Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No hago más que ver mujeres con dependencia emocional

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 18:13
A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 21:42

Hombres no.

O por lo menos no tantos, o es que no se quejan, o es que no escriben en los foros, pero es que mujeres que se enganchan a relaciones destructivas las hay a patadas.

Y siguen llegando nuevas generaciones y sigue pasando lo mismo.

¿Por qué?

Todos trabajamos, todos tenemos las mismas oportunidades, tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones. Nos podemos separar, divorciar, juntar, tener hijos en solitario, etc, etc, etc. Y la eterna cantinela sigue siendo acoplarse a un tío que las patea y lo más, gimotear por los rincones sin poner solución.

Al final sí que voy a pensar que los hombres y las mujeres somos distintos y el género femenino lleva incorporado de serie un gen defectuoso.

Porque desde luego es lo que parece.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 21:55

Pero para eso está la capacidad de crítica
y el cuestionarse las cosas.

¿O es que el gen defectuoso resulta que va a ser tragarse la empanada sólo porque te la pongan delante? Ah, claro, hay que comérsela enterita y sin dejar las migas para que no te tachen de lesbiana.

¿Y a quién le importa de lo que te tachen?

¿Para qué se vive, para aparentar?

Mostrar más
A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 21:56

No lo pillo
.

A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:03

Sí claro, eso por supuesto
Y muchas de esas mujeres son mujeres que llevan años aguantando malos tratos hasta que acaban en la tumba.

Esa es precisamente la madre del cordero, el hecho de que aguantan, aguantan y aguantan en nombre ¿del amor?

A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:04

Puajj qué asco
a mí sólo me gustan los hombres de pelo en pecho.

A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:06

Esa es una verdad como un piano
Las que somos leales a nosotras mismas y a nuestros principios somos unas inadaptadas sociales.

Qué ironía, no sé si reír o llorar.

A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:08

Total, que al final va a ser cierto el refrán
de que dios los cría y ellos se juntan.

Bueno, como dicen también por ahí, sarna con gusto no pica, aunque mortifica.

A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:09

Bué, conmigo
fijo que se hubieran montado una parrillada que te cagas.

A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:13

Y mucho más
20.000 años desde el neolítico donde los machos de la tribu iban de caza y las mujeres ejercían de recolectoras y criaban a la prole.

El post inicial tiene cierto deje de sarcasmo.

A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:22

Joer qué depresión me está entrando devo
No sé si hacer como que no lo veo o cambiarme de planeta.

A veces resulta francamente cansino explicar una idea tan elemental como la libertad personal, me da la sensación de que estoy hablando con la pared.

Hace ya tiempo que dejé de intentar cambiar nada, es una lucha titánica e imposible. Salvo por los consejos bienintencionados que doy en el foro -aunque a veces no lo parezca- ya no me inmiscuyo en los problemas personales de nadie (ni siquiera de mi alrededor), es que ni siquiera dejo que me metan en sus líos. Me mantengo a una prudencial distancia y no quiero saber NADA.

Además que las personas (mujeres) tienen la nefasta manía de irte captando con sus historias, y en cuanto te has descuidado ya se te han enganchado y pretenden que vivas con ellas paso a paso cada detalle de su vida. Cosa a la que a estas alturas desde luego NO estoy dispuesta.

Salvo honrosísimas excepciones y momentos puntualísimos.

Mostrar más
A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:26

Entiendo que alguien pueda
tener un problema psiquiátrico en algún momento puntual de su vida, lo que me llama la atención es que incluso en sus breves momentos de lucidez (que los hay) no se les ocurre poner ninguna solución. Ninguna. La única ayuda que piden es a ver cómo se lo pueden montar para seguir con esa relación, no siendo una opción el dejar al petardo de turno.

¿Dónde queda el instinto de conservación, y el de superviviencia? Ese tipo de conducta autodestructiva es antinatural.

Mostrar más
A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:29

¿sabes lo que he llegado a pensar?
Que puesto que somos demasiados humanos en el planeta la naturaleza se lo tiene que montar para exterminar a los miembros más débiles, y como la ciencia médica cada vez avanza más y vivimos más, nos regala semejantes plagas.

Aunque la única pega que le encuentro a este postulado, es que este tipo de personas ¿taradas? se siguen reproduciendo, con lo cuál la rama defectuosa no queda exterminada.

Joer, ya estoy desvariando a estas horas.

Mostrar más
A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:44

A ver, no se trata
de hacer un concurso de a ver quién está más tarado.

Este post lo he abierto con esta tendencia genérica, pasado mañana quizá aparecerá otro con las adicciones masculinas.

Parece que sólo se quiere comparar lo malo a ver quién es peor. No se trata de tirarnos los trastos a la cabeza, sino debatir un tema, ESTE tema en este post.

Mostrar más
A
an0N_724995299z
20/7/10 a las 22:46

No, no somos todas
MENOS MAL.

Y chillan un güevo, vaya que si chillan....

Un beso wapa, y me alegro de verte.

M
miley_6913758
20/7/10 a las 23:30

A partir de ahora,ley de minimo esfuerzo con vosotros
Por desgracia estoy alistada a ese monton d mujeres autodestructivas...
lucho y lucho por que lo mio con mi pareja salga arriba...y me doy cuenta de que estoy haciendo el completo idiot...pero para que esforzarme con vosotros?pero si lo unico que quereis es una tia(a poder ser con cuerpazo)y con cerebro de tio...o no?cuanto mas nos esforzamos...peor.
conseguis sacar nuestra vena mas posesiva
a partir de ahora, ley de minimo esfuerzo con mi chico, solo lo que de verdad me apetezca a mi hacer, que no es poco pienso,que dices?mejor o peor?
Un besote

Mostrar más
M
miley_6913758
20/7/10 a las 23:36

Gracias
soy de las que necesitan bofetadas...
gracias por la frase de Simone de Beuvoire, cada dia por la mañana, nada mas levantarme y estirarme, me la recordaré junto con lo idiota que fui y soy a veces
Gracias

M
minetu_5547724
22/7/10 a las 16:05

Hoy tienes una oportunidad!
De ver en vivo una conferencia x Internet.
de pronto te ayuda.
x mensaje privado te envio los datos
Feliz dia!!!

D
dara_7882343
4/11/12 a las 18:48

Dependencia de los hombres
Yo sinceramente no entiendo porque las mujeres tenemos cierta depedencia del género masculino.. cuando ellos hacen lo que quieren con nosotras y sin que les importe nada o por lo menos eso es lo que aparentan!!

M
maika_6136881
4/11/12 a las 21:19

Es la educación!!
Falla hace muchas generalizaciones, aunque creo que a la vez una parte del planeta femenino esta prendiendo bastante.

Es como todo. Tengo 33 años, y veo a chicos y chicas de 17 años y me quedo bastante sorprendida, descarados, sin respeto por nada ni por nadie...cuando yo tenia 17 años se tenia mas respeto hacia la gente y las cosas.

Aun me sorprendo cuando mi madre "me obliga a cumplir con mi hermano y padre" en algunas situaciones que se suponen son responsabilidad femenina, como la limpieza y actitud inata que tenemos nosotras de mantener un orden en casa...cumplir en casos aislados como prepararles la cena, o ser "servicial" cuando te piden atención...

Ese machismo innato que tiene mi madre, y mi necesidad de rebelarme ante esas situaciones completamente arcaicas minan mucho, terminas cansada de parar los pies ajenos para que no pisen tu terreno en un ambito en el que no acaba nunca porque su educación lucha con la nueva educación (Igualdad).

Pasa lo mismo en el ámbito emocional...la mujer debe aguantar, deber ser tolerante, no ser susceptible, ni remilgada, debe ser comprensiva...!!!
Cuantas veces he oido a mi madre decirme...porque eres tan mala, porque le has dicho eso a tu pareja...(mala es para ella tener una opinión diferente a tu pareja...llevarle la contraria,o no ser sumisa)

Pero eso es porque aun quedan mujeres jóvenes que no han aprendido que la educación de sus madres esta equivocada.

Frida se ha cambiado de nik? no la reconozco ahora.Me alegra saber que anda por aqui, hacia mucho que no sabia nada de ella!!

Hola Quina y a todas las que me conocen, soy Aira.

Mostrar más
M
maika_6136881
6/11/12 a las 18:10

Hola mairym!!!
Cuanto tiempo sin coincidir!!

Yo tambien me alegro de verte.

M
maika_6136881
6/11/12 a las 18:13

Pues me pillas ignorante devo!!!
No tenia ni idea de esto que me comentas, ademas como entro poco al foro...

Tenia recuerdos de Frida agradables, hace ya no se2, 3 años...? cuando andabamos todas por aqui...Y no imaginaba cosas de ese estilo, me dejas

Si que es cierto que tambien senti cierto aprecio a Zarzamora, pero nunca pense que fuera Frida...

Gracias por informarme. Buen martes...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿vosotras tenéis alergia a los metales?
por: an0N_724995299z
7 respuestas 7
|
10 de octubre de 2010 a las 16:28
A
Hola
por: an0N_724995299z