En respuesta a xiaoyi_6975578
No coartes tu libido
Hola, soy un hombre de 32 años y siempre he tenido parejas como tú, ya que también soy bastante activo, pero no todas eran así al principio, las fui enseñando poquito a poco.
Yo siempre he creido mucho en la comunicación a la hora del sexo, pero es cierto que el hombre si siente que no da la talla al hablarlo con él, aún puede empeorar las cosas.
Antetodo no te sientas culpable ni nada de eso, y mucho menos ninfomana, sólo te dejas llevar y eso es genial.
Decirte también, que seguro que lo piensas igual pero por si acaso, que el sexo no es una competición y no se trata de 1, 10, o 20 sino de dejarse llevar a los que salgan.
Bueno después de esta filosofía barata, voy a darte un par de truquitos a ver si te ayudan un poco, a que te llenes,
Como seguramente eres multiorgásmica, dentro de la misma relación sexual conforme te vayas corriendo, ve cambiando de posturas o al menos que tu chico cambie un poco la posición de su cuerpo.
La idea es que haya pequeñas pausas a lo largo de la relación para que dure más tiempo, mínimo 30 minutos, para que mientras él eyacule una vez tu lo hayas hecho 10, 12, 15 o las que sean. Es bueno que el sienta cada vez que tu te vas, así se viene cada vez más arriba, tiene la sensación de que está haciendo un buen trabajo contigo y sin tu decirle nada el querrá seca (aunque no lo consiga). De esta manera, a pesar que al rato quieras más seguro te irá mejor.
Una vez que tu chico haya eyaculado una vez, dejalo descansar un poco, hazte la tonta como si no quisieras más y cuando menos se lo espere recurre al sexo oral (eso no te fallará nunca) aunque la tenga abajo del todo acabarás subiendolo con relativa facilidad, y cuando se venga arriba te "clavas de nuevo" en este momento no cambies muchas veces de postura, coje una que os vaya bien y mantenla hasta que el se vaya, y si no lo hace mejor pa ti, porque tu lo habrás hecho varias veces, y al poco rato podrás repetir la operación.
También suele venir bien, que el te haga con los deditos y su lemgüita unos trabajitos finos, de modo que cuando empiece la penetración tu lleves 2 0 3 orgasmos.
Sólo decirte que no cambies nunca, que te dejes llevar y que el sexo no se piensa, se disfruta y a mayor comunicación y complicidad mejor irá.
Suerte
...
Tu tecnica suena muy interesante. Definitivamente la del sexo oral nunca falla el problema es que despues el maldito no quiere que cambie para nada del mundo! Ademas es muy vago jejeje. Voy a intentarlo hoy a ver que sucede.
Gracias.
Mostrar más