Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No le guste jajajajaaj

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 11:36
G
guida_6429650
4/12/10 a las 19:09

Buenas a todos, les cuento un poco mi historia.

Conoci a un tipo en un foro de una aficcion que compartíamos, de esto hara seis meses, al principio chatiamos como amiguillos, nos contabamos las cosas y tal, un dia nos pasamos las fotos, de ahi empezamos a ponernos la cam y asi seguimos hablando todos los dias, hasta que empezamos a llamarnos por telefono, hay que decir que el llamaba mas que yo.
Yo empece a ver demasiado interes por su parte y entre medias conoci a otro tipo en mi misma ciudad con el que estuve pololeando pero nada mas, auqnue el se ponia celoso cosa que no entendia porque no eramos nada.

MIentras tanto este chavo y yo seguiams hablando cada dia hasta que empezamos a hablar de temas sexuales, nos habiamos visto y a mi aunque el no era mi tipo tampoco me parecia feo, yo a el le pareci muy guapa segun me decia.
Un dia decidimos conocernos, yo le habia dejado claro que no ibamos a tneer una relacion sentimental porque yo ademas aun no habia olvidado a un chavo con el que habia estado durante siete años, entonnces quedamos en que podiamos ser amigos con derecho.
Llego el dia y nos vimos, a todo esto el era muy cariñoso siempre y detallista conmigo, bueno pues no se si le debi resultar muy refea o que pero estuvo distante de mi todo el tiempo, parecia que no queria ni tocarme, no me miraba y le notaba bastante incomodo. Pasamos la tarde juntos y yo la verdad como tamopco es que estuviera loca por el ni nada de eso pues hasta me hacia gracia la situacion.
Al final acabamos en la cama, tuvismo relaciones sexuales y dormidmos juntos esa noche, al dia siguiente yo me fui a mis estudios y el a lo suyo.
Y nunca mas se supo! jamas le volvi a ver en chat, ni facebook ni meetic ni nada de nada, me borro por completo! no volvio a telefonearme ni escirbir, yo tampoco lo hice.
Lo que no entiendo es, que si no le guste y me vio refea pues que por mi prefecto, yo no queria relacion con el, pero si que habiamos sido amiguillos de contarnos nuestras cosillas de diario, entonces no entendi que me borrara de todas las paginas sociales, si yo no le habia pedido ni le iba a pedir nada!
Me borra solo porque le resulte fea? jajaajaja
Bueno esta es mi historia de interne, epsero que al menos les haya distraido un rato.
Byeee

otra cosa, yo no considero una tipa fea, de hecho ligo bastante y mi ex con el que estuve 7 años es modelo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
aren_8708898
6/12/10 a las 11:36

Esta claro...
creo que esta mas que claro el porque te buscaba y dudo que hayas sido la primera o unica persona con kien lo ha hecho o intentado, hay mucha gente que se dedica a eso. no es para nada extraño, y lo digo porque no tiene ningun sentido el desaparecer totalmente despues de aquel acto sexual, que menos que despedirse o dejar las impresiones que le dio todo, pero como dicen, a buen entendedor pocas palabras.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook