Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No le olvido

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 18:37
R
rus_7293253
9/4/07 a las 17:04

Os voy a contar mi historia, ha ver si me podeis aconsejar.
Actualmente vivo en pareja, con mi chico desde hace 5 años. Le quiero, le quiero muchisimo y vivir con el es una gozada. Trabajamos en la misma empresa, pero es lo sificientemente grande para ni vernos en todo el día. El es super dulce y me relaja, ni que decir q el sexo con el es de lo mejor.

Al principio de la relación eramos universitarios alocados y tuvimos nuestros mas y nuestros menos, infidelidades y rupturas hasta una ruptura "definitiva" que duro 6 meses (un record personal, la verdad) En ese periodo los dos nos creimos q era el final y tuvimos otras parejas. Despues de un tiempo y de q su pareja le dejara y me llamara a mi para decirme q el aun me queria y q si yo le queria, ella se quitaba de en medio,volvimos.
Acabamos la universidad y cada uno para su casita, pero tomamos la decisión de seguir juntos a distancia.
Con la distancia llegaron los problemas,las incomodidades por no estar juntos, las discusiones por "tu no pones nada de tu parte por la relación" y las infidelidades por mi parte. En las ocasiones q le fui infiel simpre fue con alguen q no conocía y si te he visto no me acuerdo y con NINGUNO llegue a acostarme.
El problema llego hace aprox. un año. Por casualidades de la vida retome el contacto con mi novio del instituto. Llevabanos sin saber nada el uno del otro como 4 años, ya que habíamos acabado muy mal. Fuimos quedando a tomar una cerveza, un cafe, habalr de los problemas de salud de sus padres, de mis rollos con mi chico,.. vamos que retomamos una amistad. Con el tiempo, un día q estabamos una amiga y yo solas para salir, le invito a q saliera con nosotras. Las copas y la noche hicieron el resto. Le besé. En ese momento se destapó la caja de Pandora. Reaparecieron todos los sentimintos que había reprimido de él y a él le sucedio lo mismo. Lo hablamos e intentamos olvidarlo pero fue imposible. Sin poder casi ni evitarlo mantuve una aventra de 6 meses con este chico. Siempre en la sombra y sin q nadie lo supiera. Torturandome por cada beso que el daba y por cada beso q me guardaba. Descubri q lo amaba y q no había dejado de hacerlo desde el instituto.
Un día cansada de tanta tortura y de hacer daño a los hombres que amaba (a los dos, cada uno era distinto y me aportaba distintas cosas)Me decidí a romper con la situación y aprovechando una oprtunidad laboral lejos, me lancé a vivir en pareja con mi chico oficial.
El problema con el que me encuentro es q no soy capaz de olvidarme de mi amigo, el primer mes lo pasé fatal, frente a mi pareja excusaba mi depresion a q estaba lejos de mi familia, con el tiempo me he habituado a no tenerle, a esta sensación de incompleta en mi alma. Mi chico me ha dicho q nos casemos y no se que decirle. Le amo, pero a el otro tb. Sigo pensando en el en soledad, hay letras de canciones q me siguen haciendo llorar. Sigo soñando con su mirada, con esos ojos agua de mar q me taladraban el alma. Seguimos chateando por el messenguer y si le noto arisco o poco comunicativo se me taladra el alma y lloro desconsoladamente y a escondidas. Necesito ayuda, no se que hacer. Solo imaginarme lejos de mi pareja me da pavor, le quiero y le necesito. Su sonrisa mañanera me alegra el día, sin embargo, no puedo olvidarme del otro. Que hago?? Ayuda, por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
aifen_8518234
9/4/07 a las 18:37

El amor es ms fuerte
NO SE PUEDE AMAR A DOS A LA VEZ Y SI SE PUEDE NO SE DEBE
TU AMAS AL DEL INSTITUTO ESTA CLARO.
DEDICATE A SER FELIZ CON EL HOMBRE QUE AMES Y LANZATE PERO NO RENUNCIES AL VERDADERO AMOR PORQUE NO TE LO PERDONARAS EN TU VIDA Y UN DIA SI QUE SERA DEMASIADO TARDE.

Ultimas conversaciones
R
Insatisfacción personal
por: rus_7293253
2 respuestas 2
|
25 de febrero de 2013 a las 10:18
R
Como ayudar en este caso
por: rus_7293253
2 respuestas 2
|
2 de mayo de 2007 a las 17:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram