Foro / Pareja

No estoy enamorada pero no dejo a mi pareja.

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 23:36
G
gloria_20354725
12/5/20 a las 19:46

Hola, 
Tengo bien poquito con mi novio, unos dos o tres meses... pero he reflexionado que no me atrae fisicamente, el sexo es monotono y lo mismo, pero es una gran persona... me ayuda y cuida de mi y mi hija increiblemente, nos atiende y demuestra su cariño hacia nosotras todo el tiempo. 

Me he descubierto que digo "te quiero" para no herir sus sentimientos, por que no me nace, hay dias en que estoy feliz de verlo y pasar tiempo con el... pero hay otros dias que prefiero no verlo y ni que me escriba, la dulzura de estar sola conmigo misma y mi hija no tiene precio y siento que el es una tercera rueda que esta quitando el balance. 

No quiero terminar con el, siento que podria ser solo una etapa pero me pregunto si el amor pasional que uno deberia de tener por su pareja al principio por lo menos en este caso que nunca surgio podria ser sustituido por la estabilidad y la compañia de una persona que me ayudara a tener una vida familiar.

Que opinan? 

Ver también

M
miller_20128352
12/5/20 a las 19:52

Estás apostando por la comodidad. Piénsalo bien porque puedes arrepentirte seriamente. Y vida solo hay una.

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 20:58

Debido a tu condición,estás con él por no estar sola y te acepta con tu hija y eso te conviene pero en realidad no lo quieres, y no tienes ni siquiera el valor de ser sincera y dejar de fingir que lo amas y eso es una hipocresía, mejor déjalo libre y no estés por comodidad o para buscarle un papá a tu hija, si tú conoces a alguien más,le vas a poner los cuernos, no lo quieres dejar pero sí vas a engañarlo haciéndole creer que lo amas porque tres meses y aburrida del sexo es más que evidente pero por conveniencia no lo vas a dejar pero sí le vas a seguir mintiendo, qué falsedad de tu parte.

B
belen_18817015
12/5/20 a las 21:30
En respuesta a gloria_20354725

Hola, 
Tengo bien poquito con mi novio, unos dos o tres meses... pero he reflexionado que no me atrae fisicamente, el sexo es monotono y lo mismo, pero es una gran persona... me ayuda y cuida de mi y mi hija increiblemente, nos atiende y demuestra su cariño hacia nosotras todo el tiempo. 

Me he descubierto que digo "te quiero" para no herir sus sentimientos, por que no me nace, hay dias en que estoy feliz de verlo y pasar tiempo con el... pero hay otros dias que prefiero no verlo y ni que me escriba, la dulzura de estar sola conmigo misma y mi hija no tiene precio y siento que el es una tercera rueda que esta quitando el balance. 

No quiero terminar con el, siento que podria ser solo una etapa pero me pregunto si el amor pasional que uno deberia de tener por su pareja al principio por lo menos en este caso que nunca surgio podria ser sustituido por la estabilidad y la compañia de una persona que me ayudara a tener una vida familiar.

Que opinan? 

eres egoista.

S
suhail_8608228
12/5/20 a las 23:36

No me creo ná... a menos que estés por la pasta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram