Foro / Pareja

No le deseo sexualmente , será que no le quiero?ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 20:52
M
muriel_6117810
28/3/10 a las 23:08

Hola, necesito vuestro consejo, llevo 9 años casada y tengo un bebe de 12 meses, el caso es que hace tres años he dejado de tener ganas de hacer el amor con mi marido, con una vez a la semana era más que suficiente, no le di la mayoor importancia pensé que sería normal, pero conocí a un hombre en el trabajo que me atrajo mucho, pero no hice caso porque no estoy a favor de esas cosas, decidimos tener un hijo , durante el embarazo todo ha ido muy bien , pero nación mi hijo y empezaron los problemas , conflictos con su familia que nos llevaban a discutir muchíiiiisimo hasta tal punto que decidí de no saber nada más de ellos , cosa que no le gusta nada a mi marido, y ahora....... no hacemos el amor desde hace un mes, y no me apetece nada de nada, y me pregunto si será que se acabo el amor por mi parte.Añoro sentir amor, y mucho deseo volver a sentir mariposas en el estómago, temblar cuando me mira , qué me aconsejáis? creéis que efectivamente ya no le quiero?o es simplemente falta de apetito sexual?Gracias

Ver también

H
hu_6046710
7/4/10 a las 14:59

No es falta de apetito...
tú ya has dicho que si encuentras al hombre (como el compañero del trabajo), sientes deseo. Esto lo debe contestar gente con más experiencia pero por la mía, se puede volver a recuperar el deseo con alguien después de un tiempo, pero claro, en mi caso fue un año, no nueve.

Y si además no está a favor de los amantes, sólo te queda refugiarte en tu bebé o en el trabajo.

P
petra_6472056
20/4/10 a las 23:20

Renueva el amor
Hola, lo que comentas es normal conforme pasan los años en la vida de pareja, la rutina, los niños, la casa, el trabajo, todo influye y ademas que a veces ponemos todo esto antes que a darnos tiempo para hacer el amor, te recomiendo que analices tus prioridades que te des tiempo para ti y tu pareja, has una lista de que es lo que te enamoro de el, ponte guapa que esto tambien tiene que ver, porque al sentirnos bien con nosotras mismas estamos mas abiertas al amor y otra cosa si los problemas con su familia no son tan grandes, trata de arreglar las cosas, no te digo que seas intima amiga de ellos, pero si acuerdate que para todos la familia es importante, te mando un saludo y te deseo mucha suerte.

S
suria_5312485
2/5/10 a las 13:03

A mi me pasa lo mismo
Yo al igual que tu,llevo 10 años con mi esposo,al principio todo er placer y sexo,despues llegaron los hijos y creo que la monotonia se instalo,yo pensaba incluso que me habia vuelto frigida pues no me exitaba nada en absoluto hasta hace un mes mas o menos,me he reencontrado con mi ex y me di cuenta que me seguia atrayendo fisica y emocionlmente.a diferencia tuya tuve un encuentro con el y me exite demasiado,si efectivamente hicimos el amor y disfrute como hacia demasido tiempo que no lo hacia,me siento muy mal y culpable porque mi esposo es un buen hombre y no se lo merece.No se si fue solamente por salir de la rutina pero lo disfrute al maximo y ahora cada vez que pienso en el me siento cachonda.tambien tengo esa enorme duda de si sigo enamorada de mi marido o no,lo unico cierto es que el no me inspira ni un mal pensamiento y el que ahora se ha convertido en mi amante me hace sentir cosas que pensab que ya no existian dentro de mi.

R
radya_5609456
3/5/10 a las 20:52

Consejo
Hola mi nombre es Adriana

mira te quiero dar un consejo quiero que veas desde cuando sentiste esa falta de amor asia tu marido tu cuentas que conociste aun hombre que te atrajo asi que examinate y se realista que paso con ese hombre si tuviste algun tipo de contacto con el fisico o tambien emocional que tambien igual qe el fisico tambien lastima mucho tal vez tu estes viviendo un divorsio espiritual que estan juntos pero espiritual y emocionalmente separados y tu seas la culpable por que dejas te que te hablaran y te engachaste de ese hombre y esto abrio una herida que sigue abirta en ti y esto daña tu matrimonio y todo su entorno matrimonial y por eso siempre se busca el pretexto para pelear y el problema es tu mente tus deseos tu infedelidad mental y buscas refugio en todo menos en tu marido por que el en tu mente el es culpable de tus frustaciones todos los problemas tienen solucion el la pareja menos uno la infelidad puede acabar solamente con el amor en el matrimonio

no el cansancio, no la rutina no los hijos, ni la familias ni la suegra, ni el trabajo,ni tampoco el dinero

NO son causas para matar el amor PERO SI HAY UNA MUY GRANDE QUE ES LA INFEDELIDAD

Bueno lo unico que quiero es tu bienestar y ese bienestar esta en tu parja si necesitas ayuda mandame un priv.

GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO Y UN FUERTE ABRAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir