Foro / Pareja

No estoy segura de que debo hacer

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 19:38
A
an0N_539563499z
14/8/07 a las 19:11

tengo un amigo con quien mantuve una relacion, primero de amistad muy estrecha y despues como amantes, jamas interferi en su vida personal porque el es casado y con dos niños, tan solo disfrutabamos el estar juntos y hacer el amor.. de esa relacion quede embarazada y se mostro muy cobarde , entonces opte por enfrentar las cosas sola, sin inmiscuirlo, hice mi vida, me case con un hombre que me ama y estamos felices con la bebe, aunke yo creo que no amo a mi esposo, mas mi indecision es que ahora el se ha dado cuanta de ke me perdio y de ke no es feliz y quiere separarse de su esposa para reconquistarme, creo que no podria perdonarlo nunca, ni dejar a mi esposo por el aunke lo amo con el alma, mas creo que el decidio su vida y yo la mia y ya no hay nada mas que hacer. ustedes ke harian?

Ver también

G
geidy_5724583
14/8/07 a las 19:38

Yo
Creo que estas tomando la decision correcta, de hecho dejame felicitarte pq eres una mujer inteligente que esta anteponiendo el bienestar de su bebe a lo que pueda sentir, el tuvo su oportunidad y la perdio, ahora que haga feliz a su familia y tu a la tuya. Saludos y Suerte :

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir