Foro / Pareja

No entiendo su comportamiento

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 19:46
I
inas_2817692
9/4/18 a las 11:12

Hola a todos/as

Llevo casado 10 años con mi mujer y tenemos un hijo en común, y a estas alturas me gustaría tener relaciones sin tener que usar el tedioso preservativo ya que ella no quiere utilizar la píldora por sus efectos negativos en su cuerpo, algo que comprendo con total sinceridad.


Pues resulta que hablando con mi médico de cabecera me propone la vasectomía, me lo pensé detenidamente y me la he practicado, así que llego a  mi mujer y le explique lo sucedido, cual es mi sorpresa que se pone furiosa y me dice que tenia que haber contado con su opinión, me quede blanco como la pared, sinceramente no tenia ni idea de que tenia que comentárselo a mi mujer pensaba que era algo personal e in!@#*! mio.

Yo creo que con el cuerpo de cada uno , uno es libre y no tiene que dar explicaciones a nadie, mas aun cuando ella ha tenido un aborto, que conste que yo estoy a favor del aborto, al igual que estoy a favor de la vasectomía,


¿Alguien le ha pasado esta situación?

Ver también

F
fodil_9601429
9/4/18 a las 17:59

No me ha pasado. 
si bien como dices es tu cuerpo, es una decisión que por lo menos se debe consultar previamente con la pareja xq es un metodo de planificación permanente no reversible. 

A
anel_5398250
9/4/18 a las 19:46
En respuesta a inas_2817692

Hola a todos/as

Llevo casado 10 años con mi mujer y tenemos un hijo en común, y a estas alturas me gustaría tener relaciones sin tener que usar el tedioso preservativo ya que ella no quiere utilizar la píldora por sus efectos negativos en su cuerpo, algo que comprendo con total sinceridad.


Pues resulta que hablando con mi médico de cabecera me propone la vasectomía, me lo pensé detenidamente y me la he practicado, así que llego a  mi mujer y le explique lo sucedido, cual es mi sorpresa que se pone furiosa y me dice que tenia que haber contado con su opinión, me quede blanco como la pared, sinceramente no tenia ni idea de que tenia que comentárselo a mi mujer pensaba que era algo personal e in!@#*! mio.

Yo creo que con el cuerpo de cada uno , uno es libre y no tiene que dar explicaciones a nadie, mas aun cuando ella ha tenido un aborto, que conste que yo estoy a favor del aborto, al igual que estoy a favor de la vasectomía,


¿Alguien le ha pasado esta situación?

Si debiste haber consultado con ella. O es q no piensan tener mas hijos? Sino piensan en tener mas hijos, esta bien la  vasectomia, pero si ella mas adelante deseaba tener uno mas, no entiendo por que tomaste la decision tu solo. Entiendo q es tu cuerpo, pero al ser un matrimonio los dos pasan a ser uno solo. No es q t has sacado una muela, es una vasectomia, la cual no es reversible (a no ser q solo sea amarrada y no cortada).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir