Foro / Pareja

No la amo

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 16:36
S
suyapa_6156225
16/1/12 a las 13:26

Hola, la verdad quiero contar lo que me pasa, a ver si alguna mujer me aconseja o me puede decir que es lo mejor que puedo hacer.
Lo que pasa es que vivo con una mujer maravillosa, bonita de veras es una gran mujer, trabajadora, fiel y me ama yo diría que me ama mucho, de pronto sea por sus buenas costumbres pero para ella primero soy yo y después ella, yo se y tengo claro que en ninguna parte ni en ningún momento voy a encontrar a alguien que me quiera de esa manera. Aun no tenemos hijos. Cabe destacar que yo he sido el primero y el único hombre en su vida.
El verdadero problema es que yo no me siento enamorado de ella, la quiero le tengo mucho cariño pero no la amo.
Yo quisiera amarla y sentirme enamorado de ella, por que ella solo se merece lo mejor, pero la verdad por mas que intento no la amo, incluso hay días que quisiera decirle que terminemos la relación pero no lo hago porque se que le haría muchísimo daño y la voy a hacer muy triste, yo se que ella se ha dado cuenta que no la correspondo igual y se que eso la pone triste pero yo creo que ella trata de no pensar en eso.
La verdad no se que hacer yo quiero ser feliz y con ella no lo soy .
Pero tampoco quiero hacerla sufrir, no se lo merece. no se que hacer.

Ver también

O
oreto_6907938
16/1/12 a las 16:36

Termina
cuanto antes termine la relacion mejor vos mismo lo dijiste ya se da cuenta y se pone triste. para que seguir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest