Hola, necesito vuestro consejo, llevo 9 años casada y tengo un bebe de 12 meses, el caso es que hace tres años he dejado de tener ganas de hacer el amor con mi marido, con una vez a la semana era más que suficiente, no le di la mayoor importancia pensé que sería normal, pero conocí a un hombre en el trabajo que me atrajo mucho, pero no hice caso porque no estoy a favor de esas cosas, decidimos tener un hijo , durante el embarazo todo ha ido muy bien , pero nación mi hijo y empezaron los problemas , conflictos con su familia que nos llevaban a discutir muchíiiiisimo hasta tal punto que decidí de no saber nada más de ellos , cosa que no le gusta nada a mi marido, y ahora....... no hacemos el amor desde hace un mes, y no me apetece nada de nada, y me pregunto si será que se acabo el amor por mi parte.Añoro sentir amor, y mucho deseo volver a sentir mariposas en el estómago, temblar cuando me mira , qué me aconsejáis? creéis que efectivamente ya no le quiero?o es simplemente falta de apetito sexual?Gracias