saludos
Hola alguien que me oriente, tengo 23 años,llevo casi 4 años con mi novio, antes de el, cuando iba a la secundaria sufrí una violación, no he podido superar eso, bueno he mejorado un poco pues ya controlo el pánico, pesadillas pero aveces de pronto recuerdo y pareciera vivir el momento otra vez. mi novio lo sabe pero siento que eso a el no le importa y quizás le doy asco, en vez de que me ayude me hunde mas en esto, lo amo pero últimamente siento q me causa mas dolor que alegrías, en su lado bueno pues es lindo, no podre amar a nadie mas así, solo que no se como hacerlo feliz, fallo en todo, no se que pasa conmigo pero ya no le muestro interés por nada, vivo solo por vivir.
en todo momento pienso que hay una oportunidad para dejar de vivir, la única razón que me lo impide es el porque para lograr estar juntos pasamos muchos obstáculos, dolor, el mas que nada sufrió demasiado, no quiero causarle mas daño
solo que dice amarme pero ha cambiado mucho.
estoy confundida con esto, tengo miedo a perderlo.
pero no se si deba aguantar su indiferencia, ausencia y sus palabras de insulto. no cuento con amigos, con nadie, estoy completamente sola, ayúdenme por favor.
Mostrar más