Buenas tardes a todo el mundo:
La primera parte de mi nueva vida la conté aquí: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f251182_pareja1--como-saber-cuando-empezar-una-nueva-relacion.html
Ahora solo cabe decir que las cosas están siguiendo su curso... Nos vemos casi todos los días aunque solo sea una hora y cada noche hablamos... Sin embargo, me estoy quedando un tanto descolocada... A mí este chico con el que estoy comenzando una relación me gusta muchísimo, pero hay cosas que no termino de entender. Por ejemplo, ayer mismo me soltó algo que, a mi juicio, al menos para mí, era mucho mejor que se hubiera callado: que cuando me conoció, que la primera vez que me vio pensaba que era fea, por ejemplo... Además, estoy rellenita, es algo que sé, y ha comenzado a llamarme "gordi". Imagino que lo hace con cariño, o al menos eso espero, pero la verdad es que no me hace ni pizca de gracia... Es como si a un chico que se está quedando calvo (como él, por ejemplo) se le llama "calving"... Es desagradable
Además, aunque yo esté muy ilusionada y tenga muchas ganas de conocerle, creo que se está enganchando demasiado rápido (ya me dice que me quiere, que está enamorado de mí y que en un futuro quiere que yo sea la madre de sus hijos, de aquí a unos 7 u 8 años )... ¿Todo esto es normal?
Me gusta muchísimo, me encanta besarle (de ahí no hemos pasado), me divierto muchísimo con él, es un cielo, me trata bien y siento las mariposillas en el estómago al verle, pero ¿no es esto demasiado?