Foro / Pareja

No le guste?

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 10:19
M
mbemba_18434814
2/7/19 a las 6:14

Hace unos días conocí al amigo de mi cuñado él lo llevo a una fiesta y ahí lo conocí, no hablamos mucho, hoy íbamos para un parque y me enteré que mi cuñado lo invito al parque para que ellos dos jueguen fútbol, entonces mi cuñado empezó a hablar a decir que él le estaba tratando de poner peros a la salida y eso, y él dijo mi cuñado que si él no quiere ir solo tenía que decirlo, en eso mi cuñado salió a echar gasolina y mi hermana y yo nos quedamos en el coche, ella me dijo que mi cuñado había intentado emparejarnos y que parecía que yo no le gustaba pues estaba tratando de evadir la salida, eso me molestó muchísimo porque pensé: que le hace pensar a él que él me gusta? El chico terminó yendo a jugar con mi cuñado pero estaba tan molesta que lo ignoré, tampoco fue que él me buscó plática.

Pero lo que más me molestó sucedió al final pues él al caminar se puso al lado de mi cuñado, luego cuando íbamos en el carro él se subió solo íbamos los dos atrás y él no dejó de ver la pantalla de su celular lo mire varias veces a ver si se animaba a hablar y pues siempre estaba mirando su celular todos quedamos de ir a comer después de que ellos jugaran fútbol y él le dijo a mi cuñado que mejor lo dejara casa que sería en otra ocasión la comida y pues salió prácticamente sin despedirse del carro, me siento molesta muy molesta, pero también me siento mal por la forma del chico, Me hirió su forma, que cuesta ser simpático?
 

Ver también

H
hades_18411584
2/7/19 a las 7:13

lo hace inteniconalmente, busca lo que sientes en este momento y lo logró

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 10:19

¿Y por qué debía ser simpático si no estaba a gusto?
Te buscan "un ligue" y todo tiene que ir como la seda... pues no.
Cuánto daño hacen las pelis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram