Foro / Pareja

No follamos

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 12:21
L
levi_7865366
29/4/04 a las 17:12

mi pareja y yo no hacemos el amor,llevamos 2 años viviendo juntos y es asexual porque si por ella fuera no lo hariamos nunca y si fuese por mi lo hariamos cada 2 horas, antes de vivir juntos como las oportunidades estaban contadas pues lo haciamos ahora dice que como lo puede hacer cuando quiera pues que no tiene prisa. la he dicho que me voy a buscar una amante y dice que no la importa , pero con la boca chica, debería hacerlo?

Ver también

A
anmaca
29/4/04 a las 17:23

Para nada..........
creo que debas buscarte una amante, hablalo con ella y ponte serio pero pienso que no seria la mejor solucion acostarte con otra.

Saludos

L
lazaro_9396394
29/4/04 a las 17:26

No creo que sea necesario!!!
Te cuento, mi caso es por el estilo al tuyo, y nisiquiera vivimos juntos, la verdad es que me da miedo pensar que me va a pasar lo mismo que ti si algún dia vivimos juntos, ademas como tu yo estaria pegado a todas horas, no se que ... les pasan, parecen que les da miedo, o es que no lo ven igual que nosotros. Lo de una amante no creo que sea la solución, por que ... qu eme jodería que me los pusiera ella a mi, prefiriría hablarlo primero cuantas veces haga falta.......oye que pasa mucho tiempo pues no se si aguantaría. Muchos me dicen que la solución es mostrarte indiferente y luchar contra las ganas de hacer el amor mostrandole de que no te apetece pero es solo posible para unos cuantos, yo por lo menos no, porque a la primera se me levanta el soldao aunque le haya echo disparar varias ocaciones antes......Creo que deberías rechazarla sexualmente durante un tiempo haber si se mosquea y realmente piensa que tienes una amante, asi a lo mejor se muestra con mas animos. Un saludo y suerte con el tema

L
levi_7865366
29/4/04 a las 18:00
En respuesta a anmaca

Para nada..........
creo que debas buscarte una amante, hablalo con ella y ponte serio pero pienso que no seria la mejor solucion acostarte con otra.

Saludos

Gracias
gracias por las repuestas lo hablaré por enesima vez a ver que pasa, pero imaginarios que si me cuesta hacer el misionero un mes figuraros otras fantasias. pero que quede claro ella antes que el sexo aunque me mate a pajas

A
anmaca
29/4/04 a las 18:21
En respuesta a levi_7865366

Gracias
gracias por las repuestas lo hablaré por enesima vez a ver que pasa, pero imaginarios que si me cuesta hacer el misionero un mes figuraros otras fantasias. pero que quede claro ella antes que el sexo aunque me mate a pajas

...............
Veo bien la decisión que has tomado pero ojo no te vayas a equivocar , tambien tienes q pensar en ti, asi q hablalo y dile que tu no puedes estar toda la vida asi.
Y tampoco puedes estar siempre matandote a pajas como dices, asi que de un modo u otro has de solucionar la situación.

Que tengas suerte

L
levi_7865366
29/4/04 a las 18:38
En respuesta a lazaro_9396394

No creo que sea necesario!!!
Te cuento, mi caso es por el estilo al tuyo, y nisiquiera vivimos juntos, la verdad es que me da miedo pensar que me va a pasar lo mismo que ti si algún dia vivimos juntos, ademas como tu yo estaria pegado a todas horas, no se que ... les pasan, parecen que les da miedo, o es que no lo ven igual que nosotros. Lo de una amante no creo que sea la solución, por que ... qu eme jodería que me los pusiera ella a mi, prefiriría hablarlo primero cuantas veces haga falta.......oye que pasa mucho tiempo pues no se si aguantaría. Muchos me dicen que la solución es mostrarte indiferente y luchar contra las ganas de hacer el amor mostrandole de que no te apetece pero es solo posible para unos cuantos, yo por lo menos no, porque a la primera se me levanta el soldao aunque le haya echo disparar varias ocaciones antes......Creo que deberías rechazarla sexualmente durante un tiempo haber si se mosquea y realmente piensa que tienes una amante, asi a lo mejor se muestra con mas animos. Un saludo y suerte con el tema

Ya lo hice
ya intenté dejarla sin sexo durante un tiempo a ver que pensaba y si le entraban ganas sobre todo pero parece que cuando lo hace es por hacerme un favor aunque luego goza un montón, pero colabora poco, le puede más la cabez que el corazón, si le apetece ... me lo dice pero si ha quedado con una amiga y quedan 20 minutos pues como no nos va a dar tiempo y no quiere llegar tarde pues otro dia sera, chupate esa.

A
an0N_867468499z
29/4/04 a las 18:53

Hola azaza7
Acabo de leer tu mensaje.

Podemos darnos consejos mutuamente. ¿No te parece? Mi chico es un poco "machito" y se que es mejor no entrarle directamente, prefiere creer que és él quien decide como y cuando.

Por eso cuando le he oído decir que esta cansado y es hora de ir a dormir, en la cama le digo que me duele la espalda y si me puede dar un masajito de 2 minutos (sabe que me encantan) y yo se que una vez me pone las manos en la espalda ...
luego vajaran hacia el culo ...
y luego lo estaremos haciendo, y así todos contentos.

Pureba tu a darle algun masaje, tocarla un poquito. Pero la 1a vez no vayas al grano y NO LO HAGAS. Repietelo otras veces, y haz que le entren ganas y que se ella la que acabe pidendotelo. A veces es solo questión de encender la llama, y hay gente a quien le cuesta más que otra.

Suerte!!

EsclavaSalvaje

L
levi_7865366
29/4/04 a las 18:58
En respuesta a an0N_867468499z

Hola azaza7
Acabo de leer tu mensaje.

Podemos darnos consejos mutuamente. ¿No te parece? Mi chico es un poco "machito" y se que es mejor no entrarle directamente, prefiere creer que és él quien decide como y cuando.

Por eso cuando le he oído decir que esta cansado y es hora de ir a dormir, en la cama le digo que me duele la espalda y si me puede dar un masajito de 2 minutos (sabe que me encantan) y yo se que una vez me pone las manos en la espalda ...
luego vajaran hacia el culo ...
y luego lo estaremos haciendo, y así todos contentos.

Pureba tu a darle algun masaje, tocarla un poquito. Pero la 1a vez no vayas al grano y NO LO HAGAS. Repietelo otras veces, y haz que le entren ganas y que se ella la que acabe pidendotelo. A veces es solo questión de encender la llama, y hay gente a quien le cuesta más que otra.

Suerte!!

EsclavaSalvaje

Tarde
buen consejo pero ya he probado.cuando es que noes que no y mejor no insitir sino berrinche y bronca, pero gracias

L
levi_7865366
29/4/04 a las 19:02
En respuesta a an0N_867468499z

Hola azaza7
Acabo de leer tu mensaje.

Podemos darnos consejos mutuamente. ¿No te parece? Mi chico es un poco "machito" y se que es mejor no entrarle directamente, prefiere creer que és él quien decide como y cuando.

Por eso cuando le he oído decir que esta cansado y es hora de ir a dormir, en la cama le digo que me duele la espalda y si me puede dar un masajito de 2 minutos (sabe que me encantan) y yo se que una vez me pone las manos en la espalda ...
luego vajaran hacia el culo ...
y luego lo estaremos haciendo, y así todos contentos.

Pureba tu a darle algun masaje, tocarla un poquito. Pero la 1a vez no vayas al grano y NO LO HAGAS. Repietelo otras veces, y haz que le entren ganas y que se ella la que acabe pidendotelo. A veces es solo questión de encender la llama, y hay gente a quien le cuesta más que otra.

Suerte!!

EsclavaSalvaje

Tarde
buen consejo pero ya he probado.cuando es que noes que no y mejor no insitir sino berrinche y bronca, pero gracias...

A
an0N_788992799z
22/4/10 a las 12:21
En respuesta a lazaro_9396394

No creo que sea necesario!!!
Te cuento, mi caso es por el estilo al tuyo, y nisiquiera vivimos juntos, la verdad es que me da miedo pensar que me va a pasar lo mismo que ti si algún dia vivimos juntos, ademas como tu yo estaria pegado a todas horas, no se que ... les pasan, parecen que les da miedo, o es que no lo ven igual que nosotros. Lo de una amante no creo que sea la solución, por que ... qu eme jodería que me los pusiera ella a mi, prefiriría hablarlo primero cuantas veces haga falta.......oye que pasa mucho tiempo pues no se si aguantaría. Muchos me dicen que la solución es mostrarte indiferente y luchar contra las ganas de hacer el amor mostrandole de que no te apetece pero es solo posible para unos cuantos, yo por lo menos no, porque a la primera se me levanta el soldao aunque le haya echo disparar varias ocaciones antes......Creo que deberías rechazarla sexualmente durante un tiempo haber si se mosquea y realmente piensa que tienes una amante, asi a lo mejor se muestra con mas animos. Un saludo y suerte con el tema

50 dias sin ... hasta hoy
Que estuve hospitalizado por una operación ya me dierón de alta y me fui de ... a una casa y me fui con una madurita apetitosisima que llevaba un vestido de piel de pantera y unos zapatos de tacon alto del mismo color y una larga melena rubia y por 75 euros he echado EL POLVO DEL SIGLO,HA SIDO EN LA POSTURA DE LA ORACION COMO UN MORO ORANDO A LA MECA DONDE NACIÓ MAHOMA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest