencias.

Imagina a tu abuela o madre en un rollo sexual, crees que las mujeres de esa edad solo se sientan en sus mecedoras a tejer sueter. 

Me dice que simplemente era porque ella estaba dispuesta siempre, y que no le gustaba porque era fea, y si es así entonces porque duró tanto con esa vieja? Me miente? 

P
pal_13664074
19/9/19 a las 19:00
En respuesta a rai_18555821

Y porqué la edad y físico hace diferencia, no lo entiendo?

A ver amiga, solo piensa que algún día vas a tener 50 años, ójala que despiertes tanto deseo y atracción como esa mujer despertó, algún día a tu novio, te aseguro que no te va dar asco y respondería tus dudas. 

Nadie te puede responder, solo tu novio, manía que tienen de hablar su pasado con sus parejas, allí tienes las consecuencias.

Imagina a tu abuela o madre en un rollo sexual, crees que las mujeres de esa edad solo se sientan en sus mecedoras a tejer sueter. 

Yo sé que la edad no es lo más importante, es el físico de la persona, he conocido mujeres de 50 muy bonitas,  mi mamá es una mujer mayor pero es muy bella, objetivamente. 

R
rai_18555821
19/9/19 a las 19:06
En respuesta a pal_13664074

Me dice que simplemente era porque ella estaba dispuesta siempre, y que no le gustaba porque era fea, y si es así entonces porque duró tanto con esa vieja? Me miente? 

No lo sé, no tiene porque mentirte, pero fea o no, algo tenía la mujer.....

Chica, pasa página, porque tu eres su presente, y eso es lo que cuenta. 

No es sano lo que piensas, todas las personas tienen su encanto, te lo aseguro, si ahorita está contigo es porque te ama. 

N
nill
19/9/19 a las 19:13

Si que es mala suerte, que contigo pierda la erección y luego te enteres de eso.

J
josu_2924541
19/9/19 a las 19:46
Mejor respuesta
En respuesta a pal_13664074

Lo que sucede es que me enteré de que mi novio se había acostado, antes de que fuéramos novios, con una señora mayor de 50 años casi 60, jubilada, y aparte de eso horrible como ella sola, él tenía 24 cuando hizo eso, además lo hizo durante más de 7 meses con ella, tenían una relación de amantes prácticamente, y a decir verdad me da un absoluto asco saberlo, en realidad le paso otras mujeres, pero ella no... Él me dijo que siguió con ella por la costumbre y ella vivía cerca... Yo sé que esto suena muy inmaduro de mi parte, tal vez es debido a mi inexperiencia, tengo 19, y el ha sido mi primer pareja, y sinceramente hasta me arrepiento de haberme acostado con él, trato de sobrellevar eso pero no... Trato de buscar razones, y quisiera que algún hombre o mujer que tenga conocimiento del tema, me diga porqué un hombre puede durar tanto con una mujer tan fea, y fuera que lo mantuviera o algo, pero no, él hasta pagaba aveces el motel y eso... Me da asco, por favor, explíquenme o sino me volveré loca con ese tema... Porque un hombre puede ser tan puerco? Por gusto? Urgido o qué? 

Vamos a ver
punto 1: lo hizo antes de estar contigo, así que no tiene que darte explicaciones.
Punto 2: llegaras a 50 y quizá seas una pasa, sola, en la que nadie se fijará y vendra una chavalita de 19 años a decirte ¡Pero qué fea!!! Chica, no todo es la belleza..ya lo entenderás cuando madures. Se acostó con esa mujer porque algo le atraía o porque se lo hacía fenomenal! Y repito el punto 1..no tiene que darte explicaciones.

Punto 3: Te hubiera dado rabia igualmente si se hubiera acostado con una de su edad pivonazo ¿Porque? Porque no puedes quitarte la imagen de la cabeza dandole placer a esa mujer en cualquier rincón. Y si fuera otra tendrias la misma imagen en tu cabeza.

Lo siento ser tan borde pero es que tal como lo escribes pareces un poco prepotente, la mas guapa del mundo y la mejor..y sabes que? Que con esa actitud no vas a llegar muy lejos

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 19:55
En respuesta a pal_13664074

Yo sé que la edad no es lo más importante, es el físico de la persona, he conocido mujeres de 50 muy bonitas,  mi mamá es una mujer mayor pero es muy bella, objetivamente. 

Interesante, muy interesante... al menos eres sincera en lo que te gusta... algo es algo.

P
pal_13664074
19/9/19 a las 20:27
En respuesta a josu_2924541

Vamos a ver
punto 1: lo hizo antes de estar contigo, así que no tiene que darte explicaciones.
Punto 2: llegaras a 50 y quizá seas una pasa, sola, en la que nadie se fijará y vendra una chavalita de 19 años a decirte ¡Pero qué fea!!! Chica, no todo es la belleza..ya lo entenderás cuando madures. Se acostó con esa mujer porque algo le atraía o porque se lo hacía fenomenal! Y repito el punto 1..no tiene que darte explicaciones.

Punto 3: Te hubiera dado rabia igualmente si se hubiera acostado con una de su edad pivonazo ¿Porque? Porque no puedes quitarte la imagen de la cabeza dandole placer a esa mujer en cualquier rincón. Y si fuera otra tendrias la misma imagen en tu cabeza.

Lo siento ser tan borde pero es que tal como lo escribes pareces un poco prepotente, la mas guapa del mundo y la mejor..y sabes que? Que con esa actitud no vas a llegar muy lejos

Diría lo mismo que tú, si no conociera el caso como tal, si no lo viviera, y efectivamente tuviera un pensamiento distinto, y asi no me parece borde lo que dices ... yo sé con qué mujeres ha estado, tiene un hijo de hecho, no me mata la cabeza en nada eso,  ni las otras mujeres, es más avalo que admire la belleza de una mujer cuando la tiene... soy superficial lo admito, y el hecho de que la mujer sea tan desagradable de ver, me produce repulsión por ver en lo bajo que cayó él... y no me creo la más bella, ni la mejor ni nada, simplemente he llevado una vida vacía con él, y han habido un poco de sucesos que me han transtornado la mente, cuando hay falta de afecto, expresión, y causas para desconfiar de parte de una persona, pues cualquier cosa que se sepa afecta, por lo desconcertante que es la situación, tal vez otra mujer lo asuma de otra manera, pero no puedes comparar alguien que tiene depresión y toc con alguien que no, y por ello sé que una gran mayoría opinará de manera negativa, todos ven los problemas diferente... así que por eso sólo pedí razones a el hecho, no opiniones morales, porque efectivamente sé en qué estoy mal y que no, lo único que no puedo es evitar pensamientos intrusos y obsesiones estúpidas, que claramente por ser así, muchos no lo entenderán, así que sólo hay que limitar las opiniones subjetivas en estos casos, porque no me cambiarás el pensamiento con tus juicios, así quisiera yo...

P
pal_13664074
19/9/19 a las 20:46
En respuesta a nill

Si que es mala suerte, que contigo pierda la erección y luego te enteres de eso.

La peor sensación que haya experimentado... y aunque ya no es así, queda el trauma y el sin sabor de no saber por qué le sucedía eso, y por ello ya aborrezco el sexo con él, no me despierta ni un poco de deseo, y es tortuoso porque entre tanto quiero continuar esa relación y no sé qué hacer.

J
josu_2924541
19/9/19 a las 20:50

Pues si has llevado una vida vacía con él y te está trastornado, deja de darle vueltas a su pasado y deja la relación por tu bien. La vida da muchas vueltas, y como te he dicho, el físico es lo primero que se pierde, y solo queda tu personalidad. Llevo 13 años con mi pareja, cuando empecé, tenía más tetas y la barriga plana, pero chica, con 3 embarazos la cosa no queda igual, las tetas se caen y la tripa aunque esté plana tiene estrías . Según tu, ya no soy un partidazo y debería dejarme porque ¡Que vergüenza!! No, no va así la cosa...¿Está en tu mano cambiar algo de tu pasado? NO. Por más que le des vueltas todo seguirá igual y con tu actitud lo acabarás cansando y quizá prefiere una más fea que tú y no le de tanto la tabarra.

R
roland_6161921
19/9/19 a las 20:55
En respuesta a pal_13664074

Diría lo mismo que tú, si no conociera el caso como tal, si no lo viviera, y efectivamente tuviera un pensamiento distinto, y asi no me parece borde lo que dices ... yo sé con qué mujeres ha estado, tiene un hijo de hecho, no me mata la cabeza en nada eso,  ni las otras mujeres, es más avalo que admire la belleza de una mujer cuando la tiene... soy superficial lo admito, y el hecho de que la mujer sea tan desagradable de ver, me produce repulsión por ver en lo bajo que cayó él... y no me creo la más bella, ni la mejor ni nada, simplemente he llevado una vida vacía con él, y han habido un poco de sucesos que me han transtornado la mente, cuando hay falta de afecto, expresión, y causas para desconfiar de parte de una persona, pues cualquier cosa que se sepa afecta, por lo desconcertante que es la situación, tal vez otra mujer lo asuma de otra manera, pero no puedes comparar alguien que tiene depresión y toc con alguien que no, y por ello sé que una gran mayoría opinará de manera negativa, todos ven los problemas diferente... así que por eso sólo pedí razones a el hecho, no opiniones morales, porque efectivamente sé en qué estoy mal y que no, lo único que no puedo es evitar pensamientos intrusos y obsesiones estúpidas, que claramente por ser así, muchos no lo entenderán, así que sólo hay que limitar las opiniones subjetivas en estos casos, porque no me cambiarás el pensamiento con tus juicios, así quisiera yo...

Sin considerar todo el panorama de la relación y tu inquietud,
acabas de escribir

he llevado una vida vacía con él

Motivo mas que suficiente para mirar para otro lado.
Como en todas las relaciones amorosas, el objetivo es ir madurando tus experiencias emocionales.  Saca experiencia de ésta y dale vuelta a la hoja.

Z
zorion_729573
19/9/19 a las 21:01
En respuesta a roland_6161921

Sin considerar todo el panorama de la relación y tu inquietud,
acabas de escribir

he llevado una vida vacía con él

Motivo mas que suficiente para mirar para otro lado.
Como en todas las relaciones amorosas, el objetivo es ir madurando tus experiencias emocionales.  Saca experiencia de ésta y dale vuelta a la hoja.

 Pues eso quedó en el pasado ahorita tu vive el presente  la señora ya no la tiene diamante entonces porque preocuparte deja el pasado atrás y como tú dices ay señoras muy vonitas como tu mama esas son las que megustan Ami dile ati mamá que me escriba saludos

B
branka_18432692
19/9/19 a las 21:20
En respuesta a pal_13664074

Diría lo mismo que tú, si no conociera el caso como tal, si no lo viviera, y efectivamente tuviera un pensamiento distinto, y asi no me parece borde lo que dices ... yo sé con qué mujeres ha estado, tiene un hijo de hecho, no me mata la cabeza en nada eso,  ni las otras mujeres, es más avalo que admire la belleza de una mujer cuando la tiene... soy superficial lo admito, y el hecho de que la mujer sea tan desagradable de ver, me produce repulsión por ver en lo bajo que cayó él... y no me creo la más bella, ni la mejor ni nada, simplemente he llevado una vida vacía con él, y han habido un poco de sucesos que me han transtornado la mente, cuando hay falta de afecto, expresión, y causas para desconfiar de parte de una persona, pues cualquier cosa que se sepa afecta, por lo desconcertante que es la situación, tal vez otra mujer lo asuma de otra manera, pero no puedes comparar alguien que tiene depresión y toc con alguien que no, y por ello sé que una gran mayoría opinará de manera negativa, todos ven los problemas diferente... así que por eso sólo pedí razones a el hecho, no opiniones morales, porque efectivamente sé en qué estoy mal y que no, lo único que no puedo es evitar pensamientos intrusos y obsesiones estúpidas, que claramente por ser así, muchos no lo entenderán, así que sólo hay que limitar las opiniones subjetivas en estos casos, porque no me cambiarás el pensamiento con tus juicios, así quisiera yo...

Entiendo se debe sentir gacho enterarte esas cosas de tu novio,pero trata de no pensar en esas imagenes o anda una terapia para que te ayude a olvidar

A
afzaal_18500679
19/9/19 a las 21:26
En respuesta a pal_13664074

Lo que sucede es que me enteré de que mi novio se había acostado, antes de que fuéramos novios, con una señora mayor de 50 años casi 60, jubilada, y aparte de eso horrible como ella sola, él tenía 24 cuando hizo eso, además lo hizo durante más de 7 meses con ella, tenían una relación de amantes prácticamente, y a decir verdad me da un absoluto asco saberlo, en realidad le paso otras mujeres, pero ella no... Él me dijo que siguió con ella por la costumbre y ella vivía cerca... Yo sé que esto suena muy inmaduro de mi parte, tal vez es debido a mi inexperiencia, tengo 19, y el ha sido mi primer pareja, y sinceramente hasta me arrepiento de haberme acostado con él, trato de sobrellevar eso pero no... Trato de buscar razones, y quisiera que algún hombre o mujer que tenga conocimiento del tema, me diga porqué un hombre puede durar tanto con una mujer tan fea, y fuera que lo mantuviera o algo, pero no, él hasta pagaba aveces el motel y eso... Me da asco, por favor, explíquenme o sino me volveré loca con ese tema... Porque un hombre puede ser tan puerco? Por gusto? Urgido o qué? 

Lo que tu plenteas forma parte de los valores morales que tu tienes y también un poco de los celos retrospectivos. ¿acaso si ella hubiese sido una mujer a ojos tuyos guapa y joven hubiese sido mejor? Quizás no te daría asco pero sí te darían celos.
Igualmente te entiendo y no hay mucha explicación o respuesta para darte. Hay muchos hombres que son guiados por sus hormonas y terminan teniendo sexo con mujeres que quizás sean muy maduras de años o que no se vean estéticamente agradables.
Algo es seguro: por más que tu no lo aceptes e incluso que él se arrepienta de haberlo hecho, el pasado no podrá cambiarse y tienes dos opciones a) lo aceptas tal cual es o b) buscas un joven cuyo pasado sexual se adapte más a tus valores.
Ahora bien, habría otra reflexión que sería buena que hagas. Dejando de lado ese hecho de su pasado y que en sí él no hizo nada en post de crearte a ti ningún problema porque tu no formabas parte de su vida en ese momento ¿es una buena persona o no? ¿no te sentirás arrepentida si luego lo dejas? ¿se merece él ser juzgado por ti, por algo que hizo en el pasado sin haber dañado a nadie?

C
carlos_18304168
19/9/19 a las 21:42
En respuesta a pal_13664074

Lo que sucede es que me enteré de que mi novio se había acostado, antes de que fuéramos novios, con una señora mayor de 50 años casi 60, jubilada, y aparte de eso horrible como ella sola, él tenía 24 cuando hizo eso, además lo hizo durante más de 7 meses con ella, tenían una relación de amantes prácticamente, y a decir verdad me da un absoluto asco saberlo, en realidad le paso otras mujeres, pero ella no... Él me dijo que siguió con ella por la costumbre y ella vivía cerca... Yo sé que esto suena muy inmaduro de mi parte, tal vez es debido a mi inexperiencia, tengo 19, y el ha sido mi primer pareja, y sinceramente hasta me arrepiento de haberme acostado con él, trato de sobrellevar eso pero no... Trato de buscar razones, y quisiera que algún hombre o mujer que tenga conocimiento del tema, me diga porqué un hombre puede durar tanto con una mujer tan fea, y fuera que lo mantuviera o algo, pero no, él hasta pagaba aveces el motel y eso... Me da asco, por favor, explíquenme o sino me volveré loca con ese tema... Porque un hombre puede ser tan puerco? Por gusto? Urgido o qué? 

Poniendo a un lado tus problemas, me parece fatal todo lo que estas diciendo. 
Él no estaba contigo, podía acostarse con quien le saliera del pepino, que más da que fuese con una mujer de 50 años? Algo tuvo que ver en ella,.
Hablas como si tú fueses mis mundo, la belleza está en los ojos del que mira, lo que a ti te parece horrible, a mi me puede parecer bello.
Que manía que tenéis algunos con juzgar el pasado de vuestras parejas, alucino.
No tiene porque darte ninguna explicación de su pasado, y es algo que no puede cambiar.
Tienes dos opciones, valorar lo que tienes ahora y seguir adelante, o dejarle y buscarte a alguien como tú, un míster universo por ejemplo, pero a lo mejor lo tienes difícil, porque lo mismo a ti te ve más fea que picio.
Sinceramente es peor tu escala de valores a tu depresión.
Eres prepotente, insulsa, y superficial.
Si has llevado una vida vacía con él? Por que sigues con la relación? .
Que pena que exista gente en el mundo como tú.
Separate y ve al psicólogo. 

P
pal_13664074
19/9/19 a las 21:53
En respuesta a afzaal_18500679

Lo que tu plenteas forma parte de los valores morales que tu tienes y también un poco de los celos retrospectivos. ¿acaso si ella hubiese sido una mujer a ojos tuyos guapa y joven hubiese sido mejor? Quizás no te daría asco pero sí te darían celos.
Igualmente te entiendo y no hay mucha explicación o respuesta para darte. Hay muchos hombres que son guiados por sus hormonas y terminan teniendo sexo con mujeres que quizás sean muy maduras de años o que no se vean estéticamente agradables.
Algo es seguro: por más que tu no lo aceptes e incluso que él se arrepienta de haberlo hecho, el pasado no podrá cambiarse y tienes dos opciones a) lo aceptas tal cual es o b) buscas un joven cuyo pasado sexual se adapte más a tus valores.
Ahora bien, habría otra reflexión que sería buena que hagas. Dejando de lado ese hecho de su pasado y que en sí él no hizo nada en post de crearte a ti ningún problema porque tu no formabas parte de su vida en ese momento ¿es una buena persona o no? ¿no te sentirás arrepentida si luego lo dejas? ¿se merece él ser juzgado por ti, por algo que hizo en el pasado sin haber dañado a nadie?

Yo admiro la belleza femenina, siendo heterosexual, si una mujer me parece bonita incluso se lo digo a él, y lo que sucede es que si una mujer bonita estuvo en su camino, me generan celos, pero no incertidumbre de saber por qué estuvo con ella, no más, dejo el tema y no le doy mas vueltas al asunto, las respuesta es evidente...
Y es un gran dilema decidir si lo dejo o no , pensar, lo quiero, pero me hace daño, pero llevamos tiempo juntos y me he acostumbrado a él, pero es doloroso vivir así,  y si es mas doloroso estar sin él... 
Es complicado, las emociones son la causa de los impulsos irracionales, por ende el "corazón" domina la mente... cuando hice la pregunta estaba llena de lágrimas, y hasta hace poco me he calmado y he razonado un poco, pero sé que volveré a lo mismo... por eso las preguntas que me hiciste, que me las he hecho muy seguido, sirven para calmarme momentáneamente, unas horas, quizá unos días, pero cuando aveces tratas de evitar pensar en algo, pesiste más en tu mente, y recaes fácilmente... y así me ha pasado... estoy en un laberinto... pero de igual manera te agradezco por tu respuesta y tu consejo 

P
pal_13664074
19/9/19 a las 22:16
En respuesta a carlos_18304168

Poniendo a un lado tus problemas, me parece fatal todo lo que estas diciendo. 
Él no estaba contigo, podía acostarse con quien le saliera del pepino, que más da que fuese con una mujer de 50 años? Algo tuvo que ver en ella,.
Hablas como si tú fueses mis mundo, la belleza está en los ojos del que mira, lo que a ti te parece horrible, a mi me puede parecer bello.
Que manía que tenéis algunos con juzgar el pasado de vuestras parejas, alucino.
No tiene porque darte ninguna explicación de su pasado, y es algo que no puede cambiar.
Tienes dos opciones, valorar lo que tienes ahora y seguir adelante, o dejarle y buscarte a alguien como tú, un míster universo por ejemplo, pero a lo mejor lo tienes difícil, porque lo mismo a ti te ve más fea que picio.
Sinceramente es peor tu escala de valores a tu depresión.
Eres prepotente, insulsa, y superficial.
Si has llevado una vida vacía con él? Por que sigues con la relación? .
Que pena que exista gente en el mundo como tú.
Separate y ve al psicólogo. 

Yo no dije en ningún momento que yo merecia a alguien extremadamente guapo, ni guapo, habla sin dolor por favor porque no estás racionalizando, pero comprendo que salgas con esas referencias, si te sentiste identificado con lo que he dicho, lo lamento no es mi intención ofender a nadie en este foro, solo quería desahogarme, hubieras evitado comentar porque definitivamente no has pasado por una sensación similar, y te felicito! Pero es imposible que leas lo que he comentado sin cegarte de ira.

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 22:44

Te diré lo que decía un hermano mío... muy basto él... pido perdón si alguna se ofende.
A lo que iba... él decía... la mujer puede ser fea, pero nunca por donde mea.

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 23:34
En respuesta a pal_13664074

Lo que sucede es que me enteré de que mi novio se había acostado, antes de que fuéramos novios, con una señora mayor de 50 años casi 60, jubilada, y aparte de eso horrible como ella sola, él tenía 24 cuando hizo eso, además lo hizo durante más de 7 meses con ella, tenían una relación de amantes prácticamente, y a decir verdad me da un absoluto asco saberlo, en realidad le paso otras mujeres, pero ella no... Él me dijo que siguió con ella por la costumbre y ella vivía cerca... Yo sé que esto suena muy inmaduro de mi parte, tal vez es debido a mi inexperiencia, tengo 19, y el ha sido mi primer pareja, y sinceramente hasta me arrepiento de haberme acostado con él, trato de sobrellevar eso pero no... Trato de buscar razones, y quisiera que algún hombre o mujer que tenga conocimiento del tema, me diga porqué un hombre puede durar tanto con una mujer tan fea, y fuera que lo mantuviera o algo, pero no, él hasta pagaba aveces el motel y eso... Me da asco, por favor, explíquenme o sino me volveré loca con ese tema... Porque un hombre puede ser tan puerco? Por gusto? Urgido o qué? 

¿Le pasas que se acueste con otras? ¿A qué viene que seas tan arrastrada y sumisa, mi querida niña?

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 23:36
En respuesta a rai_18555821

Y porqué la edad y físico hace diferencia, no lo entiendo?

A ver amiga, solo piensa que algún día vas a tener 50 años, ójala que despiertes tanto deseo y atracción como esa mujer despertó, algún día a tu novio, te aseguro que no te va dar asco y respondería tus dudas. 

Nadie te puede responder, solo tu novio, manía que tienen de hablar su pasado con sus parejas, allí tienes las consecuencias.

Imagina a tu abuela o madre en un rollo sexual, crees que las mujeres de esa edad solo se sientan en sus mecedoras a tejer sueter. 

¡Bravo, aplauso de pie, mi querida niña!

P
pal_13664074
20/9/19 a las :31
En respuesta a lucilo_18469969

¿Le pasas que se acueste con otras? ¿A qué viene que seas tan arrastrada y sumisa, mi querida niña?

Señora, disculpe si es que no me di a entender bien o si es usted de corto entendimiento, dije que si en su pasado lo hizo con otras a excepción de la mujer coetanea a usted, no le doy mayor importancia, por razones ya mencionadas. Así que ahorrese su intento de ofensa y sus muy evidentes, falsos modales, gracias.

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las :37
En respuesta a pal_13664074

Señora, disculpe si es que no me di a entender bien o si es usted de corto entendimiento, dije que si en su pasado lo hizo con otras a excepción de la mujer coetanea a usted, no le doy mayor importancia, por razones ya mencionadas. Así que ahorrese su intento de ofensa y sus muy evidentes, falsos modales, gracias.

Mi querida niña ¿tú crees que las esposas y madres tienen todas cincuenta años? ¿ue no las hay de treinta y de setenta?

El caso, mi querida niña, es que ella tiene el mismo atractivo que tú, ya que se ha acostado con las dos.

Hasta aqui la broma, que los dos sabemos que eres un troll 

P
pal_13664074
20/9/19 a las 2:08
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña ¿tú crees que las esposas y madres tienen todas cincuenta años? ¿ue no las hay de treinta y de setenta?

El caso, mi querida niña, es que ella tiene el mismo atractivo que tú, ya que se ha acostado con las dos.

Hasta aqui la broma, que los dos sabemos que eres un troll 

No señora, solo deduje eso porque claramente está ofendida.
"Ella tiene el mismo atractivo que tú" sí claro, como diga... pero bien sabe porqué usted lo dice, y no es porque precisamente lo considere como una realidad.
¿Troll? Basta de imaginarse cosas, ¿qué clase de persona se inventaria una situación así? Aunque seguramente usted lo ha hecho y por eso lo dice, pero de ahí a la verdad está demasiado lejos. 
Y por último, no se fuerce a decir "mi querida niña" para disimular lo enfurecida que se siente. No es necesario, además no debe tomarse personal mi experiencia.

Y
yoanna_13676870
20/9/19 a las 2:13
En respuesta a pal_13664074

Lo que sucede es que me enteré de que mi novio se había acostado, antes de que fuéramos novios, con una señora mayor de 50 años casi 60, jubilada, y aparte de eso horrible como ella sola, él tenía 24 cuando hizo eso, además lo hizo durante más de 7 meses con ella, tenían una relación de amantes prácticamente, y a decir verdad me da un absoluto asco saberlo, en realidad le paso otras mujeres, pero ella no... Él me dijo que siguió con ella por la costumbre y ella vivía cerca... Yo sé que esto suena muy inmaduro de mi parte, tal vez es debido a mi inexperiencia, tengo 19, y el ha sido mi primer pareja, y sinceramente hasta me arrepiento de haberme acostado con él, trato de sobrellevar eso pero no... Trato de buscar razones, y quisiera que algún hombre o mujer que tenga conocimiento del tema, me diga porqué un hombre puede durar tanto con una mujer tan fea, y fuera que lo mantuviera o algo, pero no, él hasta pagaba aveces el motel y eso... Me da asco, por favor, explíquenme o sino me volveré loca con ese tema... Porque un hombre puede ser tan puerco? Por gusto? Urgido o qué? 

Hola Lina, es sensato que recuerdes que ningún motivo o argumento que puedas tener, por muy válido que parezca, justifica el hecho de que juzgues a tu pareja por lo que sucedió en su pasado; más aún si lo que te molesta de su pasado, es la apariencia y la edad de esa mujer. Te has dado cuenta que estas frente a una realidad inalterable, donde tratar de entender por qué sucedió? no cambia el hecho de que sucedió. Pienso que ante lo incambiable, solo dos cosas si puedes hacer: Mantener tu postura intolerante; o cambiar tu manera de pensar y proceder. Si no te das la oportunidad de soltar y dejar ir el fantasma del pasado, seguirás oprimida, atrapada y estancada en un evento, que les robará toda la dicha de disfrutar de un futuro y un presente. Crees que vale la pena?

R
rai_18555821
20/9/19 a las 2:33

linaoviedo1 de  todos tus comentarios se puede deducir, que te atormenta el pasado de tu novio, y que tu presente con tu novio no te hace feliz, te sientes vacío, no te gusta tener relaciones, en fin, te excusas en miles de rollos y problemas de personalidad, el más honesto consejo es que termines esa relación y te concentres en curarte de tus peos e inseguridades. 

S
suhail_8608228
20/9/19 a las 3:12

Me ha dado por pensar... lo cual es peligroso para mí.

Lo que yo entiendo es que esta chica debía tener a ese hombre idealizado y de repente ve a su novio como una mierda (poco más o menos) por haber estado con alguien "tan horrible" físicamente.
Piensa que si ha sido capaz de hacer eso durante varios meses es que no vale ni un pimiento.
Y se ha dado cuenta tarde pues ya se lio con él.
Además tiene claro que si se lio con alguien "tan horrible" puede volver a hacerlo.

Voy a responder a la pregunta del principio sin saber obviamente si es la respuesta acertada.
Lo hizo porque era sexo fácil, sin compromiso y, sobre todo, porque ella estaba dispuesta.

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las 3:28
En respuesta a pal_13664074

No señora, solo deduje eso porque claramente está ofendida.
"Ella tiene el mismo atractivo que tú" sí claro, como diga... pero bien sabe porqué usted lo dice, y no es porque precisamente lo considere como una realidad.
¿Troll? Basta de imaginarse cosas, ¿qué clase de persona se inventaria una situación así? Aunque seguramente usted lo ha hecho y por eso lo dice, pero de ahí a la verdad está demasiado lejos. 
Y por último, no se fuerce a decir "mi querida niña" para disimular lo enfurecida que se siente. No es necesario, además no debe tomarse personal mi experiencia.

Mi querida niña, uso esta expresión para dirigirme a todos los participantes en este foro, no te pretendas especial.

Mi querida niña, la diversión ya terminó. Eres un troll.

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las 3:29
En respuesta a pal_13664074

No señora, solo deduje eso porque claramente está ofendida.
"Ella tiene el mismo atractivo que tú" sí claro, como diga... pero bien sabe porqué usted lo dice, y no es porque precisamente lo considere como una realidad.
¿Troll? Basta de imaginarse cosas, ¿qué clase de persona se inventaria una situación así? Aunque seguramente usted lo ha hecho y por eso lo dice, pero de ahí a la verdad está demasiado lejos. 
Y por último, no se fuerce a decir "mi querida niña" para disimular lo enfurecida que se siente. No es necesario, además no debe tomarse personal mi experiencia.

Mi querida niña, uso esta expresión para dirigirme a todos los participantes en este foro, no te pretendas especial.

Mi querida niña, la diversión ya terminó. Eres un troll.

L
lucilo_18469969
20/9/19 a las 3:31
En respuesta a pal_13664074

No señora, solo deduje eso porque claramente está ofendida.
"Ella tiene el mismo atractivo que tú" sí claro, como diga... pero bien sabe porqué usted lo dice, y no es porque precisamente lo considere como una realidad.
¿Troll? Basta de imaginarse cosas, ¿qué clase de persona se inventaria una situación así? Aunque seguramente usted lo ha hecho y por eso lo dice, pero de ahí a la verdad está demasiado lejos. 
Y por último, no se fuerce a decir "mi querida niña" para disimular lo enfurecida que se siente. No es necesario, además no debe tomarse personal mi experiencia.

Mi querida niña, uso esta expresión para dirigirme a todos los participantes en este foro, no te pretendas especial.

Mi querida niña, la diversión ya terminó. Eres un troll.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/19 a las 12:21

Yo es que no entiendo los celos retroactivos,  aparte de eso no veo más que quejarte de tu relación con tu novio...porque sigues con el? 

S
sarahy_18301291
20/9/19 a las 14:21
En respuesta a pal_13664074

Lo que sucede es que me enteré de que mi novio se había acostado, antes de que fuéramos novios, con una señora mayor de 50 años casi 60, jubilada, y aparte de eso horrible como ella sola, él tenía 24 cuando hizo eso, además lo hizo durante más de 7 meses con ella, tenían una relación de amantes prácticamente, y a decir verdad me da un absoluto asco saberlo, en realidad le paso otras mujeres, pero ella no... Él me dijo que siguió con ella por la costumbre y ella vivía cerca... Yo sé que esto suena muy inmaduro de mi parte, tal vez es debido a mi inexperiencia, tengo 19, y el ha sido mi primer pareja, y sinceramente hasta me arrepiento de haberme acostado con él, trato de sobrellevar eso pero no... Trato de buscar razones, y quisiera que algún hombre o mujer que tenga conocimiento del tema, me diga porqué un hombre puede durar tanto con una mujer tan fea, y fuera que lo mantuviera o algo, pero no, él hasta pagaba aveces el motel y eso... Me da asco, por favor, explíquenme o sino me volveré loca con ese tema... Porque un hombre puede ser tan puerco? Por gusto? Urgido o qué? 

No es inmadurez de tu parte. Es que simplemente pensar como piensas es muy estúpido. Y si tu pareja además no está bien sexualmente contigo es que quizás se da cuenta que además de tu juventud, poco más puedes aportar como persona.

Me sorprende como gente de 19 tenga tantos prejuicios sobre estos temas. Se supone que las nuevas generaciones ya tienen superados prejuicios tales como la edad y la belleza y atracción, etc. Pero quizás es esperar demasiado. 

En fin.

En general, demasiado joven para estar tan amargada. Busca alicientes en la vida. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir