Foro / Pareja

No estoy nada bien

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 21:45
N
nadjia_8712077
22/9/18 a las 20:16

Bueno Hola a tod@s, hace unos días ya comenté mi caso, en el cual mi relacion había sido completamente tóxica y donde se me trato muy mal. El caso es que teniamos una relación a distancia por tema de trabajo Pero el viene cada finde porque aquí en esta ciudad tiene todo con respecto a familia.. Bueno resulta que yo estoy pasándolo muy mal con la ruptura y vivimos en una ciudad pequeña por lo que la gente me comenta que el está muy feliz estando de fiesta y haciendo de todo.. la decisión de que se acabase fue mía, ya que llegamos a un punto en el que lo llamaba para quedar y me decía que no para irse con sus amigos, me da rabia que aún siendo yo la que sirmpre ha luchado por la relacion y haya dado el 100% de mi arrastrandome cuando me dejaba cada 2x3, yo este fatal por la ruptura a la cual cada día me siento más triste aún sabiendo que viene los fines de semana y que el este pasandoselo tan bien Y que parece que el está viviendo la vida ahora más que nunca, me revienta por dentro y me pone aún peor. Yo ya nose que hacer para superar esto y cada día me da más rabia todo, el pensar que no le importo ni importe nada me hace sentir peor, hay veces que necesito hablar mucho con la gente sobre este tema pero no quiero ponerme pesada entonces nose que hacer, por eso aquí me desahogo y vuestros consejos me ayudan muchísimo.

Ver también

A
analy_2975221
22/9/18 a las 20:24

Hola, creo que si decidiste vos ponerle punto final a tu relacion fue por algo...
Ya esta, se termino, no deberia importarte si el esta bien o mal, no deberias tampoco esperar q ande llorando por los rincones...ustedes ya no son nada, tanto el como vos tienen derecho a hacer de sus vidas lo que quieran, vos deberias ocuparte de vos y divertirte tambien, salir con amig@s, charlar y dejar eso atras de a poco. 
Vos misma decis que el no te cuido, entonces para que lo queres? rehace tu vida y que el haga lo que quiera, y cuando la gente venga a chismosear sacalas cagando decile que no queres escuchar ya mas nada, a la gente le encanta el chismerio y no se fijan si hacen masl o bien...

N
nadjia_8712077
22/9/18 a las 21:45

Este tipo de gente toxica realmente se llega a dar cuenta algun dia de lo que han perdido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram