Foro / Pareja

no he tenido sexo

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 4:15
J
jama_18443778
7/7/19 a las 1:14

Hola. quería contarles algo que me tiene mal hace años y me avergüenza, tengo 39 años y no he tenido sexo todavía, con el tiempo se hizo mas difícil confiar en alguien y hace años que no tengo una relación. He pensado en tener algo de una noche pero no es algo que me haría bien. me siento inferior a las mujeres, antes he tenido que fingir con amistades que ya he tenido sexo porque me avergüenza mi situación o por miedo a que me miren como a alguien raro... no sé qué hacer. me siento muy mal por esto, estoy muy triste. me han dicho: ya llegará el indicado.. pero no llega y tengo esta edad y no quiero hacerme vieja sin haber hecho el amor pero tampoco quiero hacerlo con cualquiera. estoy muy deprimida. 

Ver también

T
telva_18443794
7/7/19 a las 1:44

No tengas miedo .. 
se que hay veces que da miedo perder la confiaza pro busca ayuda..
Tienes que aprender a gonfiar denuevo
No te encierres en tu bola de cristal 
Sal a conocer hombres o mujeres lo que sea de tu agrado... Tal vez unos no te convenzan para trner sexo pero pueden convertirse en amigo... Ten pacienza no tengas miedo ni vergüenza platicaselo a una amiga puede que te ayude

J
jama_18443778
7/7/19 a las 1:56
En respuesta a telva_18443794

No tengas miedo .. 
se que hay veces que da miedo perder la confiaza pro busca ayuda..
Tienes que aprender a gonfiar denuevo
No te encierres en tu bola de cristal 
Sal a conocer hombres o mujeres lo que sea de tu agrado... Tal vez unos no te convenzan para trner sexo pero pueden convertirse en amigo... Ten pacienza no tengas miedo ni vergüenza platicaselo a una amiga puede que te ayude

es que he conocido hombres pero no les atraigo o a los que sí solo para tener algo casual y yo no quiero eso... no tengo suerte y pasa el tiempo y no quiero seguir así...

T
telva_18443794
7/7/19 a las 2:44
En respuesta a jama_18443778

es que he conocido hombres pero no les atraigo o a los que sí solo para tener algo casual y yo no quiero eso... no tengo suerte y pasa el tiempo y no quiero seguir así...

NTP... Tarde o temprano llegará alguien solo ten paciencia y espera...
Aveces sin encontrarlo llega... 
no pierda la esperanza y no busques un amor en una fiesta..
Puede que este en el trabajo 
Vete a algun curso busca una actividad...
Hay muchas cosas que puedes hacer

U
utman_13658836
7/7/19 a las 2:54

Hola, lo primero que te sugiero es que trabajes en tu area emocional, que recobres la seguridad de ser quien eres y estar satisfecha de ti misma, porque creo que proyectas inseguridad y temor, siendo una mujer segura y despreocupada atraerás a alguien, tener sexo porque si o por presión social es un gravísimo error. Es mejor que tus relaciones sexuales sean con alguien que te ame y desee estar contigo, y no pasajero, te deseo éxito, un abrazo para ti.

S
shabir_13663382
7/7/19 a las 3:05

Te invito a abrir el abanico, no existen ideales ni perfectos,  a veces donde menos uno piensa consigue el amor o alguien especial. El secreto conocer y salir con hombre sin  crearse expectativas, disfrutar los momentos y ver qué pasa.......baja los decíbeles, no salgas pensando en futuro, , solo el presente, vive el presente.....

Suerte. 

V
vera_13655625
7/7/19 a las 4:31
En respuesta a jama_18443778

Hola. quería contarles algo que me tiene mal hace años y me avergüenza, tengo 39 años y no he tenido sexo todavía, con el tiempo se hizo mas difícil confiar en alguien y hace años que no tengo una relación. He pensado en tener algo de una noche pero no es algo que me haría bien. me siento inferior a las mujeres, antes he tenido que fingir con amistades que ya he tenido sexo porque me avergüenza mi situación o por miedo a que me miren como a alguien raro... no sé qué hacer. me siento muy mal por esto, estoy muy triste. me han dicho: ya llegará el indicado.. pero no llega y tengo esta edad y no quiero hacerme vieja sin haber hecho el amor pero tampoco quiero hacerlo con cualquiera. estoy muy deprimida. 

Hola como estas?, sabes? la mayoria de nosotros estamos buscando a esa persona indicada, a ese ser especial que nos ame, que nos quiera, con la que podamos hacer el amor y ser muy felices. 

Sin ,embargo, siempre hay alguien por ahi que nos dice "ya te llegará esa persona especial" y al final nunca llega, van pasando los años y te empiezas a dar cuenta que eso solo es una ilusion. En un principio esto duele y mucho, pero solamente depende de nosotros que este dolor se mantenga con el pasar del tiempo. 

Una de las cosas que me he dado cuenta está en quererse a sí mismo, si quieres encontrar a esa persona especial primero debes considerarte a ti misma como una persona especial, si quieres que alguíen te ame primero debes amarte a ti misma. 

Muchas veces tenemos miedo a enamorarnos por miedo a sufrir, pero a veces el equivocarse es necesario para aprender de ello y levantarse. No creas que te estas haciendo vieja porque la vejez no se determina por los años, puede ser que esa persona especial llegue a tu vida como tambien puede ser que no, pero sino llega aprende a disfrutar con lo que tienes, y si estas sola tienes una razón más para ser feliz, porque la verdadera felicidad no depende de otras personas sino que solamente está dentro de ti puesto que una pareja puede complementar esta felicidad pero no es la esencia en sí misma. 

Espero haberte ayudado en algo, y espero que cada día estes mejor. Cuidate mucho eh

R
rokas_18443947
7/7/19 a las 6:28
En respuesta a jama_18443778

Hola. quería contarles algo que me tiene mal hace años y me avergüenza, tengo 39 años y no he tenido sexo todavía, con el tiempo se hizo mas difícil confiar en alguien y hace años que no tengo una relación. He pensado en tener algo de una noche pero no es algo que me haría bien. me siento inferior a las mujeres, antes he tenido que fingir con amistades que ya he tenido sexo porque me avergüenza mi situación o por miedo a que me miren como a alguien raro... no sé qué hacer. me siento muy mal por esto, estoy muy triste. me han dicho: ya llegará el indicado.. pero no llega y tengo esta edad y no quiero hacerme vieja sin haber hecho el amor pero tampoco quiero hacerlo con cualquiera. estoy muy deprimida. 

Entiendo el sentimiento, creeme. Tenes que ver la película virgen a los 40, es muy bonita. 
Yo me desvirgue con cualquiera y no la pasé bien. No esta bueno. Es complicado. El único consejo que puedo darte es conocer tu propio cuerpo, y explorarlo y lanzarte a la aventura cuando encuentres al compañero que esperas! Suerte

A
arlett_18443918
7/7/19 a las 6:34
En respuesta a jama_18443778

Hola. quería contarles algo que me tiene mal hace años y me avergüenza, tengo 39 años y no he tenido sexo todavía, con el tiempo se hizo mas difícil confiar en alguien y hace años que no tengo una relación. He pensado en tener algo de una noche pero no es algo que me haría bien. me siento inferior a las mujeres, antes he tenido que fingir con amistades que ya he tenido sexo porque me avergüenza mi situación o por miedo a que me miren como a alguien raro... no sé qué hacer. me siento muy mal por esto, estoy muy triste. me han dicho: ya llegará el indicado.. pero no llega y tengo esta edad y no quiero hacerme vieja sin haber hecho el amor pero tampoco quiero hacerlo con cualquiera. estoy muy deprimida. 

Si nunca tuviste sexo, la idea de SEXO CASUAL te aseguro
que podría terminar en desastre.
Lo digo porque soy consciente de la importancia que tiene
nuestra "primera vez" en la forma en la que vamos a vivir
el sexo por el resto de nuestras vidas.
Asi que si yo fuera tu amiga te diría que cuando busques un
hombre para tu "primera vez"  trata de que sea alguien con
muuuucha experiencia y muuucha mas dulzura.
Es mas,  no tengas pudores en decirle a ese hombre sobre tu
falta de experiencia que te aseguro que será un estímulo mas
para que ese hombre se esmere en atender tus temores y dudas
durante ese momento tan importante para nosotras.
Claro que lo escueto de tu mensaje no me permite saber si es que
te has dedicado a estudiar, o a trabajar o a atender a tu familia
lo que provocó que te "descuidaras" en lo que a pareja se refiere.
Sea como sea lo primero que tiene que hacer es comenzar a 
prodigarte la mayor cantidad de mimos posibles hacia ti misma.
-te lo mereces-  ( todas los merecemos )
Por ejemplo ¿ vas al gimnasio ?
Yo misma ya tengo 36 años y llevo 16 años casada con el hombre
que es el amor de mi vida, pero mismo así, voy al gimnasio hasta
5 veces a la semana donde hago natación,  pilates, yoga y zumba.
Cuidar nuestras formas femeninas es importante, ya sea por 
estética ya sea por salud, asi que si no vas al gimnasio te recomiendo
que mañana mismo ya comiences a frecuentar alguno.
En pocos meses verás el efecto de la gimnasia en tu cuerpo y el
efecto de tu cuerpo en las miradas masculinas.
Yo misma siendo casada, te aseguro que siempre soy sutilmente
asediada por hombre guapísimos que van al gimnasio.
Asi que ademas de que el gimnasio te va a ayudar a mantenerte
con "todo en su sitio"  tambien te ayudará con tu autoestima.
Y una buena autoestima es un muy buen "gancho" para atrapar
hombres guapos.
¿ nos vemos en el gimnasio ?

D
danish_5300114
7/7/19 a las 7:16
En respuesta a jama_18443778

Hola. quería contarles algo que me tiene mal hace años y me avergüenza, tengo 39 años y no he tenido sexo todavía, con el tiempo se hizo mas difícil confiar en alguien y hace años que no tengo una relación. He pensado en tener algo de una noche pero no es algo que me haría bien. me siento inferior a las mujeres, antes he tenido que fingir con amistades que ya he tenido sexo porque me avergüenza mi situación o por miedo a que me miren como a alguien raro... no sé qué hacer. me siento muy mal por esto, estoy muy triste. me han dicho: ya llegará el indicado.. pero no llega y tengo esta edad y no quiero hacerme vieja sin haber hecho el amor pero tampoco quiero hacerlo con cualquiera. estoy muy deprimida. 

Hola soy de mexico df 5591202228 watsapp para vernos 
 

L
liviu_13057752
7/7/19 a las 7:33

Mi respuesta va a ser pesimista, pero creo que va a ser sincera. Quizá nunca llegue a quien estás esperando, tu ideal es demasiado inalcanzable para el común de los mortales y por eso te puedes quedar tal como estás ahora y asumo que no quieres así. No voy a recomendarte tener algo casual de una noche porque no es algo que sea para todos (no creo que lo sea para mí, lo que haré será decirte que te hagas con la idea de que talvez seas el tipo de persona que jamás va a encontrar al indicado. ¡Y no es algo por lo que llorar!, ¡está bien! Simplemente es posible que haya gente que esté mejor sola porque sus espectativas son muy altas y, pues, no se quieren decepcionar. Lo que es buena idea hacer es concentrarte en ti en todo caso; dejar de pensar en eso porque al final solo ocasionará daño.

Por último, quizá la solución es que no hayas abierto tu abanico, como te dijeron arriba. La perfección es algo que no existe, al buscarla no hallarás nada.

A
asael_18424157
7/7/19 a las 7:41
En respuesta a utman_13658836

Hola, lo primero que te sugiero es que trabajes en tu area emocional, que recobres la seguridad de ser quien eres y estar satisfecha de ti misma, porque creo que proyectas inseguridad y temor, siendo una mujer segura y despreocupada atraerás a alguien, tener sexo porque si o por presión social es un gravísimo error. Es mejor que tus relaciones sexuales sean con alguien que te ame y desee estar contigo, y no pasajero, te deseo éxito, un abrazo para ti.

Estoy totalmente de acuerdo cn virgilio.. m pasa algo parecido, tengo 28 años y hace 3 años q no tengo sexo x.un problema d autoestima la.cual m llevo a la ansiedad y depresion y como era dd esperarse a medida q pasa el tiempo es peor.. 
lo q dice.virgilio es justamente lo q estoy hsciendo, intento recobrar quien soy y mis seguridades. Trabajar el autoestima y ser paciente... 

U
utman_13658836
7/7/19 a las 7:51

así es, una mujer segura de si y contenta con lo que es, es una mujer atractiva y definitivamente llama la atención, es una persona que deseas conocer, creeme, no son las mujeres de pasarela las que atraen, son esas mujeres reales con defectos y aciertos pero naturales lo que las lleva a ser sensuales y carismáticas

J
julio2019
7/7/19 a las 11:01
En respuesta a jama_18443778

es que he conocido hombres pero no les atraigo o a los que sí solo para tener algo casual y yo no quiero eso... no tengo suerte y pasa el tiempo y no quiero seguir así...

Siempre se empieza con algo casual...es el principio de cualquier relación...no hay nada malo en eso. Además así nunca sabrás si era para algo casual o para más tiempo. Es como decir que no te gusta comer verduras sin haberlas probado. Creo que tienes de demasido el sexo. 

J
julio2019
7/7/19 a las 11:04

..... demasiado idealizado el sexo.

J
jama_18443778
7/7/19 a las 14:13
En respuesta a utman_13658836

así es, una mujer segura de si y contenta con lo que es, es una mujer atractiva y definitivamente llama la atención, es una persona que deseas conocer, creeme, no son las mujeres de pasarela las que atraen, son esas mujeres reales con defectos y aciertos pero naturales lo que las lleva a ser sensuales y carismáticas

en realidad no me considero una mujer fea, no lo soy. tampoco estoy mal físicamente... me considero una mujer atractiva. el tema está en otro lado... no creo que idealice lo que busco. yo solo necesito estar con alguien que se preocupe x mi y que me desee.. np impoera como es físicamente.. pero tengo que sentir algo cuando lo encuentre... es verdad lo que dijo alguien más arriba que debería ser alguien que me trate con dulzura. y tmb es verdad que quizá nunca encuentre al que se quede conmigo pero tmb es verdad que yo quiero sentir lo que es tener sexo. no quiero quedarme así toda la vida. es frustrante y además siento la necesidad... no se si me pueden entender. 

C
chaka_18428989
7/7/19 a las 14:38
En respuesta a jama_18443778

Hola. quería contarles algo que me tiene mal hace años y me avergüenza, tengo 39 años y no he tenido sexo todavía, con el tiempo se hizo mas difícil confiar en alguien y hace años que no tengo una relación. He pensado en tener algo de una noche pero no es algo que me haría bien. me siento inferior a las mujeres, antes he tenido que fingir con amistades que ya he tenido sexo porque me avergüenza mi situación o por miedo a que me miren como a alguien raro... no sé qué hacer. me siento muy mal por esto, estoy muy triste. me han dicho: ya llegará el indicado.. pero no llega y tengo esta edad y no quiero hacerme vieja sin haber hecho el amor pero tampoco quiero hacerlo con cualquiera. estoy muy deprimida. 

Me parece que no sabes lo que quieres. En cuanto te aclares, tendrás un vida sexual normal. No será ideal pero será real.

J
jama_18443778
7/7/19 a las 15:26
En respuesta a chaka_18428989

Me parece que no sabes lo que quieres. En cuanto te aclares, tendrás un vida sexual normal. No será ideal pero será real.

justamente sí sé lo que quiero. por eso no anduve de tipo en tipo en vano. oportunidades tuve y tengo, pero casuales y como no quiero eso, no las tomo. porque sé lo que quiero. 

J
jama_18443778
7/7/19 a las 15:32
En respuesta a utman_13658836

así es, una mujer segura de si y contenta con lo que es, es una mujer atractiva y definitivamente llama la atención, es una persona que deseas conocer, creeme, no son las mujeres de pasarela las que atraen, son esas mujeres reales con defectos y aciertos pero naturales lo que las lleva a ser sensuales y carismáticas

tr agradezco mucho tu opinión y consejos, pero yo no creo que sea el tema de mi autoestima. yo me considero una mujer atractiva y soy bastante carismática.. digamos en mi trabajo x ej se creen que soy una mujer fatal jajaja ni se les cruza la idea de que mi realidad es otra cosa. el tema es que yo no encuentro lo que quiero,  quizás es una cuestión de suerte no se. yo sé que no soy una modelo pero mal no rstoy.. solo que los que se me acercan son hombres que no quieren compromisos o casuales y yo no quiero eso.. quiero un hombre que este seguro de lo que quiere y que me dé seguridad. nada más. sin eso es idealizar... no creo. yo quiero tener sexo con un hombre que me guste y que sea así... no pasa x la belleza ni el príncipe azul. 

J
jama_18443778
7/7/19 a las 15:42
En respuesta a arlett_18443918

Si nunca tuviste sexo, la idea de SEXO CASUAL te aseguro
que podría terminar en desastre.
Lo digo porque soy consciente de la importancia que tiene
nuestra "primera vez" en la forma en la que vamos a vivir
el sexo por el resto de nuestras vidas.
Asi que si yo fuera tu amiga te diría que cuando busques un
hombre para tu "primera vez"  trata de que sea alguien con
muuuucha experiencia y muuucha mas dulzura.
Es mas,  no tengas pudores en decirle a ese hombre sobre tu
falta de experiencia que te aseguro que será un estímulo mas
para que ese hombre se esmere en atender tus temores y dudas
durante ese momento tan importante para nosotras.
Claro que lo escueto de tu mensaje no me permite saber si es que
te has dedicado a estudiar, o a trabajar o a atender a tu familia
lo que provocó que te "descuidaras" en lo que a pareja se refiere.
Sea como sea lo primero que tiene que hacer es comenzar a 
prodigarte la mayor cantidad de mimos posibles hacia ti misma.
-te lo mereces-  ( todas los merecemos )
Por ejemplo ¿ vas al gimnasio ?
Yo misma ya tengo 36 años y llevo 16 años casada con el hombre
que es el amor de mi vida, pero mismo así, voy al gimnasio hasta
5 veces a la semana donde hago natación,  pilates, yoga y zumba.
Cuidar nuestras formas femeninas es importante, ya sea por 
estética ya sea por salud, asi que si no vas al gimnasio te recomiendo
que mañana mismo ya comiences a frecuentar alguno.
En pocos meses verás el efecto de la gimnasia en tu cuerpo y el
efecto de tu cuerpo en las miradas masculinas.
Yo misma siendo casada, te aseguro que siempre soy sutilmente
asediada por hombre guapísimos que van al gimnasio.
Asi que ademas de que el gimnasio te va a ayudar a mantenerte
con "todo en su sitio"  tambien te ayudará con tu autoestima.
Y una buena autoestima es un muy buen "gancho" para atrapar
hombres guapos.
¿ nos vemos en el gimnasio ?

hola gracias por tus consejos. tenes razón en lo de buscar un hombre con experiencia y dulzura, eso es justamente lo que quiero pero es difícil encontrar alguien así. al menos en mi.pais todos están en lo de sexo casual y adiós... a nadie le importa el otro. en cuanto a lo demás, nunca dije que yo me haya  "descuidado físicamente" ni que no atraiga. no estoy mal físicamente ni descuidada por mi edad... al contrario. el tema es que lo que atraigo no es lo que yo quiero y necesito. 

C
chaka_18428989
7/7/19 a las 15:50
En respuesta a jama_18443778

justamente sí sé lo que quiero. por eso no anduve de tipo en tipo en vano. oportunidades tuve y tengo, pero casuales y como no quiero eso, no las tomo. porque sé lo que quiero. 

Entonces no tienes problemas de sexo, tienes problemas para encontrar una persona que valga la pena. Eso es mucho más difícil.

J
julio2019
7/7/19 a las 15:57

Confundes al personal.....Estas buscando novio...pero eso no te deberia impedir darte una alegria al cuerpo. Mezclas churras con merinas..un principe azul no solo se refiere al físico...buscas novio y uno q te guste..y sea como tú quieres bienvenida al mundo real. Y viendo q solo contestas a algunos veo q solo aceptas consejo de lo que tú quieres oír. 
Si a tu edad no has tenido novio eres tú la que lo impide por tus prejuicios, tabúes y estereotipos.

M
monir_18444656
7/7/19 a las 16:33

Mira, creo que debes replantearte tus principios y ser más realista. Lo que quieres está bien para una jovencita, pero no para una mujer de tu edad.

El sexo se prectica y es todo un mundo dentro de las relaciones de pareja. Es necesario tener varias experiencias para conocer lo que te gusta. Los solteros en tu rango de edad no suelen buscar relaciones serias sino más bien pasarlo bien y darse gustos porque vienen ya de relaciones largas y fracasadas.

No trataré de generalizar a todos los hombres, pero me atrevo a decir que plantearse una relación seria con una chica en tu situación, no es muy motivador, puede generar inseguridades en los hombres ser "el único".

Así que recomiendo que analices con más realismo tu situación e intentes ponerte al día. Tampoco creo que el sexo casual sea un buen escenario para desvirgarse, pero puedes tener un romance sin compromiso con alguien, salir con él unas cuantas veces para conocerlo mejor y asegurarte de que sea adecuado, luego le cuentas tu situación y te lanzas a la piscina.

Cualquier hombre estará encantado de iniciarte, pero sin compromiso. Pedir que sea tu novio es demasiado.

L
lin_3364255
7/7/19 a las 16:48
En respuesta a jama_18443778

en realidad no me considero una mujer fea, no lo soy. tampoco estoy mal físicamente... me considero una mujer atractiva. el tema está en otro lado... no creo que idealice lo que busco. yo solo necesito estar con alguien que se preocupe x mi y que me desee.. np impoera como es físicamente.. pero tengo que sentir algo cuando lo encuentre... es verdad lo que dijo alguien más arriba que debería ser alguien que me trate con dulzura. y tmb es verdad que quizá nunca encuentre al que se quede conmigo pero tmb es verdad que yo quiero sentir lo que es tener sexo. no quiero quedarme así toda la vida. es frustrante y además siento la necesidad... no se si me pueden entender. 

Siendote sincero amiga no es todo en la vida sexo para sentirte plena o satisfacer, siento que nunca se termina de encontrar alguien perfecto o la persona que cumplan con los requisitos si no vive la vida de aqui para adelante 

J
jama_18443778
7/7/19 a las 20:44
En respuesta a julio2019

Confundes al personal.....Estas buscando novio...pero eso no te deberia impedir darte una alegria al cuerpo. Mezclas churras con merinas..un principe azul no solo se refiere al físico...buscas novio y uno q te guste..y sea como tú quieres bienvenida al mundo real. Y viendo q solo contestas a algunos veo q solo aceptas consejo de lo que tú quieres oír. 
Si a tu edad no has tenido novio eres tú la que lo impide por tus prejuicios, tabúes y estereotipos.

yp nunca dije que no he tenido novio... contesto a algunos xq no he tenido tiempo, no por lo que me dicen. no soy tan obtusa. no entendiste lo que puse. nunca dije que tuviera problemas para tener sexo. en fin. creo que soy libre de contestar o no. gracias igual.

J
jama_18443778
7/7/19 a las 20:46
En respuesta a monir_18444656

Mira, creo que debes replantearte tus principios y ser más realista. Lo que quieres está bien para una jovencita, pero no para una mujer de tu edad.

El sexo se prectica y es todo un mundo dentro de las relaciones de pareja. Es necesario tener varias experiencias para conocer lo que te gusta. Los solteros en tu rango de edad no suelen buscar relaciones serias sino más bien pasarlo bien y darse gustos porque vienen ya de relaciones largas y fracasadas.

No trataré de generalizar a todos los hombres, pero me atrevo a decir que plantearse una relación seria con una chica en tu situación, no es muy motivador, puede generar inseguridades en los hombres ser "el único".

Así que recomiendo que analices con más realismo tu situación e intentes ponerte al día. Tampoco creo que el sexo casual sea un buen escenario para desvirgarse, pero puedes tener un romance sin compromiso con alguien, salir con él unas cuantas veces para conocerlo mejor y asegurarte de que sea adecuado, luego le cuentas tu situación y te lanzas a la piscina.

Cualquier hombre estará encantado de iniciarte, pero sin compromiso. Pedir que sea tu novio es demasiado.

no vale la pena ni contestarte.

I
ivone_18426507
7/7/19 a las 20:47

Nunca te has masturbado?

L
liviu_13057752
7/7/19 a las 21:04

Luego de leer las últimas respuestas me he hecho una idea de cómo funciona tu pensar. No es tu caso el de una persona que nunca a tenido novios en su vida, sí has tenido la oportunidad de tener sexo y sabes lo que quieres (un chico dulce, experimentado, que te trate bien y etcétera), ¿no es así? Entonces veo una contradicción: si de verdad oportunidades no te faltan de sexo casual y estás segura de lo que quieres, es decir, no estás dispuesta a cambiar tus paradigmas para facilitar el encuentro carnal, ¿qué haces preguntando en este foro? Si no estás dispuesta a cambiar tu forma de pensar (darle una oportunidad a lo casual o equivalente) para cambiar tu situación problemática (ser virgen), entonces deberías aceptar categóricamente tu posicionamiento y, con ello, todas las consecuencias que puedan venir con él (que nunca dejes de ser virgen). Si tu crisis no está acompañada con ninguna intención de cambio, entonces tu malestar es insuperable y lo más sano es que te vayas levantando a continuar con tu rutina de esperar al indicado sin deprimirte de nada.

Puede que malinterprete, pero ahora le doy razón a un comentario de arriba, no estás segura de lo que quieres. La solución al final es tener presente siempre tus intereses y necesidades, cuando estés deprimida recuerda que "o es el indicado o nada". Por último, no tengas vergüenza de decir que eres virgen, sé sincera. Si se burlan de ti, recuerda que tú sabes lo que quieres.

J
jama_18443778
7/7/19 a las 21:41
En respuesta a liviu_13057752

Luego de leer las últimas respuestas me he hecho una idea de cómo funciona tu pensar. No es tu caso el de una persona que nunca a tenido novios en su vida, sí has tenido la oportunidad de tener sexo y sabes lo que quieres (un chico dulce, experimentado, que te trate bien y etcétera), ¿no es así? Entonces veo una contradicción: si de verdad oportunidades no te faltan de sexo casual y estás segura de lo que quieres, es decir, no estás dispuesta a cambiar tus paradigmas para facilitar el encuentro carnal, ¿qué haces preguntando en este foro? Si no estás dispuesta a cambiar tu forma de pensar (darle una oportunidad a lo casual o equivalente) para cambiar tu situación problemática (ser virgen), entonces deberías aceptar categóricamente tu posicionamiento y, con ello, todas las consecuencias que puedan venir con él (que nunca dejes de ser virgen). Si tu crisis no está acompañada con ninguna intención de cambio, entonces tu malestar es insuperable y lo más sano es que te vayas levantando a continuar con tu rutina de esperar al indicado sin deprimirte de nada.

Puede que malinterprete, pero ahora le doy razón a un comentario de arriba, no estás segura de lo que quieres. La solución al final es tener presente siempre tus intereses y necesidades, cuando estés deprimida recuerda que "o es el indicado o nada". Por último, no tengas vergüenza de decir que eres virgen, sé sincera. Si se burlan de ti, recuerda que tú sabes lo que quieres.

yo estoy muy segura de lo que quiero. que haya hombres que no estén seguros es otro tema. y te aclaro, no pregunté en este foro para que me juzguen ni me psicoanalicen. era para conseguir un consejo, una opinion. pero veo que algunos usuarios solo se dedican a juzgar y a psicoanalizar sin ser psicólogos. así que por favor los que sean así, absténgase. 

C
chaka_18428989
7/7/19 a las 21:44

Pues no te va responder nadie.

Que es lo que quieres en realidad,¿ consejo o consuelo?

J
jama_18443778
7/7/19 a las 21:56

gracias a todos los que fueron bien intencionados por contestar, al resto que no lo fue, ya no les contesto. saludos. 

L
liviu_13057752
7/7/19 a las 23:18
En respuesta a jama_18443778

yo estoy muy segura de lo que quiero. que haya hombres que no estén seguros es otro tema. y te aclaro, no pregunté en este foro para que me juzguen ni me psicoanalicen. era para conseguir un consejo, una opinion. pero veo que algunos usuarios solo se dedican a juzgar y a psicoanalizar sin ser psicólogos. así que por favor los que sean así, absténgase. 

Aconsejar requiere juzgar, y no necesitas tener un grado en Psicología ni "psicoanalizar" para notar algo obvio. Además, lo que escriben unos foreros no tiene nada que ver con psicoterapia, te lo aseguro. XD En fin, te deseo suerte.

J
jama_18443778
8/7/19 a las :38
En respuesta a liviu_13057752

Aconsejar requiere juzgar, y no necesitas tener un grado en Psicología ni "psicoanalizar" para notar algo obvio. Además, lo que escriben unos foreros no tiene nada que ver con psicoterapia, te lo aseguro. XD En fin, te deseo suerte.

gracias a todos los que fueron bien intencionados por contestar, al resto que no lo fue, ya no les contesto. saludos. 

 

S
shabir_13663382
8/7/19 a las 1:40

Hola,  no sé el por qué de tu molestia, sinceramente no veo que ninguno de los comentarios haya sido groseros sino opiniones bajo las perspectivas de quién los escribió, y a pesar de que no somos psicólogos, aunque creo que algunos lo son, a veces las experiencias de vida valen mas que 5 años de estudios, lamentablemente, no estás en tierra, ni vives la realidad, sencillamente para llegar a un hombre dulce, amable , cariñoso y que te haga el amor, debes salir y conocer a muchos, pocas son las afortunadas que en una salida con un hombre se encuentran con todo el paquete, Yo no digo que salgas con todos y con todos te acuestes, pero mi impresion, por tus escritos es que desde el principio te planteas ir a algo serio o a más, desde el principio te pones filtros porque no cumplen  tus requisitos. Al final el tiempo pasa y pasa, y si eres inteligente, debes darte cuenta que algo falla, yo soy una mujer pragmática y clara, no es que algún día llegará el indicado, si te quedas sentada en la sala de tu casa, si no sales, si no entablas ni te relacionas con hombres, es imposible que te caiga del cielo el indicado, tu tienes qué buscar tu felicidad y lo que deseas, si en 39 años no ha pasado nada, pues tienes que reflexionar y ver lo qué sucede. Mi mayor consejo, lo reitero, es que abras el abanico, y preocupate por vivir el presente. No estoy diciendo que te vuelvas una fácil y no sigas tus deseos, solo creo que sólo te has concentrado en mirar y seguir al frente, y no mirar a los  lados donde puede haber cosas interesantes. 

Presumo, que quizás mi comentario te parezca grosero, pero yo no doy consejo pensando en lo que tú quieres escuchar, sino en lo que creo. 

Suerte. 

J
jama_18443778
8/7/19 a las 1:53
En respuesta a shabir_13663382

Hola,  no sé el por qué de tu molestia, sinceramente no veo que ninguno de los comentarios haya sido groseros sino opiniones bajo las perspectivas de quién los escribió, y a pesar de que no somos psicólogos, aunque creo que algunos lo son, a veces las experiencias de vida valen mas que 5 años de estudios, lamentablemente, no estás en tierra, ni vives la realidad, sencillamente para llegar a un hombre dulce, amable , cariñoso y que te haga el amor, debes salir y conocer a muchos, pocas son las afortunadas que en una salida con un hombre se encuentran con todo el paquete, Yo no digo que salgas con todos y con todos te acuestes, pero mi impresion, por tus escritos es que desde el principio te planteas ir a algo serio o a más, desde el principio te pones filtros porque no cumplen  tus requisitos. Al final el tiempo pasa y pasa, y si eres inteligente, debes darte cuenta que algo falla, yo soy una mujer pragmática y clara, no es que algún día llegará el indicado, si te quedas sentada en la sala de tu casa, si no sales, si no entablas ni te relacionas con hombres, es imposible que te caiga del cielo el indicado, tu tienes qué buscar tu felicidad y lo que deseas, si en 39 años no ha pasado nada, pues tienes que reflexionar y ver lo qué sucede. Mi mayor consejo, lo reitero, es que abras el abanico, y preocupate por vivir el presente. No estoy diciendo que te vuelvas una fácil y no sigas tus deseos, solo creo que sólo te has concentrado en mirar y seguir al frente, y no mirar a los  lados donde puede haber cosas interesantes. 

Presumo, que quizás mi comentario te parezca grosero, pero yo no doy consejo pensando en lo que tú quieres escuchar, sino en lo que creo. 

Suerte. 

gracias. reitero lo que dije anteriormente. saludos. 

A
akil_2996385
8/7/19 a las 2:49

Pues es si es algo que nos afecta sentimentalmente porque las reglas sociales nos han jecho creer que una mujer o un hombre tienen que ser de cierta manera y no de otra...
..
Para las mujeres se le ve bien a causa de la castidad y el valor de su pureza al no haber sido tocada. La gente lo ve bien

Pero en los hombres es causa de burla y creen que uno batea chueco
..
se que posiblemente te sentiras peor o no te ayudará pero yo tengo 21 voy para los 22 y no he tenido nada de nada, ni  un beso ni  novia ningun tipo de   contacto ya sea fisico o emocional con una mujer.. también me han dicho que ya llegara mi hora  pero yo la vdd creo q me qdare solo hasta morir de viejo... soy muy timido para hablar con las mujeres y cuando lo intenté me  senti la persona mas imbécil del mundo, odio la manera en que me miran como si yo fuera el monstruo mas desagradable del mundo .. yo también pienso en eso de la persona ideal pero también se que eso no existe pero ... no es bonito pensar en ello? .. que algun dia llegara esa persona anhelada y que viviremos felices .. pero no.. 
..
Al igual que tu soy de los que no se quiere meter con cualquiera .. quiero esperar incluso si esto es para siempre ... igual miento e invento historias cuando mis conocidos hablas de sus intimidades.
..
Espero no haberte hecho sentir aun mas mal .. y que sepas que no eres la unica.
 

J
jama_18443778
8/7/19 a las 3:23

gracias por tus palabras. sos muy dulce. yo creo que vas a encontrar a una chica que te quiera, tenes apenas 21 años... no vas a llegar a mi.estado.. no te preocupes. a muchas mujeres nos gustan los hombres tímidos, ya vas a conocer a una chica así. no es motivo de burla esto, el que se burla es una persona que no vale ni que lo escuches, tenes mucho tiempo!!! no seas como yo, no te deprimas. vas a poder ser feliz.

A
asael_18424157
8/7/19 a las 4:15
En respuesta a akil_2996385

Pues es si es algo que nos afecta sentimentalmente porque las reglas sociales nos han jecho creer que una mujer o un hombre tienen que ser de cierta manera y no de otra...
..
Para las mujeres se le ve bien a causa de la castidad y el valor de su pureza al no haber sido tocada. La gente lo ve bien

Pero en los hombres es causa de burla y creen que uno batea chueco
..
se que posiblemente te sentiras peor o no te ayudará pero yo tengo 21 voy para los 22 y no he tenido nada de nada, ni  un beso ni  novia ningun tipo de   contacto ya sea fisico o emocional con una mujer.. también me han dicho que ya llegara mi hora  pero yo la vdd creo q me qdare solo hasta morir de viejo... soy muy timido para hablar con las mujeres y cuando lo intenté me  senti la persona mas imbécil del mundo, odio la manera en que me miran como si yo fuera el monstruo mas desagradable del mundo .. yo también pienso en eso de la persona ideal pero también se que eso no existe pero ... no es bonito pensar en ello? .. que algun dia llegara esa persona anhelada y que viviremos felices .. pero no.. 
..
Al igual que tu soy de los que no se quiere meter con cualquiera .. quiero esperar incluso si esto es para siempre ... igual miento e invento historias cuando mis conocidos hablas de sus intimidades.
..
Espero no haberte hecho sentir aun mas mal .. y que sepas que no eres la unica.
 

Amigo, debe haber una causa a tu timidez.. algo q no t guste de ti, falta d confianza.. la timidez es una porqueria, yo tmb soy bastante timido y m esta jugando una mala pasada, pero mi timidez se debe a mi autoestima, eso ya lo se y lo tengo bien claro. El problema ahora es, y como lo empiezo a trabajar...  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir