Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No le encuentro sentido a nada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 18:38
L
lucilo_5621959
16/11/12 a las 18:06

saludos
Hola alguien que me oriente, tengo 23 años,llevo casi 4 años con mi novio, antes de el, cuando iba a la secundaria sufrí una violación, no he podido superar eso, bueno he mejorado un poco pues ya controlo el pánico, pesadillas pero aveces de pronto recuerdo y pareciera vivir el momento otra vez. mi novio lo sabe pero siento que eso a el no le importa y quizás le doy asco, en vez de que me ayude me hunde mas en esto, lo amo pero últimamente siento q me causa mas dolor que alegrías, en su lado bueno pues es lindo, no podre amar a nadie mas así, solo que no se como hacerlo feliz, fallo en todo, no se que pasa conmigo pero ya no le muestro interés por nada, vivo solo por vivir.
en todo momento pienso que hay una oportunidad para dejar de vivir, la única razón que me lo impide es el porque para lograr estar juntos pasamos muchos obstáculos, dolor, el mas que nada sufrió demasiado, no quiero causarle mas daño
solo que dice amarme pero ha cambiado mucho.
estoy confundida con esto, tengo miedo a perderlo.
pero no se si deba aguantar su indiferencia, ausencia y sus palabras de insulto. no cuento con amigos, con nadie, estoy completamente sola, ayúdenme por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

C
cheng_9538536
16/11/12 a las 23:09

No tengas miedo
no tengas miedo porque se puede hacer realidad, solo pensa que queres estar con el, y listo.
ve a futuro, no lo dejes porque le harias daño, trata de salvar tu relacion. Es lo mas lindo del mundo estar con alguien a quien queres.

L
lucilo_5621959
17/11/12 a las 17:49

Gracias muchas gracias, lo hare
creo que cada día estoy peor, he intentado buscar ayuda solo que pienso que es muy caro para tener buen servicio, los mas cercanos me dicen que "todo es posible", hechale ganas y nada mas. bueno no se ni como empezar. Gracias buscare un mejor medico.

L
lucilo_5621959
17/11/12 a las 17:52
En respuesta a cheng_9538536

No tengas miedo
no tengas miedo porque se puede hacer realidad, solo pensa que queres estar con el, y listo.
ve a futuro, no lo dejes porque le harias daño, trata de salvar tu relacion. Es lo mas lindo del mundo estar con alguien a quien queres.

Gracias lo tomare en cuenta
Saludos, yo estoy segura que lo amo y a pesar de todo se que me ama también, mis mejores deseos para ti, hasta pronto.

L
lucilo_5621959
17/11/12 a las 18:38

Gracias
La verdad nos ha costado la vida para estar juntos, quizás por eso no toma la decisión de dejarme o no se. Yo quiero remediarlo porque lo amo pero hay veces que ya no quiero saber nada mando al carajo todo y me muestro sin ganas de remediar nada, esto me lleva a hacer locuras que después me arrepiento por afectar mi salud.
saludos cuidt y gracias nuevamente.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir