Foro / Pareja

No está enamorado de mí, como me alejo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 6:05
A
an0N_719569499z
16/11/16 a las 22:00

Buenos días!  Mi caso es que mi novio sigue enamorado de su ex, Ella es de otro país(del otro lado del mundo)  y nunca se han visto en vida real.. Ellos tenían 4 años de conocerse por vía internet y  tenían 1 y medio año de relación igual vía Internet .. Yo lo conocí a principios de este año y yo no sabía que el tenía esa relación, al principio éramos simples amigos, hablamos todos los días.. Y yo empecé a sentir cosas por él, y luego. Por ahí de marzo de ese mismo año me contó que tenia esa relación pero que estaban mal y que iban a terminar  y yo aunque sentía algo por él, yo lo apoyaba y le aconsejaba, le decía que luchara por ella porque el la quería y estaba enamorado, que no la dejara ir que la distancia se podía superar y más cosas aunque todo eso me doliera.. Es que ellos no estaban muy bien por la distancia y hasta tenían planes para verse pero todo iba de mal en peor porque no tenían dinero(ambos son universitarios y están entre los 22 a los 25 años)y el plan fracasó el verse este año, las familias de ambos tampoco estaban de acuerdo con su relación porque la veían como una simple ilusión.. Aunque yo lo apoyaba, yo me estaba alejado porque no quería intervenir en ellos y mucho menos en romper una relación... Pero el no me dejaba alejarme.. Yo ya no le escribía pero él todos los días me escribía.. Entonces yo le dije que me gustaba y que necesitaba alejarme porque el no sentía lo mismo.. Pero no me déjame irme,  me decía que no quería perderme.. Que el sentía algo por mí, nosotros hablamos todos los días nos divertimos creo que también me usaba para no pensar en sus problemas con ella.. Y además me dijo que tal vez que con la otra muchacha era una simple ilusión... Entonces el término con la otra muchacha y la bloqueo de todos los lugares porque ella no quería terminar con él  pero después la desbloqueo de un lugar.. Era un tipo Facebook y siempre estaba pendiente, se preocupaba por ella y de vez en cuando hablaba con ella, casi todos los días se veían que tenían química a veces el me enseñaba sus conversaciones ..  Al principio no quería decirle que tenia una relación conmigo porque ella realmente lo amaba,  lucho hasta al final.  Y yo realmente me siento culpable el me dice que no por que  ellos venían mal desde hace tiempo, antes de mí y que ya veía que iban a terminar  .. Yo sentí y siento que el termino con ella por la simple distancia, se canso luchar pero aún así seguía sintiendo cosas por ella y fuerte porque el también la amó.. Entonces yo le enfrente y le dije eso y me dijo que sí pero ahora siente menos cosas por ella a como antes sentía, que ya la estaba olvidando... Y que cada vez me quería más y más.  Yo se que el no está enamorado de mí y yo de él si..yo le dije que lo volviera intentar con ella que por mi no se preocupará yo se que algún día lo llegaré a superar a él pero no quiso y le contó todo a la otra muchacha que ya estaba saliendo con alguien más.. Lo dejo como basura y el se siente muy mal... Y ella lo borró y bloqueo de ese lugar... ​Yo muchas veces le he dicho que lo quiero y que estoy enamorada de él  pero quiero que sea feliz con ella aunque me duela lo más importante es su felicidad y si esta conmigo siendo infeliz por ende yo también lo seré.. Seríamos 3 personas infelices... Pero si el va solo habría una y con el tiempo lo superare entonces yo lo empujó así ella pero no quiere pero siento que esto lo hace por conformidad porque yo estoy más cerca y es más fácil por la distancia.. Tenemos 2 meses de relación hace como 5 días le contó todo a su ex.. Yo no he conocido a su familia y él a la mía tampoco.. Yo me dejado llevar por lo quiero y deseo que me quisiera de la misma manera que yo lo hago.. Yo sé que él no llegará a enamorarse de mí pronto porque sigue pensando ella y preocupándose... Yo quiero hacer cosas llevarlo a mi familia y demás pero no quiere por la situación que se encuentra. Y no se cuanto durará en esa situación.. Ahorita estoy tratando de alejarme pero aun así el sigue insistiendo que me quede y yo sigo teniendo esperanzas.. Le ofrecido tiempo también y no quiere.. Que hago???? 

Ver también

L
levi_7099405
17/11/16 a las 6:05

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir