Foro / Pareja

¿no es esto demasiado? necesito consejo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 21:35
F
faty_5416177
11/12/12 a las 17:54

Buenas tardes a todo el mundo:

La primera parte de mi nueva vida la conté aquí: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f251182_pareja1--como-saber-cuando-empezar-una-nueva-relacion.html

Ahora solo cabe decir que las cosas están siguiendo su curso... Nos vemos casi todos los días aunque solo sea una hora y cada noche hablamos... Sin embargo, me estoy quedando un tanto descolocada... A mí este chico con el que estoy comenzando una relación me gusta muchísimo, pero hay cosas que no termino de entender. Por ejemplo, ayer mismo me soltó algo que, a mi juicio, al menos para mí, era mucho mejor que se hubiera callado: que cuando me conoció, que la primera vez que me vio pensaba que era fea, por ejemplo... Además, estoy rellenita, es algo que sé, y ha comenzado a llamarme "gordi". Imagino que lo hace con cariño, o al menos eso espero, pero la verdad es que no me hace ni pizca de gracia... Es como si a un chico que se está quedando calvo (como él, por ejemplo) se le llama "calving"... Es desagradable
Además, aunque yo esté muy ilusionada y tenga muchas ganas de conocerle, creo que se está enganchando demasiado rápido (ya me dice que me quiere, que está enamorado de mí y que en un futuro quiere que yo sea la madre de sus hijos, de aquí a unos 7 u 8 años )... ¿Todo esto es normal?
Me gusta muchísimo, me encanta besarle (de ahí no hemos pasado), me divierto muchísimo con él, es un cielo, me trata bien y siento las mariposillas en el estómago al verle, pero ¿no es esto demasiado?

Ver también

A
amina_8599636
11/12/12 a las 18:32

Espero que te sirva de algo¡¡¡
No es demasiado alomejor en tu vida has conocido otros tipos de chico que no eran romanticos o tan cariñosos por lo que comentas esta bastante enchochado contigo tu marcate tu ritmo y poco a poco vas conociendolo ami mi novio me llama "barril"jajaja estoy gordita pero lo hace con cariño hay que saber diferenciar que esta de broma ,en fin que te demuestre que te quiere eso es super importante con hechos y si te esperas unos meses ha que te lleve al huerto mejor para ti hazme caso asi sabras cuales son sus intenciones.buena suerte.

A
an0N_969364399z
11/12/12 a las 19:53

Hola
pues yo considero que deberías de decirle las cosas que te molestan,para que pueda conocerte de verdad y no empezar a soportar las cosas que no te gustan y te molestan,porque esas cosas terminan por cortar las alas a esas mariposas.
Para conocer a una persona y que ella te conozca solo hay una manera y es que cada uno sea como es en realidad y no estar engañandose mutuamente, porque de esta manera nunca se sabe que es lo que realmete te gusta o no de esa persona.

L
liping_5848091
11/12/12 a las 20:02

??
Dices textualmente: "Me gusta muchísimo, me encanta besarle (de ahí no hemos pasado), me divierto muchísimo con él, es un cielo, me trata bien y siento las mariposillas en el estómago al verle, pero ¿no es esto demasiado?"

Cual es el problema?

Si te llama gordi y te molesta, pues se lo dices y yasta. Y por cierto conozco a una amiga que le dice a su novio calvin, y es totalmente del cariño y el afecto.

Y si lo que te da vértigo es que haga planes de futuro y vaya muy acelerado, pues se lo explicas tambien y yasta!

Muchas veces uno busca fórmulas magistrales para resolver un problema, y lo más fácil es hablarlo con tu pareja. Seguro que te entiende!

Hablalo, expresa lo que sientes, y ya verás como se arregla!

enhorabuena por encontrar alguien que te trate bien y te haga sentir mariposas

Besos y suerte!

A
an0N_569835099z
11/12/12 a las 21:35

A diferencia de las demás
Pienso que te has de andra con 1000 ojos

Por 2 motivos de peso:

1- Faltas de respeto (como lees) fea y "gordi"
2- Enganche rápido

Pásate por el foro violencia de género.

CUIDADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram