Foro / Pareja

No estoy segura si decidir por mi esposo o mi amante

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 17:26
Y
yanli_9446221
6/7/11 a las 7:26

ha unos 7 meses conoci a un chiko maravilloso..lindo,inteligente y de muy buenos sentimientos. el problema es q mi esposo siempre a vivido fuera del pais y me visita cada o una ves al año o mas..el problema es q mi relacion crecio con este chiko..y luego el se enamoro de mi y luego en unos meses mi esposo me dice q esta a puento de llevarme porq tengo 9 años casada..y e esperado papeles y nada..despues de esa noticia...ya no me siento felis al contrario porqq se q empieso a querer mucho a mi amante auq no lo veo como tal mas vien a sido un buen hobre q ha estado a mi lado...le cuento la noticia a el y me pide q me divorcie y q me quiere dar un buen futuro,,,estoy confundida..porq no se q es lo q siento por mi esposo. ya q le confese la verdad...y el ha decidido perdonarme y q lo deje a mi amante..pero en realidad no quiero..porq mi amante me pide q me case con el.y darme uun buen futuro..al igual q mi esposo me lo ofrece en otro pais. pero me siento mal por los dos ya q mi esposo me a ayudado por muchos años economicamente... QUE HAGO??? POR FAVOR..y tengo q decidir porq los dos me piden decidir.. y un detallito mi amante es 5 años menor q yo...el tiene 24 y yo 29...pero dicen q para el amor no hay edad..pues el es un hombre muy maduro aparte q me siento muy bien con el en muchos aspectos q por mucho no lo senti ya q no me case enamora solo queriendo a mi despues esposo.

Ver también

Y
yanli_9446221
6/7/11 a las 17:26

Gracias-...
si entiendo...el problema es q mi esposo insiste y me dice q intentemos comenzar de cero..yo le eh dicho q ya no lo amo y q solo le quiero..y en dos ocaciones le dije q mejor divorciarnos.. pero me da miedo fracasar con mi amante.el me dice q nos ariesguemos y q todo saldra bn-...pero el recien saldra de su carrera se q con el tiempo el podria darme una vida a la q estoy acostumbrada a vivir..pero...universitaria.se q con el tim.la verdad siento q emos pasado mucho tiempo juntos..al proincipio no me agradaba pero poco a poco el se ganno mi amor.. y ahora mi esposo me a ofrecido hasta llevarse a mi mama tabn para q este conmigo..cosa q nunk habia dicho..son tantas cosas q me pasan en este momento..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir