Foro / Pareja

No he sentido un orgasmo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 2:34
G
gizela_6375485
28/8/12 a las 18:22

bueno tengo 20 años inicie mi vida sexual hace muy poco a los 19 y solo he estado con 1 solo hombre el cual es mi novio, la cuestion es q un día estábamos hablando mi novio una amiga y yo, ella hablaba de q con su primer novio nunca sintió un orgasmo y con el actual si, entonces me preguntaron a mi q si había sentido uno y la verdad no supe q decir, es q creo q aun no ha pasado y mi novio se preocupo muchísimo y ahora cada q acabamos de hacerlo me pregunta q como lo hizo? q si me gusto? q q sentí ..... toodo y me siento muy incomoda y angustiada por q aun no se lo q es un ORGASMO!! q hago?

Ver también

V
virna_5765881
29/8/12 a las 2:34

Hola
no te sientas mal
son muy pocas mujeres que logran sentir el orgasmo al hacer el amor.
descuida hay tratamiento.
primero aunq se escuche vulgar
tienes que masturbarte (tienes que darte placer tu misma) eso es algo muy normal asi q no te sientas mal.
enciérrate en tu cauto, has un habiente agradable para ti y tócate un poco, asi tu sabras que le gusta a tu cuerpo.

otra cosa puede ser que tu novio sea egoista y sea a los que les gusta ir directo a lo que va y solamente te besa un poco y luego lo mete. eso es algo malo, tienen que disfrutar el sexo los dos, tienen que ser mas eroticos, besarse mas acariciarse que te toque y te bese todo el cuerpo.

bueno lo mejor es lo que te dije al comienzo, masturbate para que sepas como se siente un orgasmo y luego ya sabras que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook